Boxeo. El argentino Junior Zárate perdió por puntos y no pudo ganar el título minimosca
El tailandés y anfitrión Knockout CP Freshmart se quedó con el título que estaba vacante.
El tailandés y anfitrión Knockout CP Freshmart se quedó con el título que estaba vacante.
El argentino cayó por nocaut en el décimo asalto frente al estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, perdió su invicto de 18 peleas y cedió el cinturón mundial supermosca de la AMB.
"El Toro", histórico campeón cordobés de MMA, hoy atraviesa un complicado momento de salud, pero tiene un espejo en su hijo, Iván, que le da fuerzas para luchar. Escuchá la nota completa en Cadena 3.
El boxeador argentino regresó al ring tras una victoria ante Ben Bonner en BKFC 83. Con esta victoria, se posiciona como aspirante al cinturón de peso ligero que perdió por problemas de visado.
La boxeadora villamariense se prepara para una pelea crucial frente a la mexicana Joana Medusa Echevarría. El evento tendrá lugar en el club Ameghino de Villa María este sábado a partir de las 20.
Terence Crawford venció por decisión unánime al mexicano en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
El Allegiant Stadium de Las Vegas es escenario este sábado de una de las veladas de boxeo más esperadas del año.
El boxeador estadounidense enfrentará el sábado 13 de septiembre en Las Vegas al indiscutible mexicano Saúl Álvarez. Será un duelo histórico de campeones invictos con cuatro títulos en disputa.
Los dos boxeadores, miembros del Salón de la Fama, confirmaron su cruce para principios del próximo año, en un evento que promete ser inolvidable para los fanáticos.
La comunidad del boxeo llora la pérdida de Gustavo "Pileta" Martínez, primo y fundamental apoyo de Marcos "Chino" Maidana. La noticia fue confirmada por su hermano Fabián, quien expresó su dolor en redes sociales.
El estrafalario campeón invicto tuvo una infancia triste con historias de violencia, abusos y drogas. Un día entendió que estaba solo y que debía pelear para sobrevivir.
El santafesino se consagró campeón del mundo interino pluma tras noquear al mexicano Sergio Ríos en Libia. El prometedor pugilista argentino habló en exclusiva con Cadena 3.
Su ciudad natal realiza diversos homenajes que reflejan su importancia dentro y fuera del ring.
Estaba intrernada por un ACV isquémico del lado izquierdo. Falleció por una embolia pulmonar masiva, según confirmaron a Cadena 3 Bruno Moroni, director Hospital Cullen, y Néstor Carrizo , jefe de Terapia Intensiva.
El boxeador retornó después de 4 años para disputar el título del mundo welter de la CMB frente a Mario Barrios. La contienda fue un empate, pero, con 46 años, Pac Man demostró que puede continuar la historia.
El boxeador argentino consiguió una contundente victoria frente a Khariton Agrba, acercándose a la oportunidad de pelear por el título mundial de la AMB en 140 libras.
Fue en su residencia de California, en Estados Unidos, por su supuesta vinculación con el crimen organizado y el tráfico de armas de fuego en su país de origen.
En una vibrante pelea en el UFC 317, el español derrotó al brasileño en el primer asalto. Con este triunfo, se consagró campeón de peso ligero y supera todas las expectativas.
En una pelea emocionante, el ex youtuber le ganó al mexicano en Anaheim, dominando gran parte del combate.
El ex campeón del mundo de las categorías mosca y supermosca estuvo en Córdoba y brindó una master class . En diálogo exclusivo con Cadena 3 compartió su mirada sobre el boxeo actual en Argentina y en el mundo.
El riojano José Sansón Rosa retuvo su cinturón latino. María Ferreyra no pudo cumplir su sueño mundialista ligero de la FIB y perdió por puntos en Estados Unidos ante la brasileña Beatriz Ferreira.
El boxeador mexicano logró un triunfo inmpensado por decisión dividida. Con este resultado, se convierte en el séptimo campeón mundial mexicano en la actualidad.
En una entrevista exclusiva con La Cadena del Gol, el único campeón del mundo de Argentina contó sus objetivos y cómo vivió las contiendas en Las Vegas y en Tokio. Escuchá la nota.
La promesa de 24 años extendió su rércord profesional como invicto a 13 victorias y se proyecta a nivel internacional con una impecable técnica y un gran potencial físico.
El boxeador de "La Docta" logró un nocaut espectacular ante el estadounidense Dylan Pryce en Inglaterra. El pupilo del mítico Argüello Juniors sigue forjando su historia y busca llegar a lo más alto.
La argentina no logró el triunfo en Los Ángeles: la japonesa se impuso con un fallo unánime, manteniendo su invicto y defendiendo su campeonato con precisión.
La boxeadora, formada en "el imperio del sur" de la provincia, peleará este sábado 17 de mayo en Los Ángeles. Será frente a la campeona invicta supermosca de la OMB, la japonesa Mizuki Hiruta.
El mexicano se impuso en Riad, Arabia Saudita, ante William Scull por decisión unánime, pero la pelea desató críticas entre aficionados y expertos.
El boxeador llegó hace una década a Argentina lleno de sueños para ser el sparring de Lucas Matthysse. Este sábado será el retador de la estrella mexicana que se adueña de todas las luces.
Gabriel Oluwasegun Olanrewaju colapsó inesperadamente mientras estaba de pie ante el oponente y se precipitó contra las cuerdas de manera abrupta. Falleció 30 minutos después.
El icónico boxeador pesado murió el viernes a los 76 años. Protagonista de históricos combates frente a los mejores de la historia, como "Rumble in the jungle", quedó en el recuerdo de todos los aficionados del boxeo.
Tenía 76 años. La noticia fue dada a conocer por sus familiares, a través de un comunicado en las redes sociales.
El boxeador norteamericano, para muchos el mejor de la historia, fue obligado a pelear para defender su título. Después del trágico hecho, cumplió el sueño de su rival.
El boxeador ucraniano volvió a derrotar al británico. Lo hizo a través de la tarjetas en un fallo unánime y retuvo en Arabia Saudita los cinturones de las tres principales federaciones.
El púgil bonaerense mostró un gran boxeo en Canadá, pero en el fallo se determinó una paridad con Ryan Rozicki y la corona quedó vacante. El cordobés Juan Manuel Taborda tampoco pudo quedarse con el Intercontinental en Bulgaria.