Torneo apertura. San Lorenzo visita a Argentinos Juniors por un lugar en las semifinales
El "Bicho" y el "Ciclón" se enfrentan desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona por los cuartos del torneo.
El "Bicho" y el "Ciclón" se enfrentan desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona por los cuartos del torneo.
Al día siguiente de la victoria libertaria en CABA, el ministro de Economía sorprendió al mostrarse con una caricatura del presidente Javier Milei en el pecho.
En la previa al enfrentamiento ante Independiente, en las inmediaciones de la Bombonera se vio un positivo mensaje para el equipo.
Un programador aseguró que la página web del influencer deja ver información sensible de sus aportantes, como números de tarjetas de crédito, débito y fechas de vencimiento.
Desde la Cámara de Quiosqueros de Rosario expresaron en Cadena 3 Rosario que estas firmas han abierto nuevos locales bajo nombres diferentes, infringiendo la Ley de Grandes Superficies ¿Y el control?
El alemán superó por 6-1 y 7 (7)-6 al estadounidense Aleksandar Kovacevic. Por otro lado, este martes habrá dos duelos claves entre argentinos.
La medida, de la Cámara de Apelaciones, no podrá hacerse efectiva de inmediato debido a que Bailaque aún ejerce como magistrado y goza de inmunidad judicial. Depende del Consejo de la Magistratura.
El contrato del astro argentino con las "Garzas" termina en diciembre y al ser consultado por ello dijo: "No, no sé nada"
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.
Según detalló Carlos Monti, la pareja formalizará su 'unión convivencial', lo que confirma su compromiso tras varios meses juntos.
Se trata de la segunda víctima fatal.
El entrenador de Canadá, Jesse Marsch, abordó el temor de algunos hinchas a viajar para la Copa Oro debido a tensiones en la frontera. Su declaración resalta la relevancia del contexto político actual.
La policía intervino la escuela Ceferino Namuncurá tras el hallazgo de un arma. Un alumno mostró una pistola calibre 45 sin cargador. La búsqueda del cargador reveló que había más armas en el hogar.
Un sacerdote de Massachusetts recupera su ministerio tras la caída de cargos de agresión sexual. La arquidiócesis subraya la falta de credibilidad de las acusaciones y el impacto en la comunidad.
Según el INDEC, los gastos para criar a un bebé y a un niño de entre 4 y 5 años se acercan a los $410.000, evidenciando el aumento en las necesidades de crianza y cuidado.
La serie del futbolista se estrenó el pasado jueves. El club español exige una “rectificación” por parte de la productora.
Los vecinos denuncian que al menos ocho basureros fueron robados. Suponen que el autor del delito es la misma persona.
El IPCVA y JD.COM firman un convenio que promete revolucionar las ventas de carne argentina en China. La alianza buscará mejorar la visibilidad de la marca y optimizar la relación con el consumidor asiático.
El artista generó polémica por defender las corridas de toros.
El argentino Ángel Cabrera brilló en el Regions Tradition, logrando su primer gran título en la gira senior. Su victoria se concretó a pesar del retraso por condiciones climáticas adversas.
Los aranceles impuestos por Trump generan preocupación entre consumidores y empresas. Sin embargo, la última información económica muestra que, hasta ahora, no ha aumentado la inflación ni el desempleo.
Un grupo de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, registró la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona. La grabación genera controversia por la naturaleza del documental.
Este lunes 19 de mayo se celebra a nivel mundial el día del médico de familia. Se conmemora desde el año 2011.
El entrenador Javier Aguirre se encuentra en la ardua tarea de conformar el equipo mexicano para la próxima Copa Oro, donde deberá lidiar con conflictos por jugadores del Mundial de Clubes.
La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, busca determinar las responsabilidades en esta tragedia que conmocionó a la ciudad el sábado por la noche.
El gobernador de Illinois, JB Pritzker, enfrenta un déficit que podría afectar el programa de salud para inmigrantes. Esto podría dejar a miles sin cobertura, alertan legisladores como Barbara Hernández.
La reciente victoria del partido de Milei en las elecciones legislativas locales de Buenos Aires ha generado un efecto positivo en los mercados financieros, reflejando optimismo por el nuevo rumbo político.
A través de redes sociales EPE y Aguas Santafesinas informaron que ya trabajan en reestablecer el servicio. Indicaron que el desperfecto se produjo en un interruptor de media tensión, lo que afectó el suministro eléctrico en distintos barrios del norte rosarino.
Emiliano Bustamante habló con Cadena 3, se solidarizó con la familia de la víctima fatal y compartió un desgarrador testimonio sobre lo ocurrido el sábado por la noche.
Chipper Jones y Marquis Grissom asumirán el rol de managers en el Juego de Futuras Estrellas, evento clave en Atlanta. Grandes Ligas anunció esta decisión y los jugadores serán seleccionados de las filiales de MLB.
La adolescente de 12 años, identificada como M.M.O., fue localizada sana y a salvo. Su hallazgo es crucial tras el descubrimiento de su amiga M.A.M., también desaparecida.
El "Xeneize" y el "Rojo" juegan desde las 21:30 en La Bombonera con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Transmite Cadena 3.
El gobierno estadounidense ha comenzado a restituir el estatus de algunos estudiantes internacionales. Sin embargo, para muchos, esta decisión llega demasiado tarde y se enfrentan a varios obstáculos.
Desde este lunes, se permite la importación sin trámites previos, con un tope de cinco envíos anuales y compras limitadas a US$ 3.000.
La medida fue anunciada por el Ministerio de Desregulación como parte de un paquete de medidas del Gobierno nacional para desregular, modernizar y agilizar trámites.
El delantero argentino de 35 años había llegado al club paraguayo en enero y tras un breve período decidió rescindir su vínculo.
La tripulación del buque de la Armada que tuvo un accidente en el puente de Brooklyn ya está de regreso en México. Autoridades estadounidenses investigan el incidente.
El presidente colombiano Gustavo Petro solicitó al Papa León XIV que el Vaticano sea la nueva sede de las negociaciones de paz con el ELN, grupo armado en conflicto suspendido desde enero de 2025.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo realizó un show memorable en el Movistar Arena. Con nueva fecha anunciada para el 6 de julio, las entradas ya están a la venta.