Agenda

Dura reacción del público

El mexicano se fracturó la nariz y pidió parar la pelea contra Daniel Jacobs después del sexto round. Su padre, Julio César Chávez, lo defendió en las redes.

Revancha millonaria

El británico se desquitó y superó por puntos al mexicano-estadounidense. De esta manera, recuperó los títulos pesado AMB, OMB y FIB. El combate fue en la ciudad saudita de Diriyah.

Defensa del título OMB

El argentino, de 21 años, y una de las promesas del boxeo nacional, venció por nocaut en el segundo round, al venezolano Kenny Cano al asestarle un duro recto de derecha. Video.

Duelo de titanes

Será el 4 u 11 de abril de 2020, en escenario a definir, en una contienda a cinco rounds, de tres minutos de combate por uno de descanso, en la categoría de 85 kilos.

Luto en el boxeo

El estadounidense había quedado inconsciente sobre el ring. Estaba grave desde el sábado pasado. Su rival y vencedor, Charles Conwell, le dedicó una emotiva carta.

Grandes del deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

"El Toro Salvaje de las Pampas", como fue apodado por sus agresivos golpes, empezó a escribir su historia esa noche en New York, cuando tiró del ring a uno de los mejores boxeadores de la historia.

Juegos Panamericanos de Lima

La pugilista, de 25 años, fue la mejor en la categoría entre 54 y 57 kilogramos. En la final, venció por puntos a la brasileña Jucielen Cerqueira. Es el décimo oro para la delegación argentina. 

Boxeo

El filipino, de casi 41 años, obtuvo el título Welter de la AMB y le sacó el invicto al estadounidense. Con el triunfo, "Pac-Man" se convirtió en el campeón más veterano de la historia de la división.

Sorpresa total en el boxeo

El estadounidense de ascendencia mexicana subió por primera vez al Madison Square Garden y se quedó con la triple corona de la categoría. Derrotó al británico invicto en el séptimo round. Video

Victoria sin brillo

El mexicano venció por puntos y en fallo unánime al norteamericano Daniel Jacobs. En las tarjetas obtuvo el siguiente puntaje: 115-113, 115-113 y 116-112.

Nuevo rumbo

Se trata de "Chino Maidana Promotion". "Vamos a buscar buenos boxeadores que quieran pelear y llegar a ser grandes", adelantó a Cadena 3. La semana pasada había anunciado su retiro de los rings.

Boxeo

Será para septiembre u octubre. Ambos pugilistas prometieron el desquite durante un encuentro que mantuvieron en los estudios de ESPN y más tarde lo ratificaron en sus redes sociales.

Abrupto final

El santafesino, de 35 años, se entrenaba en Las Vegas para volver a combatir después de cinco años. Se iba a cruzar con el canadiense Phil Lo Greco, pero se volvió a Buenos Aires y anunció su retiro. 

Sorprendió a sus seguidores

En su preparación para volver al ring, el boxeador bajó 11 kilos y lo hizo público en su cuenta de Instagram. Volvería a pelear en septiembre. Mirá las imágenes.

Nuevos guantes

El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo derribó en el primer round a Diego "El Macho" Merlo en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía.

Boxeo de elite

El filipino venció a Adrien Broner y desafió a Floyd Mayweather. El combate se desarrolló este sábado a la noche en el MGM Grand de Las Vegas. 

Boxeo

El hermano menor del "Chino", que es su promotor, cayó ante el experimentado venezolano Jaider Parra por puntos, en fallo unánime. Fue la primera derrota en 17 peleas para el santafesino.

La bolsa rondaría en $80M

El estadounidense derrotó al campeón de kickboxing durante el primer asalto de la pelea de exhibición de Año Nuevo en el Saitama Super Arena de Japón.

Boxeo

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez consiguió anoche un rápido nocaut técnico ante el inglés Rocky Fielding y se apoderó del título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate del año

Sería el 17 de noviembre en Texas, informó este martes Julio César Chávez (padre). "La pelea ya está casi cerrada", dijo. 

Grandes del deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Sería el 17 de noviembre en Texas, informó este martes Julio César Chávez (padre). "La pelea ya está casi cerrada", dijo. 

Sorpresa para el ring

El ex campeón mundial de peso welter dijo que se enfrentará al filipino a finales de este año, como revancha de la recordada pelea de 2015.

Duelo de titanes

Los pugilistas se subirán al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas el día de la Independencia de México, un año después de firmar un empate que no convenció a ninguna de las dos partes.

Grandes del Deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Boxeo

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Un rumor indica el posible retorno de Sergio "Maravilla" Martínez como pugilista profesional, a los 43 años. En caso de volver, ¿por qué lo hace?.

Colgó los guantes

El pugilista, de 35 años, lo anunció a través de una publicación de Instagram. "Gracias al boxeo mi vida cambió", posteó. 

La leyenda filipina fue imparable

El argentino no tuvo un gran nivel en el combate que se disputó este sábado en Kuala Lumpur. Manny Pacquiao, que le ganó por nocaut técnico en el séptimo round y le arrebató el título wélter.

La máquina contra la rabia

Es por el título mundial del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El combate, que comenzará a la medianoche de Argentina podría significar el cierre de la carrera del filipino.

El combate del año

El argentino enfrenta al filipino este sábado en Kuala Lumpur, Malasia. Transmite TNT Sports.

El Huracán no sopló

El boxeador argentino fue derrotado por puntos por el sudafricano, quien retuvo el título de la categoría Gallo de la OMB. "El Huracán" buscaba lograr tres títulos en tres categorías diferentes.

La pelea del año

El argentino (39 victorias, 36 de ellas por KO, y cuatro derrotas) defenderá el título el 15 de julio en Kuala Lumpur ante el filipino, de 39 años.

Duelo de titanes

El múltiple campeón libra por libra aseguró que podría dejar atrás su retiro para un nuevo combate frente al luchador de MMA en un octógono. 

Violencia extrema en Nueva York

El luchador irlandés atacó con varios artefactos un ómnibus que transportaba a varios peleadores. "No sé si está en las drogas", dijo el presidente de la UFC. Video

Orgullo argentino

El bonaerense de 28 años mantuvo por segunda vez su corona superwelter ante el francés Cedric Vitu en París. Logró un nocaut técnico en el último asalto. Mirá el video.

La pelea más esperada

El combate está pautado para el próximo 24 de junio en Kuala Lumpur, Malasia. "No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello", señaló el filipino sobre el chubutense.

Boxeo en California

El filipino derrotó al mendocino por nocaut técnico en el séptimo round del combate por la corona mosca de la FIB. Mirá el video

Gran expectativa

Un diario filipino reveló que el boxeador mencionó al argentino como el rival preferido para su próxima pelea. Mattyhsse viene de lograr el título AMB en Inglewood, Estados Unidos.

De tal palo, tal astilla

Miguel Leon Tyson sigue los pasos de su padre y busca hacerse un lugar en la disciplina. En un corto subido a Youtube, se muestra entrenando junto al mítico boxeador.

Palabra de campeón

2

El flamante campeón mundial en categoría welter habló con Cadena 3 y dijo que tiene "muchas ganas de defender el título". Posiblemente enfrente en el futuro a Manny Pacquiao o Danny García.

Campeón

El ex boxeador mostró los 100 millones junto a un texto en el que hace alarde del premio que obtuvo durante la pelea de agosto pasado. Mirá.

Los Ángeles

El chubutense, de 35 años, logró quedarse con el título welter de la AMB tras derrotar por nocaut en el octavo round al tailandés Tewa Kiram, quien debió irse en ambulancia. Entrá y mirá el video.

El combate se realizará cerca de la medianoche de Argentina en el Forum de Inglewood en Los Angeles. Será transmitida por la señal de cable Space desde las 23.30.

Mucha expectativa

Lo señaló a Cadena 3 su mánager, Mario Arano. "Vamos a ver una gran pelea", dijo. El chubutense enfrentará al taiwanés Tewa Kiram mañana a la medianoche en Los Ángeles, Estados Unidos.

Otro escándalo

El corto, filmado en su Margarita natal (Santa Fe) fue posteado en su cuenta de Instagram. "Una metra, guacho", se escucha decir al ex púgil. Mirá.

El ex boxeador santafesino publicó una imagen y rápidamente la borró, aunque fue capturada y viralizada en las últimas horas.

Fútbol

Lo más visto

Sorpresa en redes sociales

El cantante compartió una imagen en la que se los puede ver abrazados y mirando hacia el mar. "Al infinito y más allá", escribió. Mirá.

Crimen fuera del boliche

Se trata de un mensaje de un grupo de carcelarios del penal N°6 de Dolores, donde serían trasladados de ser hallados culpables. Debido a las amenazas de la grabación los detenidos, de ir a la cárcel, serían aislados.

Santiago del Estero

El hecho sucedió en la ciudad de La Banda. La joven, de 22 años, sufrió quemaduras en rostro y torso, aunque recibió el alta. Su pareja fue detenido y ya recuperó la libertad. 

Crimen fuera del boliche

Se trata de Rosalía Zárate, quien era secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate. Su hijo es uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa.

Inseguridad en Buenos Aires

El joven, de 21 años, fue raptado en Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi, en Mar del Plata. Un amigo del jugador ayudó a pagar el rescate para su posterior liberación.

Ahora

Negociación de la deuda

El ministro de Economía mantendrá encuentros cerrados entre lunes y martes en las cuales intentará acercar posiciones con el organismo internacional. También participará del Consejo de las Américas.

Nuevo gobierno

El ex Presidente mantuvo una reunión con dirigentes de PRO en Villa La Angostura, Neuquén. Dijo saber que no iban "a poder seguir tomando deuda eternamente".

El tiempo

El Observatorio Meteorológico informó que la temperatura estimada es de 22 grados de mínima y 35 de máxima. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Superliga

Juegan desde las 17.35. El "Matador" intentará meterse en zona de copas. El "Halcón" va con entrenador interino. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Crimen fuera del boliche

Se trata de Rosalía Zárate, quien era secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate. Su hijo es uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa.

Crimen fuera del boliche

Se trata de un mensaje de un grupo de carcelarios del penal N°6 de Dolores, donde serían trasladados de ser hallados culpables. Debido a las amenazas de la grabación los detenidos, de ir a la cárcel, serían aislados.

Crimen fuera del boliche

“Mis nietos pueden andar en la joda, pero tuvieron la mejor educación”, dijo la abuela de Ciro, Lucas y Luciano Pertossi sobre el crimen de Fernando Báez Sosa. 

Crimen fuera del boliche

Gustavo Barrera sostuvo que los protocolos de seguridad se mantuvieron y que el asesinato de Fernando Báez Sosa fue una "cuestión que tiene que ver con la educación, con valores".