Divorcio complejo. El abogado italiano de Wanda Nara acusó de "mentiroso" a Icardi
Es que el letrado sostuvo que el futbolista fingió respecto a las supuestas infidelidades para no pagar la manutención de esposa.
Es que el letrado sostuvo que el futbolista fingió respecto a las supuestas infidelidades para no pagar la manutención de esposa.
La ex presidenta viaja a respaldar la postulación del actual intendente de Paso de los Libres a la gobernación correntina en las elecciones del 31 de agosto.
La reconocida actriz y el cantante cordobés estrenaron la obra en el Teatro Astral. Recrean a los personajes que encarnaron Julia Roberts y Richard Gere en la famosa película de los años ’90.
La emblemática banda, que volvió a hacer cantar a todos en Cadena 3 Rosario al ritmo de "El Che y los Rolling Stones" y "Lástima", también presenta tema nuevo. Tocan este viernes en sala Lavarden.
Desde el Ministerio de Economía, aseguraron que el objetivo es evitar cortes de luz y aliviar los cuellos de botella.
El posteo —que rápidamente se viralizó— poco después de que el club hiciera pública la firma, evoca la alegría del regreso y emociona más allá del fútbol. Visten casacas del "Canalla" con dorsales.
Fue 0-0 por la sexta y última fecha del Grupo H.
Fue 2-2 en Mendoza por la última fecha del Grupo D. Auzmendi y Martínez anotaron los goles del “Tomba”. Bandiera y Vilca lo hicieron para la visita. El equipo de Esteban Solari terminó primero en su zona.
Autoridades provinciales encabezaron el corte de cinta, que dejó formalmente inaugurada la nueva infraestructura.
La encargada de organizar el Foro Económico local, Silvia Jardel, dijo a Cadena 3 que es importante promover “medidas pro competitividad”. Destacó que la provincia es mucho más que el sector vitivinícola.
Los caminos en alta montaña de Mendoza están habilitados tras una intensa nevada.
El sorteo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se jugará en Chile se desarrolló en Santiago de Chile, este jueves 29 de mayo.
La petrolera Wico busca aumentar el porcentaje de biocombustibles en la provincia.
El evento busca fomentar la innovación y el pensamiento crítico en los estudiantes.
Entre los juzgados 1 de Córdoba y 2 de Mendoza eliminaron las exigencias para que los jubilados tengan de nuevo cobertura al 100% de 40 drogas dadas de baja.
Teresa Alfaro, enfermera y delegada de ATE en el nosocomio, dijo que el hospital está en "terapia intensiva" y tildó de "mentiroso" a Manuel Adorni.
Apenas horas después de conocerse la noticia, Cadena 3 Rosario palpitó el regreso de Ángel en la humilde institución deportiva donde el sueño empezó. Su entrenador, jóvenes que proyectan y más.
Sonaron las alarmas en el país trasandino ante la merma de compradores provenientes del otro lado de la cordillera, luego de que el Gobierno de Javier Milei rebajara aranceles e impuestos a la electrónica y textiles.
El tenista serbio venció al francés en tres sets corridos por 6-3, 6-2 y 7-6(1).
La intendenta Susana Centeno enfrenta críticas por su ausencia en actos oficiales.
"No tenemos un Ángel. Pero en seis días empezamos a ganarnos el cielo", escribió el club en sus cuentas.
El primero registró su mayor suba en más de tres semanas -cotizó a $1.183-, mientras que el minorista rozó los $1.200. El paralelo se vendió a $1.170.
Con una destacada victoria de 124-94 sobre Minnesota, el Thunder se consolida como uno de los equipos más dominantes en la historia de la NBA, sumando 80 triunfos en la temporada, incluida la postemporada.
Ocurrió este jueves en el barrio Residencial América, de la localidad cordobesa. Las autoridades no descartan que una explosión haya sido el detonante del colapso.
El flamante entrenador del “Matador” fue presentado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
El ministro de Economía se reunió con la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) para analizar el crecimiento del sector, que refleja un aumento del 88% en el primer cuatrimestre de 2025.
Fue en Carlos Paz. Iba en un auto robado con patentes adentro. En 2024, fue parte del grupo que asesinó a ese hombre en barrio Yofre Norte de Córdoba. Tras ser declarado inimputable, fue aprehendido y liberado por otros asaltos.
Con este impactante refuerzo, tendrá una ventaja significativa no solo en el terreno de juego, sino hasta en la psiquis de sus rivales por el tamaño de su jerarquía. De Holan al PSG; anhelos.
Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, enfrenta la posibilidad de detención tras ser revocada su apelación en el caso 'La Rosadita'. La Corte Suprema definió su situación legal en una decisión que afecta su futuro.
El diputado nacional en diálogo con Cadena 3 destacó la importancia de programas que combinen formación en oficios y reinserción educativa para jóvenes, inspirados en su experiencia en Mendoza.
En la Ruta Nacional Nº 36, a la altura de Piedras Blancas, se registra un incendio de pastizales. Equipos de la Dirección Bomberos y voluntarios trabajan para controlar la situación en la zona.
Rosario Central anunció este jueves la vuelta del "Fideo" al club que lo vio nacer. Los detalles de una vuelta que se gestó en silencio.
El Ministerio de Salud de la Nación evalúa dar un "plus por productividad", aunque descartan la posibilidad de aumentar el propuesto del centro pediátrico.
El corresponsal de C3M vivió intensamente la previa en cercanía de Franco Colapinto y con todas las novedades del 'paddock'. Su visión de lo que viene, desde mañana, en Barcelona. Los horarios.
La actriz de Hollywood incursionó en un nuevo mercado y el producto se venderá a un precio de ocho dólares. Sydney se asoció con Dr. Squatch para desarrollar el jabón.
El campeón del mundo volverá a jugar en Rosario Central. En el torneo clausura, el "Canalla" jugará siete partidos como visitante.
Se realizaron 20 allanamientos y se detuvieron a 12 personas, involucradas en el lavado de 170 millones de dólares a través de bienes de lujo.
El club italiano anunció la rescisión del contrato de su DT después de no clasificar a competiciones europeas.
La historia entre Ángel y Rosario siempre fue de amor profundo. Y allí ella siempre, también en esta vuelta final: la voz de Jorgelina –entusiasta de las redes sociales- y su protagonismo especial.
Un tribunal de apelaciones en EE. UU. otorgó al presidente Trump la autorización para seguir recaudando aranceles bajo la Ley de Emergencia. Este fallo estuvo basado en el argumento de que suspender las tasas impactaría la seguridad nacional.