GALA DEL CUARTETO. Vane Velázquez emocionó con una versión sinfónica de “Un cigarrillo y te vas”
La líder de Banda Mix fue una de las protagonistas de la noche en el Teatro del Libertador y sorprendió al público con una interpretación cargada de sentimiento junto a la orquesta del teatro.




