Fútbol. "El Chino" Zelarayán fue elegido mejor jugador de la fecha 12
El futbolista de Belgrano anotó un golazo y dio una asistencia en el duelo que el "Pirata" le ganó a Racing en Avellaneda.
Todos los audios de Belgrano.
El futbolista de Belgrano anotó un golazo y dio una asistencia en el duelo que el "Pirata" le ganó a Racing en Avellaneda.
Las "Piratas", únicas representantes del país en la cita continental, debutarán el jueves ante Independiente del Valle en Guayaquil. El plantel emprendió viaje rumbo a Ecuador.
"El Pirata" recibirá al "Millonario" por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026, con público visitante. Los socios ya pueden activar su ubicación y también hay entradas para hinchas en general y para la parcialidad de River.
El conjunto de Ricardo Zielinski le ganó a su rival por 2-0 con goles del "Chino" Zelarayán y el "Mudo" Vázquez.
Liga Profesional comunicó el cronograma de los encuentros de la fecha 13 del Torneo Clausura.
El mediocampista es Mirko Bionfigli, el hijo del "Payaso", ex jugador de Instituto. Llamó la atención de algunos clubes al atravesar una gran temporada en la Primera Nacional.
El arquero "charrúa" se reincorpora a los entrenamientos luego de tener su estreno con su selección en la última fecha FIFA. Reemplazará a Vicentini ante Racing Club.
Las "Celestes" integran el Grupo B. Luego del debut jugarán el domingo 18 ante Palmeiras y cerrarán la zona el miércoles 21 contra Universitario de Perú. El detalle.
Perspectiva CórdobaEl capitán de Belgrano contó que sufrió una fractura en la mano ante Estudiantes de Río Cuarto y que decidió jugar lo mismo con la ayuda de los médicos. "No me gusta decirlo ni poner excusas", dijo ante la consulta de Cadena 3.
El seleccionado de Forlán goleó 6-1 a India y el arquero de Belgrano tuvo intervenciones clave.
El flamante capitán de la selección argentina, reconocido hincha del "Pirata", comentó una publicación del experimentado defensor tras la victoria ante Talleres. Lucas Zelarayán también se sumó con un "no te vayas nunca".
El "Pirata" festejó en redes sociales el triunfo por 1-0 con gol de Ramiro Hernandes con una serie de posteos.
El juvenil de Belgrano anotó el único gol del clásico jugado en el Kempes por la fecha 11 del campeonato.
El arquero fue una de las figuras del triunfo de Belgrano ante Talleres por la fecha 11 del Torneo.
"El Pirata" se quedó con el clásico por 1-0 con gol de Ramiro Hernandes sobre el final.
El entrenador de Belgrano habló en conferencia de prensa tras vencer a Talleres por 1-0 con gol de Ramiro Hernandes.
El periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos en el triunfo de Belgrano.
Belgrano venció a Talleres por 1-0 con gol de Ramiro Hernandes sobre el final del encuentro.
Perspectiva NacionalEl conjunto de Ricardo Zielinski venció a su clásico rival por 1-0 con gol de Ramiro Hernandes sobre el final.
Los hinchas del "Matador", con una gran previa en las inmediaciones del Kempes, y los del "Pirata", acompañando al plantel en la concentración, vivieron a puro sentimiento la antesala del partido. Imágenes.
Una multitud de fanáticos de Belgrano coparon el Estadio Julio César Villagra para alentar en la previa del clásico contra Talleres.
Los emblemas de Talleres y Belgrano hablaron en la previa del duelo del domingo en el Kempes y destacaron la importancia del partido para ambos equipos.
La Liga Profesional anunció este martes los encargados de repartir justicia en la fecha 11, en la que se destaca el duelo entre cordobeses.
El arquero "celeste" tendría la oportunidad de jugar desde el vamos el próximo martes 6 de octubre ante el elenco asiático.
El equipo de Ricardo Zielinski se prepara para el clásico del domingo 4 de octubre ante la "T", por la fecha 11 del Clausura de la Liga Profesional. La agenda de preparación.
Será este sábado, a las 19.05, en el estadio Julio César Villagra, con entrada libre y gratuita. Las puertas abrirán a las 18 y habrá controles policiales en los accesos.
El evento se disputará el domingo 8 de noviembre desde el Estadio Julio César Villagra. Habrá distancias de 10K, 5K, 2K e infantil, con cupos limitados e inscripciones abiertas.
El arquero podría ser titular en el clásico ante Talleres si no prospera el pedido del "Celeste" para el regreso anticipado de Thiago Cardozo.
Perspectiva CórdobaEl arquero de Belgrano arribó a Sendai para sumarse a la concentración del elenco "charrúa", que disputará amistosos en Asia. No estaría en el clásico ante Talleres.
El delantero no anotaba un tanto en el Julio César Villagra desde marzo de 2024. El detalle.
Perspectiva CórdobaEl arquero de Belgrano fue convocado por Diego Forlán para la gira de la selección uruguaya por Asia y habló en exclusiva con Cadena 3 en el aeropuerto de Córdoba antes de subirse al avión.
El "Pirata" le ganó 2 a 1 al "León del Imperio" con goles de Lautaro Gutiérrez y Lucas Passerini, a los 95 minutos del segundo tiempo. Mirá los goles.
El delantero "Pirata" marcó el gol agónico del triunfo a los 95 minutos, y el conjunto local se quedó con el duelo cordobés.
El defensor de la Selección argentina aseguró que "queda poco" para volver al club que lo formó. También recordó el difícil momento que atravesó antes de ser transferido a Italia.
El arquero de Belgrano figura en la lista de citados del elenco dirigido por Diego Forlán para la próxima Fecha FIFA. El Talleres-Belgrano es el 4 de octubre, en plena gira "charrúa" por Asia.
Desde las 18, en el estadio Julio César Villagra, los socios del "Pirata" debatirán el proyecto de modernización integral del estatuto. Los detalles.
Tras intentar sin suerte que las partes llegaran a un acuerdo, el magistrado Eduardo Chiavassa no aceptó el recurso de dirigentes opositores del club. Por lo tanto, se debatirá normalmente la modernización del estatuto.
Tras las resoluciones adoptadas por la IPJ y el Poder Judicial rechazando los intentos de suspensión promovidos por sectores opositores, Belgrano ratificó su asamblea. Su presidente se mostró dolido por la situación.
El Pirata perdía ante Sarmiento, pero otra vez se encontró con un penal en el último minuto y el dentrodelantero lo cambió por gol. Transmitió Cadena 3.
El club deberá presentar un informe el lunes antes de las 9 y ese mismo día habrá una audiencia presencial. La Asamblea Extraordinaria está prevista para el 15 de septiembre.