En Vivo
Jugarán por dos ascensos. "El Pirata" está en la zona A, que comparte con Estudiantes de Río Cuarto. "La Gloria" quedó en el sector B.
El mediocampista del "Pirata" habló con Cadena 3 sobre el triunfo ante Güemes de Santiago del Estero y el planteo del nuevo DT, Alejandro Orfila. También comentó la llegada de Artime a la presidencia.
El club de barrio Alberdi informó el arribo de un delantero y un volante. En las próximas horas se oficializaría el pase del "Gato" a la Universidad de Chile.
El arquero, de 26 años, firmó su contrato con el club de barrio Alberdi hasta diciembre del 2021. Ya se había sumado el defensor Axel Ochoa.
El club de barrio Alberdi informó la incorporación de Axel Ochoa, lateral izquierdo de 24 años que jugó la ultima temporada en Atlanta.
El DT uruguayo, de 44 años, fue anunciado por el flamante presidente celeste, Luis Fabián Artime.
"Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón", afirmó el ex jugador. Además adelantó que Alejandro Orfila será el nuevo DT.
Los candidatos en los comicios del club de barrio Alberdi hablaron con Cadena 3 y presentaron sus proyectos en caso de asumir a la presidencia el próximo lunes.
El candidato a presidente de la lista "Siempre Belgrano" informó en las redes sociales que el ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto ya se encuentra trabajando en el proyecto del club.
Armando Pérez y Luis Fabián Artime definirán el próximo sábado quién conducirá los destinos de Belgrano por los próximos tres años. Es la elección más trascendente del fútbol de Córdoba en años.
El ex defensor fue presentado por la lista "Siempre Belgrano". "La prioridad es ascender a Primera División", recalcó el uruguayo a Cadena 3. Aseguró que ya trabajan en el proyecto deportivo.
El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.
Con el accionar se oficializan las elecciones en el club de Alberdi para el sábado 6 de febrero. El ex presidente del "Pirata" eligió a referentes de la institución y de su entorno. Artime presentó la lista el viernes.
El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.
El capitán sostuvo que los jugadores deben hacer autocrítica por la eliminación y dar vuelta la página. "Estoy muy cómodo en el club", dijo sobre los rumores de una posible transferencia.
El presidente saliente del "Celeste" dijo a Cadena 3 que dejan un club sin deudas a la próxima gestión. Aclaró que no traerá refuerzos pero que tiene que resolver la situación de tres jugadores.
El candidato de "Siempre Belgrano" declaró que los ex jugadores ya trabajan en caso de que la lista gane los comicios del 6 de febrero. Aseguró que el principal objetivo es el ascenso.
El mandamás del cuarteto y su hijo Carli cantan el clásico tema " El Enamorado" y que los hinchas reconvirtieron en amor al "Pirata". Entrá y mirá.
El candidato a presidente oficializa este martes la lista de Belgrano Primero, que enfrentará en los comicios del próximo 6 de febrero al espacio de Armando Pérez.
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los deportistas de Belgrano en la disputa decisiva contra Alvarado de Mar del Plata este domingo en Alberdi. Entrá y mirá.
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutierrez.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
En el debut de "Teté" González, "El Pirata" perdió la chance de meterse a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División. Quedó tercero en su zona con 12 puntos, detrás de San Martín (SJ) y Barracas.
El mediocampista de Belgrano se refirió en diálogo con Cadena 3 al partido que le resta al equipo y a los cambios en el plantel tras la salida de Caruso Lombardi.
El flamante entrenador contó que hasta el lunes a la mañana tenía las valijas listas para irse de vacaciones. "Fue una decisión más con el corazón que con la mente", confesó.
El ex volante, que ya dirigió al primer equipo del "Pirata" en 2016, reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi.
Puede clasificar ganando o empatando, pero depende de otros resultados. Se define el próximo domingo. Barracas Central, San Martín de San Juan y “El Pirata” son los tres con posibilidades. En la nota, los detalles.
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas de San Martín de San Juan y de Belgrano. Entrá y mirá.
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.
Fue sin goles ante San Martín por la penúltima fecha de la Zona A Reválida. “El Pirata” fue dirigido por Orsi y Chumba tras la renuncia de Caruso Lombardi. El equipo cordobés sigue tercero, a un punto del “Verdinegro”.
El ahora ex técnico del “Pirata” dijo que dio un paso al costado para evitar que perjudiquen al club cordobés. Acusó al presidente de la AFA de influir para que ascienda Barracas Central a Primera División.
Lo dijo a Cadena 3 el presidente del club sanjuanino, Jorge Miadosqui. Se mostró “molesto” por la acusación del DT de Begrano sobre un supuesto partido arreglado. “No le prohibiré que entre, pero tampoco al campo”, subrayó.
"El verdugo de River", autor del gol de "El Pirata" en la Promoción de 2011, colgó los botines, luego de un último paso por Estudiantes de Río Cuarto. "Pienso que lo mejor está por venir", dijo a Cadena 3.
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los jugadores de Belgrano y Nueva Chicago. Entrá y mirá.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Fue 2-0 en Alberdi. Sánchez y Colazo, los goles. “El Pirata” jugó con varios pibes por lesiones de titulares. “La B” suma 10 puntos en la Zona A Reválida, uno menos que San Martín (SJ), al que enfrentará en una semana.
"El Celeste" termina el 2020 envuelto en polémica tras el escándalo en Barracas Central. Elecciones postergadas, Caruso Lombardi y Vegetti en el plano central y la ilusión latente del ascenso signan 12 duros meses. Entrá y escuchá.
El experimentado lateral, de 38 años, informó que a fin de este año dejará la actividad, luego de 18 años de carrera. "Lo más triste es dejar esta camiseta", dijo a Cadena 3.
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los jugadores de Belgrano, que derrotó a Brown por 1-0. Entrá y mirá.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Fue 1-0. “El Yacaré” Núñez, de tiro libre, anotó el gol. “El Pirata” se repuso de la dolorosa derrota ante Barracas Central y está segundo en la Zona A Reválida.
El club cordobés difundió un texto, acompañado por un video, en el que detalla todas las irregularidades e incidentes que se produjeron en el partido. Pidió sanciones ejemplares. Mirá el escrito y las imágenes.
El capitán del equipo celeste publicó un sentido texto tras la polémica la gresca entre algunos integrantes del plantel con gente de Barracas Central. “Diego, la pelota hoy se manchó”, expresó.
Fue 1-0 en el estadio Claudio Tapia. El tanto agónico lo marcó Nicolás Trecco en tiempo de descuento. El conjunto cordobés terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Novillo y Negri.
Lo dijo a Cadena 3 el presidente Jorge Franceschi, quien hizo una autocrítica de su gestión y negó que vaya a presentarse. Contó que el club cobró lo que River le debía por Suárez con ayuda de una gestión de Talleres.
Se trata de Germán Delpino, quien permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur, de Villa María.
Fue 3-0 en el "Gigante de Alberdi". El equipo de Caruso Lombardi tuvo un estreno a toda orquesta de local, con los tantos de Juan Barinaga, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo.
El delantero de Belgrano habló de las ocasiones que tuvo en el empate 0-0 ante Mitre. "Fue emocionante entrar con la camiseta que usó Maradona en el '86''", expresó.
Luego de las postergaciones por la pandemia del coronavirus, el COE aprobó la nueva fecha. Se enfrentarán las listas del ex presidente Armando Pérez y del histórico goleador "Luifa" Artime.
Hinchas de Belgrano lanzaron una campaña de cofinanciamiento para homenajear al ex cantante de cuarteto. La obra cuesta 300 mil pesos y se ubicaría en la grada Cuellar Baja.
El entrenador de Belgrano cuestionó el sorteo de la AFA. "Acá no hay nada natural, y nos hacen creer que somos unos tarados", apuntó. Dijo que hay que seguir de cerca la selección del arbitraje.
"Luifa" es el candidato de la oposición a presidir el club de Alberdi. Pidió el padrón de marzo por las dificultades económicas de la pandemia y lanzó duras críticas contra el oficialismo.
El delantero de Belgrano cuestionó la postergación del inicio del torneo para el 21 de noviembre. "En todo el mundo arrancó el fútbol", lamentó. Habló sobre el presente del plantel. Escuchá.
Fue 3-0 en el predio Armando Pérez. Pablo Vegetti abrió el marcador para el "Pirata" a los 33' del primer tiempo. En el complemento Marcelo Estigarribia convirtió otros dos tantos; uno de penal.
Se trata de dos futbolistas que iban juntos a las prácticas. El médico del "Pirata", José Luna, dijo a Cadena 3 que implica "trabajos físicos, sin elementos ni roce hasta tener certezas de los resultados".
El conjunto rosarino se impuso por 2 a 0, con goles de los volantes Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda.
El entrenador cumplió los 14 días de cuarentena que exige el Gobierno provincial por la pandemia de coronavirus. Dijo que le gustaría que se juegue un amistoso con Talleres.
El ex Independiente Rivadavia de Mendoza será presentado a las 17 de este jueves a través de Zoom. Firmó contrato hasta diciembre de 2021.
El volante izquierdo, de extensa trayectoria, firmó contrato con el club de Alberdi hasta diciembre de 2021. "Es muy lindo venir a un club como este", dijo a Cadena 3.
El guardavallas, de 27 años, viene de All Boys. Firmó con "El Pirata" hasta diciembre de 2021. "Vine a un gran club, que sabe lo que quiere", dijo a Cadena 3. Se suma al defensor Wilfredo Olivera.
Su primer entrenador, Andrés Cabrera, y Federico Bessone, quien lo llevó a Belgrano, hablaron con Cadena 3 de cómo jugaba antes de saltar al profesionalismo. El defensor está en Italia para firmar con Hellas Verona.
El presidente del "Pirata” aclaró que hay un preacuerdo con Hellas Verona por u$s 2 millones. Reveló qué otras ofertas había y dijo que es lo que más le convenía al club. Brener irá a préstamo a Grecia.
Lo más visto
Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.
El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.
El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.
“Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.
Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.
Ahora
Marcas y Productos
Deportes
El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.
El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.
Espectáculos
La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual.
La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".