En Vivo
Gustavo Gutiérrez
Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.
Por Gustavo Gutiérrez y Diego Borinsky.
Por Gustavo Gutiérrez.
Por Gustavo Gutiérrez.
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.
Por Gustavo Gutiérrez.
La idea es impulsada por el concejal y ex delantero de Newell's, Osvaldo Cozzoni. "Él nunca se olvidó de la generosidad de 'La Lepra'", dijo a Cadena 3.
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Berardi.
Por Gustavo Gutiérrez.
Por Gustavo Gutiérrez.
El delantero, de casi 2 metros de altura, defenderá los colores de Sansinena. Habló con Cadena 3 y repasó su carrera. "Olimpo es mi casa", sostuvo. Escuchá.
Lo escribió el periodista Osmar Coronel, amigo del recordado relator. Dijo a Cadena 3 que el material retrata un abanico de anécdotas junto al querido "Turco". "Era generoso al límite y con una humildad gigante", destacó.
Alejandro Korz fue dirigente del "Bohemio" por 17 años. Enfrentado con el presidente del club y las autoridades de AFA, fue crítico en diálogo con Cadena 3 del manejo del fútbol doméstico.
El ex futbolista de Talleres e Instituto, entre otros, es actual técnico de Deportivo Armenio, en su primera experiencia como entrenador principal. Habló con Cadena 3 sobre su carrera y su presente.
El futbolista de Temperley sufrió un choque que le dañó una vértebra y prácticamente le impide moverse. Estuvo 10 meses en una clínica. "Me sorprende la solidaridad de la gente", dijo a Cadena 3.
El delantero le dijo a Cadena 3 que al "Calamar" le debe "el sueño de jugar en Primera". A los 38 años, firmó su sexto contrato con el club porteño.
El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación e iniciará el 1 de septiembre. Serán 6 encuentros vía Google Meet. El detalle, en la nota.
El volante se sumó al equipo que dirige Sergio Rondina, desde San Martín de Tucumán. En diálogo con Cadena 3, destacó que con 30 años no había podido jugar en Primera. Ahora se recupera del coronavirus.
Lucas Rodríguez fundó una organización con su nombre, con la que busca que las personas con discapacidad visual accedan al deporte y al trabajo. “Quiero abrir puertas para ayudar”, dijo a Cadena 3.
Su presidente, Pablo Bianchini, dijo a Cadena 3 que es "lo más justo". Aún se desconoce cómo se disputará el tramo final del campeonato. San Martín de Tucumán reclamó al TAS el ascenso.
Pablo de Muner entrena a la reserva de Defensa y Justicia, donde propone documentales, lecturas y competencias de geografía, entre otras actividades. "Busco una visión diferente para hacerlos mejores personas", explicó.
Manuel Serrano tenía 20 años cuando le tocó atajar en aquel partido en el que el equipo de Nueva Italia se jugó ante Ferro la popular apuesta. Ahora es un documental. "Fue muy emotivo", recordó.
Se estrenó este jueves. El director colombiano Carlos Moreno dijo a Cadena 3 que el ex Independiente y Juniors "fue un ídolo adentro de la cancha".
Sebastián Kohan Esquenazi, director y guionista de la película, habló con Cadena 3 sobre la producción, que se estrena este jueves de manera virtual. Conocé cómo se edificó.
Lo señaló a Cadena 3 el vicepresidente del "Cervecero", Jairo Gomelski. "Debiera ser gradual. No tenemos certezas definitivas", sostuvo.
El presidente del club bahiense, Juan José Larroca, lo dijo a Cadena 3 al referirse a las disposiciones sanitarias por el coronavirus y su factibilidad de ponerlas en práctica en el ascenso.
El presidente del club de la Primera C, Maximiliano Ambrosio, dijo a Cadena 3 que la institución no tiene “tantas comodidades” para adaptarse. “El problema más complicado es la movilidad”, indicó.
El ex futbolista, de vasta trayectoria por Argentina y Europa, habló con Cadena 3 sobre su carrera. Tuvo especiales palabras para el club de Comodoro Rivadavia donde empezó a jugar.
Se trata de Enzo Baglivo, que chocó el año pasado y quedó sin movilidad por fracturas en las vértebras. En diálogo con Cadena 3, expresó que está "infinitamente agradecido" con el club.
El técnico de Cipolletti de Río Negro, Sergio Priseajniuc, dijo a Cadena 3 que muchos "se enamoran del entrenamiento por Zoom, pero no veo conducción del balón ni mejorar la recepción".
El presidente de Deportivo Merlo y titular de la Primera C, José Luis Couthino, marcó a Cadena 3 que tienen "menos recursos" que los clubes de categorías superiores para afrontar ítems como transporte o disponibilidad de médicos.
Damián Sciretta es entrenador de Argentino de Rosario y de 9 de Julio de Arequito. "Estaba en la lona, me ofrecieron laburar en una carnicería y no dudé", contó a Cadena 3.
El volante del "Verdolaga" Matías Muñoz se recibió de licenciado en Actividades Físicas y Deporte. Además, es personal trainer. "Hay que estudiar, porque el fútbol te deja demasiado joven", dijo a Cadena 3.
Juan José Larroca es el presidente del club de Bahía Blanca y anunció en diálogo con Cadena 3 que el club decidió no dejar libre a ningún futbolista después del 30 de junio.
El club, que participa de la B Metro, resolvió no prorrogar ningún contrato por la crisis ante la pandemia. Sebastián Anchoverri, uno de los futbolistas afectados, dijo a Cadena 3 que "los dirigentes no se manejaron bien".
El representante legal del club, Jorge Laurino, argumentó en diálogo con Cadena 3 que "los torneos han concluido". "El Lechero" era líder del Clausura hasta la suspensión del torneo.
Edgardo Sbrissa, director deportivo formativo del club santafesino, dijo a Cadena 3 que es "un orgullo" que "El Xeneize" se haya fijado en ellos.
Marina Zucchi es la autora de este libro que recorre la historia del estadio de Boca a partir de las voces de ídolos y personajes reconocidos que integraron el club.
Fue quien llevó a la televisión al "Equipo del continente" y logró un éxito rotundo al contar la historia del fútbol desde otro lugar con "Atlas, la otra pasión".
El ex futbolista de Talleres y Vélez fue dirigido por los dos íconos en "El Fortín". Contó que "El Loco" era un "obsesivo" del fútbol y calificó al "Virrey" como "un padre". Escuchá el audio.
El ex futbolista que se destacó en Argentinos Juniors ayuda con alimentos a 75 chicos. En diálogo con Cadena 3 repasó su carrera y explicó por qué no llegó a jugar en los grandes clubes de Europa.
El volante central de paso importante y formación en Belgrano dialogó con Cadena 3 sobre su posición en distintos clubes. "El Huracán de 2009 es uno de los mejores equipos que integré", destacó.
Federico Scurnik es arquero y psicólogo social, y escribió una reflexión sobre el momento que viven los deportistas en inactividad. “Es muy parecido a estar lesionado”, contó a Cadena 3.
Federico Scurnik defiende el arco de San Martín de Burzaco y es psicólogo deportivo. Destacó el lugar del "ritual" y el lugar del grupo. "Hay que armarse de paciencia", dijo a Cadena 3.
Por la pandemia, el futbolista argentino continúa el entrenamiento desde su casa para "arrasar" en la Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División B de España, una vez que termine la cuarentena.
Por Gustavo Gutiérrez.
Por Gustavo Gutiérrez.
Lo más visto
Los efectivos de la Bonaerense que saludaron este viernes a la ex ministra de Seguridad, grabaron un video explicando cuál era su función en el lugar y lamentaron que hayan sido usados políticamente.
Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación.
El presentador estadounidense de televisión, figura fundamental para comprender el formato del 'talk-show' al que aportó más de 60 años de trayectoria profesional, falleció a los 87 años.
El fiscal Aníbal Vescobo dijo que en su momento no tenía los elementos para ordenar la prisión preventiva, pero que ahora consiguió las pruebas suficientes para hacerlo. La madre del joven también fue arrestada.
El antiguo camino que conectaba a Córdoba con La Rioja y provincias cuyanas fue puesto en valor para el turista. Mirá las fotos.
Ahora
Fue de 7.1 grados en la escala Richter. Ocurrió en la noche de este sábado en las proximidades de la chilena Base O'Higgins. Hubo evacuados.
"El Halcón" hizo historia este sábado y obtuvo su primer título internacional tras ganarle a "El Granate" por 3 a 0 en la decisiva final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá alerta amarilla para el próximo lunes en Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca y sur de La Rioja.
Los siniestros ocurrieron en el inicio del fin de semana en San Marcos Sud, Canals, Río Ceballos y La Cesira. Tres de los fallecidos iban en moto.
Marcas y Productos
Deportes
El seleccionado argentino masculino se encamina hacia la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo, por primera vez en su trayectoria.
El contrato es por tres años, con una prórroga automática por dos temporadas más, pasando a ser el jugador más joven en firmar un contrato de este tipo.
Espectáculos
La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.
Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.