En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Jónatan y Cecilia

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Central organiza el acceso de hinchas en Caracas para el partido de Libertadores

Los hinchas deberán concentrarse en Plaza Venezuela y serán trasladados con custodia al estadio; esperan entre 300 y 400 simpatizantes.

28/04/2026 | 13:52Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Este martes desde las 21 hs, el Canalla se enfrenta con Universidad Central.

FOTO: Este martes desde las 21 hs, el Canalla se enfrenta con Universidad Central.

Rosario Central ya tiene definida la logística para sus hinchas en Caracas de cara al partido por la Copa Libertadores. Según explicó a Cadena 3 Rosario el gerente general del club, Javier Sola, tras la reunión previa con autoridades de Conmebol se estableció un punto de encuentro y un operativo de seguridad para garantizar el traslado al estadio.

“El protocolo indica que nuestra gente tiene que estar a las 18 horas en Plaza Venezuela, que está a cinco minutos de la cancha, para ser escoltados hasta la grada norte”, detalló Sola. Ese mismo esquema ya se había implementado en presentaciones anteriores del equipo en el país, con resultados positivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a la convocatoria, el dirigente estimó que entre 300 y 400 hinchas acompañarán al equipo en el estadio. Además, destacó el buen comportamiento de los simpatizantes durante el viaje: “La gente se está portando muy bien, no hemos tenido inconvenientes ni en Paraguay ni acá en Venezuela.”

Por último, Sola confirmó que, una vez finalizado el encuentro, el plantel regresará inmediatamente a Rosario para retomar la actividad. El equipo llegará en horas de la mañana siguiente y tendrá descanso antes de volver a entrenar, ya con la mirada puesta en el próximo compromiso del torneo local.

Informe de Marcelo Lamberti.

Lectura rápida

¿Qué logística tiene definida Rosario Central para sus hinchas? Se estableció un punto de encuentro en Plaza Venezuela y un operativo de seguridad para el traslado al estadio.

¿Quién explicó la logística a Cadena 3 Rosario? El gerente general del club, Javier Sola, fue quien brindó la información.

¿Cuándo deben estar los hinchas en Plaza Venezuela? Los hinchas deben estar a las 18 horas en Plaza Venezuela.

¿Cuántos hinchas se estima que acompañarán al equipo? Se estima que entre 300 y 400 hinchas acompañarán al equipo en el estadio.

¿Qué sucederá después del encuentro? El plantel regresará inmediatamente a Rosario para retomar la actividad al día siguiente.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf