Polémica. Arbitraje: "Si los chats son reales, hay que cambiar todas las cabezas"
El ex árbitro Claudio Martín habló en Cadena 3 Rosario y pidió una renovación total si se confirman los chats filtrados.
El ex árbitro Claudio Martín habló en Cadena 3 Rosario y pidió una renovación total si se confirman los chats filtrados.
Un detenido y tres aprehendidos tras allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Piñero por amenazas y extorsiones contra la dirigencia del club Coronel Aguirre.
El club “rojinegro” recibió la pena por una deuda cercana al medio millón de dólares pol el atacante uruguayo Guillermo May. Rige al menos por tres mercados de pases.
La ciudad avanza a ritmo acelerado con estadios, el Centro Acuático y la Villa de atletas.
El partido ante Acassuso por los 32avos se jugará a las 20:15 en Rafaela, tras un pedido del club para facilitar el viaje de los hinchas.
Los socios ya pueden acceder a plateas y populares para la fase de grupos, con una primera etapa exclusiva para abonados y beneficios en los precios.
El "Canalla" cayó 2-0 ante la "Lepra mendocina" jugando como visitante, y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Almirón en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.
Sin Di María y con Véliz desde el arranque, el Canalla perdió 2-0 en Mendoza ante el líder de la zona B por la fecha 12 del Apertura. Gómez y Arce marcaron para el equipo de Alfredo Berti, que volvió a exhibir solidez en el Gargantini.
Con gol de Walter Mazzantti, la "Lepra" consiguió su primer triunfo en el campeonato. Reviví el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario
La "Lepra" derrotó 1-0 al "Lobo mendocino" y consiguió su primer triunfo en el torneo. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Kudelka en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario
La "Lepra" sufrió, pero consiguió un merecido triunfo, por la mínima con gol de Mazzanti, a poco del final. Un desahogo para los hinchas, tras una semana tumultuosa post goleada ante Lanús.
La sanción se conoció tras el análisis de Seguridad: el club deberá jugar dos fechas sin banderas, instrumentos ni pirotecnia, luego del polémico episodio con muñecas inflables en el Gigante de Arroyito.
El astrólogo Giorgio Armas aseguró a Cadena 3 Rosario que el club atraviesa un “desorden energético”, pero confió en revertir la crisis y respaldó a Kudelka como una pieza importante del proceso.
El DT de Olimpia de Paraguay, que conoce no solo el paladar “Canalla” sino también muy bien a dos de los rivales que le tocaron, hizo un análisis para Cadena 3 Rosario.
El equipo argentino compartirá zona con Independiente del Valle, Libertad y Universidad Central.
La mecha de la protesta se encendió apenas 24 horas antes, tras la humillante goleada sufrida ante Lanús en el sur del conurbano bonaerense.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, expresó su descontento con el rendimiento de Newell's Old Boys y abordó la importancia del respeto en el folclore futbolero, destacando límites necesarios.
Le dieron una paliza en un partido de fútbol amateur de la categoría 2010. Es albañil y le apasiona ser referí y el fútbol, pero lo sucedido lo alejará de las canchas. "Tengo una familia que me espera, si me dan una patada más fuerte en la cabeza, yo no sé qué va a pasar", lamentó.
El técnico rojinegro no encontró explicaciones para el 5-0 ante Lanús y apuntó contra la actitud de sus jugadores: "No estamos a la altura de la camiseta que llevamos puesta".
La salida del director deportivo se suma a la crisis deportiva del club, que no logra levantar cabeza y los resultados generan preocupación en el futuro cercano.
La "Lepra" cayó por goleada 5-0 ante el "Granate" como visitante y mostró otra pésima imagen. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Kudelka en su clásico segmento en Cadena 3.
El "Granate" le hizo precio a la "Lepra" en la Fortaleza. Los de Kudelka tuvieron una actuación para el olvido y no encuentran fondo para su crisis futbolística.
Los objetos estaban caracterizados con colores de Newell’s y fueron arrojados al campo de juego ante Banfield. Sofía Basso, abogada e integrante de la Colectiva de Abogadas Feministas, dijo que tuvo lugar la simulación de la comisión de un "acto sexual" y pidió que se investigue lo sucedido.
El "Canalla" lo dio vuelta y derrotó 2-1 al "Taladro" en el "Gigante". Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Almirón en su clásico segmento en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
El "Canalla" lo dio vuelta y le ganó 2-1 al "Taladro" con goles de López en contra y Campaz. Volvé a escuchar el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
El “Canalla” se impuso 2-1 en el Gigante de Arroyito y el ingreso de Ángel Di María cambió el partido: participó en el empate y asistió a Jaminton Campaz en el gol del triunfo.
El presidente leproso negó que Roberto Sensini haya presentado la renuncia y habló del complejo momento institucional y económico del club.
El viaje permitirá a los fanáticos del automovilismo asistir al Gran Premio en el circuito de Interlagos con un paquete que incluye vuelo, alojamiento, entradas para la carrera y traslados.
Sin Di María ni Ibarra, el "Canalla" igualó sin goles en su visita a la Paternal ante el "Bicho". Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Almirón en su clásico segmento en Cadena 3.
El equipo de Almirón, que no contó con Di María entre otros titulares-, no pudo quebrar el 0 ante el "Bicho", que tuvo las más claras.
La "Lepra" igualó 1-1 como local ante el "Calamar", y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Kudelka en su clásico segmento en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
La "Lepra" igualó 1-1 ante el "Calamar" luego de ir en ventaja con gol de Facundo Guch. Reviví el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
La "Lepra" lo ganaba por un gol de Guch, de tiro libre, en el primer tiempo. Se replegó y, a siete del final, empató el marcador Lotti para el "Calamar".
El delantero llega a préstamo desde Independiente. Hay expectativa porque volverá a ser dirigido por Kudelka y podría reencontrarse en ataque con Matías Cóccaro, con quien se entendió en Huracán.
El entrenador de Rosario Central habló en Estadio 3 y analizó el presente del equipo y anticipó que el objetivo será competir fuerte en el torneo continental.
En el fútbol argentino las estructuras de poder suelen sostenerse mientras todos aceptan el equilibrio existente. Pero cuando empiezan a aparecer fisuras, la estabilidad se vuelve más frágil.
Según confirmaron fuentes del club del Parque, la Lepra abonará 200 mil dólares por el préstamo y contará con una opción de compra del 70% del pase fijada en 3 millones de dólares.
El entrenador leproso fue autocrítico sobre el presente del equipo, habló de la falta de un armador, de las dificultades para sumar refuerzos y pidió tiempo y apoyo de los hinchas para revertir el momento deportivo.
El club publicó un comunicado este jueves para informar sobre el estado físico de los dos delanteros, goleadores en el triunfo del clásico.
El defensor de 26 años, surgido en Quilmes y con pasado en Tigre, firmó contrato por una temporada y ya se entrenó con el plantel de Frank Kudelka.