En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Ponzio reflexiona sobre su debut con derrota: "Se vio lo que intentamos proponer"

El director técnico de River, Leonardo Ponzio, sufrió su primer traspié al perder 2-1 ante Huracán, cortando una racha de victorias. Reflexionó sobre el partido y el impacto del parate por amistosos internacionales.

19/09/2026 | 23:26Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Leonardo Ponzio tras su primera derrota como DT de River.

FOTO: Leonardo Ponzio tras su primera derrota como DT de River.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 19 septiembre (NA) -- El director técnico de River, Leonardo Ponzio, experimentó su primera derrota al mando del primer equipo, tras caer ante Huracán por 2-1 en el Estadio Monumental. Ponzio comentó que en el partido "se vio" lo que "intentaron proponer", aunque reconoció que fue "difícil entrarle al rival" debido a su defensa compuesta por "seis jugadores".

En relación al parate por los amistosos internacionales de la Selección argentina contra Bolivia, Benín y Burkina Faso, Ponzio expresó que "el parate es lo que más duele", y que se siente como "masticar 21 días después de la derrota". Sin embargo, también aclaró que esto "fortalece para poder trabajar".

El técnico, que firmó un contrato hasta agosto de 2027 con el club de Núñez, anticipó su enfoque de trabajo durante este tiempo. Aseguró que continuará "trabajando como si hubiese partido el fin de semana" y que habrá "amistosos que proporcionan competencia y otro timing". Además, destacó que si un jugador "no puede estar por cuestiones físicas", esto permitirá "evitar forzarlo".

Ponzio también abordó la alta exigencia de los hinchas en el cierre del semestre, en un contexto de cambios de técnico y resultados adversos. Indicó que "es importante estos tres meses que quedan para proyectar el 2027" y recordó a los jugadores que "el único dueño es la gente".

Respecto a las salidas tempranas de Thiago Almada y Tobías Andrada, Ponzio mencionó: "Salieron dos jugadores, de los cuales pasa mucho el juego por ellos; Thiago no tenía nada pero sintió algo y Andrada tenía la paralítica del partido anterior". También destacó que la convocatoria a la Selección argentina para Almada se debe a "lo que está demostrando", al considerar que es "un proyecto de jugador que puede hacerlo mejor de lo que lo hace".

Huracán se impuso de visitante ante River por 2 a 1 en la décima fecha de la Zona B del Torneo Clausura, rompiendo así la racha de tres victorias consecutivas desde la llegada de Leonardo Ponzio.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf