Prisión domiciliaria. La tobillera electrónica de Cristina Kirchner no permite determinar en qué sector del edificio está
El dispositivo indicó que se registraron tres salidas a la terraza del edificio.
El dispositivo indicó que se registraron tres salidas a la terraza del edificio.
Berlín dispuso el cierre del consulado general de Rusia en Bonn el 18 de septiembre, entre otras medidas.
Un carguero turco se hundió tras chocar con un petrolero frente a Estambul. Se teme que los 10 tripulantes, todos turcos, estén muertos. Las autoridades están realizando operaciones de búsqueda y rescate.
OpenAI anticipó el lanzamiento de Astra, su nuevo modelo de IA que promete detectar y explotar vulnerabilidades en sistemas informáticos. La compañía implementará medidas de seguridad adicionales para prevenir abusos.
Google presentó cinco actualizaciones para Android, enfocadas en combatir la cinetosis, mejorar la accesibilidad y personalizar la experiencia del usuario. Estas funciones, disponibles en Android 17, incluyen Motion Assist y Guided Vision.
La nueva novela de Ediciones B presenta un intrigante romance entre un vampiro y una detective en un Chicago lleno de crímenes.
El estadio de Nueva Jersey fue escenario de la renuncia de Messi en 2016 y, diez años después, de su despedida de la Selección Argentina tras una emotiva carrera llena de logros.
Investigadores de Flinders University encontraron que el consumo moderado de café no es perjudicial, pero más de cinco tazas diarias se asoció a menor densidad ósea. Por otro lado, el té mostró beneficios leves en la salud ósea.
Investigadores del Thomas Jefferson National Accelerator Facility han encontrado evidencias de dos nuevas estructuras subatómicas, ampliando la comprensión sobre los estados exóticos de partículas. Este descubrimiento podría abrir nuevas vías en la investigación de la materia.
Más de 3.000 personas han fallecido a causa del brote de ébola en la República Democrática del Congo, que ha registrado más de 6.100 casos confirmados desde su declaración en mayo.
La jefa de la diplomacia de la UE, Kaja Kallas, califica un ataque con drones en Alemania como terrorismo estatal. El incidente es atribuido a Rusia, mientras se evalúan nuevas sanciones.
Bahrein interceptó un ataque aéreo iraní mientras el conflicto se reanuda tras ataques estadounidenses. La violencia ha elevado los precios del petróleo y genera tensiones políticas en EE.UU.
Dos organizaciones con estatus consultivo especial presentaron una declaración escrita por el caso del ciudadano ruso detenido en Bariloche.
Al menos 1.118 personas han perdido la vida en Nepal debido a inundaciones devastadoras. Algunos turistas desaparecidos logran comunicarse con las autoridades, mientras se intensifican las labores de rescate.
Una explosión en Augsburg, Alemania, dejó varios heridos y generó una rápida respuesta de la policía, que interrumpió el tráfico y el transporte público en la zona.
Las inundaciones en Nepal, tras el deshielo de glaciares, han dejado más de 1.000 muertos. Expertos advierten que el cambio climático agrava la frecuencia de estos desastres en la región.
El primer preclasificado, Alexander Zverev, se impuso a Lorenzo Sonego en un emocionante partido que se extendió a cinco sets, evitando así una eliminación en la primera ronda del US Open.
Perú ha decidido romper relaciones diplomáticas con Irán, alegando que su actuación amenaza la estabilidad en Oriente Medio y afecta la paz internacional, a raíz de la represión y restricciones en el país persa.
Apple Maps ha seguido el mandato del presidente Trump, cambiando oficialmente el nombre de Lago Ontario a Lago América. La modificación se implementó para los usuarios en EE.UU. y generó controversia con Canadá.
La startup de entrenamiento de modelos de IA, AfterQuery, alcanzó una valoración de $3.2 mil millones en solo cinco meses, tras una ronda de inversión de $30 millones que la valoró en $300 millones en abril.
El lanzamiento de Crew-13 a la Estación Espacial Internacional se pospuso tras descubrirse una fuga de oxidante en el sistema de propulsión de la nave Dragon durante los preparativos previos al vuelo.
Este miércoles 2 de septiembre, Salta presentará un día soleado con temperaturas que oscilarán entre 10° y 24°. La humedad será del 75% y el viento soplará a 2 m/s desde el oeste.
Este miércoles 2 de septiembre, Tucumán presentará un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 13° y 32°. La humedad será alta y el viento soplará suave desde el este.
Este miércoles 2 de septiembre, Mendoza presentará un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 14° y 29°. La humedad será del 35% y el viento soplará a 0.51 m/s.
Este miércoles 2 de septiembre, Santa Fe tendrá una temperatura mínima de 12° y una máxima de 23°. El cielo estará despejado y la humedad alcanzará el 87%.
Este miércoles 2 de septiembre, Rosario presenta un clima fresco con temperaturas que oscilarán entre 12° y 22°. La humedad será alta y el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la jornada.
Este miércoles 2 de septiembre, la temperatura mínima en CABA será de 9° y la máxima alcanzará los 23°. Se espera un cielo despejado y condiciones de viento moderado.
Una mujer fue grabada conduciendo su moto mientras bebía cerveza, con su hija menor sin casco en el asiento trasero. El video generó indignación entre los testigos del hecho.
Este miércoles 2 de septiembre, Córdoba tendrá una temperatura mínima de 12° y una máxima de 28°. El cielo estará despejado y se prevé una jornada agradable con baja probabilidad de lluvias.
El magistrado está vinculado al banquero Daniel Vorcaro, actualmente preso por estafa, lo que ha generado pedidos de renuncia.
En agosto, una serie de tormentas invernales cubrieron el desierto de Atacama en Chile con nieve y provocaron inundaciones. Este fenómeno se produjo en medio del fortalecimiento del fenómeno de "El Niño".
Los fans de Alex Eala se congregan en el US Open con banderas filipinas, mostrando su apoyo. A pesar de no tener entradas, su pasión por la tenista resuena en las canchas de práctica.
Coco Gauff comenzó su andadura en el US Open 2026 con un sólido triunfo 6-3, 6-4 ante Zeynep Sonmez, reafirmando su objetivo de conquistar su segundo título en este torneo.
La huelga comenzó tras el receso de invierno. El legislador provincial Pablo Villegas, presidente del bloque del Movimiento Popular Fueguino, expuso a Cadena 3 cifras alarmantes sobre el impacto de la medida de fuerza.
El tenista francés Gael Monfils, en su 40 cumpleaños, logró una victoria en el US Open al vencer a Adolfo Daniel Vallejo, extendiendo su carrera en el circuito de Grand Slam.
El FBI anunció la incautación de más de 560.000 dólares en criptomonedas destinados a Hamás, afectando su financiamiento. También se controlaron sitios web y plataformas de recaudación de fondos del grupo.
La empresa familiar de Cañada Rosquín produce entre 700 y 800 toneladas mensuales y busca cerrar el año con tres nuevos destinos de exportación. En Cadena 3, contaron detalles de sus planes.
La medida, que incluye a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), se llevará a cabo en casi 30 terminales aéreas en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.
El sorteo número 13021 de la Quiniela Turista se realizó el martes 1 de septiembre a las 22:15. El número a la cabeza fue 9415, correspondiente a "A primera (Niña Bonita)". Conocé los resultados completos.
La decisión del gobierno peruano se basa en la postura de Teherán sobre armamento nuclear y las restricciones en el estrecho de Ormuz. La cancillería expresó su preocupación por el deterioro de la democracia en Irán.
Desde el Estudio Federal Sancor Seguros en el Santa Fe Business Forum, este emprendimiento de Ceres lanzará su primer lote y sus creadores contaron todos los detalles en Cadena 3 Rosario.
Ken Karklin, CEO de Pivotal, dejó su cargo esta semana. La empresa lo anunció en un comunicado, afirmando que "persigue nuevos proyectos". Mike Ross asumirá como CEO interino.
JioHotstar, la plataforma de streaming de Reliance, comenzará su expansión global en el Reino Unido, Canadá y Singapur el 2 de septiembre, ofreciendo solo contenido de entretenimiento.
La aerolínea española comenzará a operar la ruta el 1° de octubre de 2026. El vuelo partirá de Rosario a las 10.25 y llegará a Madrid después de 12 horas y 35 minutos.
El púgil mendocino, conocido como “El Intocable”, nació el 2 de septiembre de 1939. En 2005, el mismo año de su muerte, conversó en Cadena 3 con el creador de “Viva la Radio”.
La NASA reactivó dos de los telescopios del observatorio Swift tras problemas técnicos. Sin embargo, el arrastre atmosférico podría hacer que el satélite caiga en uno o dos meses, según los científicos.
Por el momento, las autoridades siguen investigando las causas de la muerte de María Angélica Romero.
El sorteo número 26550 de la quiniela nocturna se realizó el martes 1 de septiembre a las 21:00. El número a la cabeza fue 8599, que se interpreta como "A primera (Hermano)". Conocé todos los resultados.
Se trata de Lógica, que impulsó el Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor, más conocido como “Ley de Ticket”. Su presidente, Matías Olivero Vila, dijo a Cadena 3 que Brasil es el modelo a seguir.
La muestra del fotógrafo chileno en la UCA revela una Valparaíso diferente, enfocándose en la vida cotidiana y sus rincones, lejos de los clichés turísticos.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, elogió el rendimiento del equipo y la gestión de Arruabarrena, destacando su conformidad con el mercado de pases y la próxima Copa Argentina.
El goleador noruego se hizo eco del anuncio de su flamante compañero con un divertido comentario en redes.
José Luis Covelli calificó de "correcto" el tratamiento farmacológico recibido por el paciente en Tigre.
El campeón del mundo se convirtió en nuevo jugador del conjunto de Manchester por una cifra millonaria.
Un cardiólogo y un enfermero fueron imputados por presuntamente facturar miles de prestaciones a afiliados de Pami en todo el país. La Justicia también investiga la compra una vivienda.
Un juez en Honduras ha dictado sobreseimiento a favor del expresidente Juan Orlando Hernández, quien enfrentaba cargos por corrupción. La resolución se basa en la falta de pruebas en su contra.
El SMN emitió una alerta amarilla para distintos sectores de la provincia. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Cinco personas fueron procesadas y acusadas de integrar una maniobra de lavado de activos. Los embargos superan los $8.700 millones.
Ivana Garcilazo fue asesinada de una pedrada tras un clásico frente a Newell's en 2023. Hay tres imputados por el hecho.
La actriz y humorista será invitada del programa especial de Cadena 3 este jueves 3 de septiembre, desde las 18, con entrada abierta para los oyentes.
Jorge Castro, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, explicó la situación crítica del proyecto que podría revolucionar la astronomía en Argentina.
El cardenal contó a Cadena 3 los detalles de la jornada organizativa que compartió con enviados del Vaticano. Reveló que la masiva celebración religiosa “posiblemente sea a las 10 de la mañana”. La fecha: el 9 o 10 de noviembre.
Cuba experimenta una caída del 62% en su turismo entre enero y julio de 2026, con solo 419.000 visitantes, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos que afectan a la industria turística.
El gobernador de Tucumán dijo que no está de acuerdo con modificar el sistema electoral nacional durante el proceso. Además, crece la disputa por la gobernación de 2027.
El defensor campeón del mundo llega libre desde River. Firmó contrato hasta fin de 2027 y se entrenó con el plantel.
El juez Nicolás Villanueva desestimó la demanda del socio, que pretendía modificar sus registros para computar más antigüedad y poder participar como candidato en las pasadas elecciones.
El “Xeneize” se quedará con un 40% del pase en concepto de plusvalía.
El gobernador mantuvo un encuentro con Mohammed Ben Sulayem en Buenos Aires. La Provincia avanza con gestiones para recuperar una fecha del WRC y apunta a la edición 2027.
La propuesta nacida en Rosario refleja, una vez más, lo que alcanzó la figura de Messi entre los argentinos. Blas, tatuador con una trayectoria ligada al mundo del fútbol, lo dimensionó en Cadena 3.
Se confirmó la designación para este domingo desde las 14.45. Antes, se viene una transmisión especial de Cadena 3 Rosario con previa a todo color.
La hija de Ricardo Fort compartió sus reflexiones sobre ser madre a través del vientre subrogado y sus preferencias sobre la apariencia de sus futuros hijos.
El mediocampista campeón del mundo volverá a ser dirigido por Enzo Maresca. Enzo publicó un mensaje en sus redes.
Kany García, la cantautora puertorriqueña, continúa su gira "Puerta Abierta" en EE.UU., tras exitosas presentaciones en Latinoamérica, donde reunió a miles de fans. Las próximas fechas incluyen San Antonio y Los Ángeles.
El 11 de septiembre, los docentes podrán acceder gratis al Parque de la Costa presentando su DNI y recibo de sueldo. El parque abrirá a las 11 y ofrecerá múltiples atracciones.
El nuevo CEO de Apple, John Ternus, se prepara para el evento de lanzamiento del iPhone que incluirá el primer iPhone plegable. Se espera que presente nuevos productos y una actualización de Siri.
Anthropic lanzó Fable 5.1, una versión mejorada de su modelo de IA, que reduce costos de tokens y restricciones. Este lanzamiento incluye novedades en privacidad y rendimiento.
El club rosarino incurrió en múltiples faltas durante su último encuentro de la Copa Libertadores, lo que resultó en una sanción económica significativa por parte de la Conmebol.
El entrenador de 64 años que fue presentado en Talleres estuvo presente en el conflicto bélico de 1982 y repasamos su historia.
El magistrado destacó que las decisiones del ministro de Salud buscaban cerrar laboratorios implicados en el escándalo, no permitir su funcionamiento. La investigación sigue su curso.
El sorteo número 31603 de la quiniela vespertina se realizó el martes 1 de septiembre a las 18:00, destacando el número 0557 en la primera posición, conocido como "El Jorobado".
Con el estreno programado para el 21 de septiembre, Telefe presenta a los participantes del nuevo MasterChef Celebrity, que incluye a L-Gante, Lizy Tagliani y más.
Desde el peral Callery hasta el ajo silvestre, diversas especies invasoras han sido prohibidas en varios estados de EE. UU. debido a su impacto negativo en el medio ambiente y la salud pública.
Thea Frodin, quien fue doble de Serena Williams en "King Richard", cayó en su primer partido en el US Open ante la número 2 del mundo, Elena Rybakina, con un marcador de 6-3, 6-2.
El entrenador de 64 años fue confirmado como nuevo entrenador de Talleres tras la salida de Jorge Sampaoli. Se encontrará como clásico rival a Ricardo Zielinski, un viejo amigo.
El presidente de la FIA visitó el país y se mostró optimista sobre el regreso de la Fórmula 1, destacando la historia y trayectoria de Argentina en el automovilismo.
El director técnico de larga trayectoria en el fútbol argentino llega al "matador" que se encuentra último en su zona. Lo confirmó el club con un comunicado.
Los gremios rechazaron la propuesta del Gobierno y anunciaron una medida de fuerza para este miércoles. Reclaman una recomposición salarial del 32% para cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario.
Mendoza decide vender aviones usados para controlar granizo, generando fricciones con productores locales que critican la medida.
Con el objetivo de disminuir la influencia legislativa en la elección de magistrados, la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó una reforma que amplía el Comité de Postulaciones Judiciales.
Un vasto plume en el manto terrestre podría ser responsable de los movimientos en el Rift Africano. Este fenómeno revela cómo las fuerzas profundas interactúan con las geológicas más superficiales en la separación del continente.
Un estudio de la Universidad de California-Davis encontró que el riesgo de demencia en personas mayores de 90 años está fuertemente influenciado por el sexo, la raza y la genética, con mujeres y participantes negros enfrentando riesgos notablemente más altos.
Este lunes, a las 10:00 locales, partió un vuelo de Conviasa hacia Ciudad de México, marcando la reanudación de operaciones en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, afectado por los sismos de junio.
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó la medida por considerar a ambas acusadas partícipes necesarias del delito de “adulteración de sustancias medicinales”.
El expresidente colombiano Gustavo Petro presentó una denuncia ante la CPI contra su sucesor Abelardo de la Espriella, acusándolo de persecución política, en un contexto de creciente tensión política en el país.
El nuevo año escolar comenzó en la República Democrática del Congo, donde la preocupación por el ébola persiste. A pesar de las demandas de los docentes, el gobierno decidió seguir adelante con la apertura de las escuelas.
Las autoridades bolivianas capturaron a Jhonsson Smit Cruz Torres, líder de Los Pulpos, tras un operativo conjunto con la DEA y el FBI. Su detención se produce tras un secuestro en Perú.
Marcos Ledesma lleva 450 minutos sin goles en contra y se encuentra a 72' de superar el récord de imbatibilidad de Manuel Roffo en la máxima categoría.
Perspectiva CórdobaTucumán cierra 2025 con exportaciones que superan los 966 millones de dólares. El aceite esencial de limón lidera el crecimiento en el comercio exterior. Crece la tendencia en 2026.
Descubrí cómo darle un toque único a tu baño con estas 12 inspiraciones que combinan el rosa con otros elementos. Desde azulejos hasta accesorios, cada propuesta aporta calidez y estilo.
El delantero, de 24 años, continuará su carrera en el fútbol europeo. Según trascendió, "El Xeneize" recibiría unos cinco millones de dólares y conservaría el 40% de una futura venta.
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, instó a los países del G20 a considerar aranceles para enfrentar desequilibrios comerciales y proteger el empleo local, citando advertencias previas sobre el impacto de las políticas comerciales de EE.UU.
La estrella española ya había hablado sobre una posible llegada del argentino a Barcelona.
La comitiva del Vaticano llegó a Córdoba y recorrió la fábrica junto a autoridades nacionales, provinciales y de la Iglesia. Prevén más de 1,5 millones de visitantes y un amplio operativo de seguridad. Los detalles.
Con los clásicos de siempre y algunas canciones que hacía mucho no cantaba, Dani Guardia prepara una noche especial para celebrar sus 30 años de carrera.
El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella, afirmó que se perseguirá con rigor a los responsables del ataque con coche bomba atribuido al ELN, que causó un muerto y varios heridos.
Un agente de policía en Pensilvania ha sido acusado de homicidio intencional tras disparar y matar a un estudiante universitario que llegó a la casa equivocada. El incidente ocurrió el 23 de agosto.
En su primera aparición en la Cámara de los Comunes, el primer ministro Andy Burnham destacó su compromiso de revitalizar la economía y redistribuir el poder en Gran Bretaña. Su discurso contrastó con el de su predecesor Keir Starmer.
La Comisión Nacional Electoral de Guinea-Bisáu informó que el 70% de los votantes se pronunció a favor de modificar la constitución para fortalecer el poder presidencial, en medio de un contexto político inestable.
La reconocida cocinera se refirió a Carla Czudnowsky, quien recordó una experiencia laboral negativa a su lado. Botana no descartó realizar una acusación formal por los dichos de la periodista.
El exasesor legislativo se abstuvo de declarar y negó los hechos. La fiscal Analía Cepede sumó una imputación por promoción a la corrupción de menores.
Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.
El actor habló con Cadena 3 sobre la obra escrita por Juan José Campanella y Cecilia Monti, que combina humor, emoción y una mirada esperanzadora sobre la vida, el amor y las nuevas oportunidades.
Scott Bessent afirmó que la Argentina encabeza una "oportunidad histórica en el hemisferio occidental". También destacó la baja de la inflación y valoró las medidas implementadas por el Gobierno.
Las distintas cotizaciones del dólar en Argentina presentan importantes diferencias. En la tarde del 1 de septiembre, el dólar oficial se cotiza a $1.485 para la compra y $1.535 para la venta.
La Cámara de Representantes de EEUU aprobó una medida para financiar al gobierno federal hasta diciembre, evitando un cierre durante la campaña electoral. La votación fue de 370 a 48, y el Senado ya había dado su apoyo.
El cantante habló antes de su presentación del 11 de septiembre en Plaza de la Música. Contó cómo eligió a los invitados de su álbum "Mi Norte y Mi Sur" y compartió anécdotas con su hija.
Desde thrillers hasta comedias románticas, descubre los estrenos más esperados de cine y streaming entre septiembre y noviembre de 2026, con fechas y detalles clave sobre cada película.
Además, San Lorenzo alcanzó a Estudiantes de Río Cuarto como los equipos que más entrenadores titulares tuvieron en la temporada.
Perspectiva NacionalLa derrota ante Instituto y el mal momento deportivo fueron determinantes para la dirigencia del "Ciclón". Sus números.
Una mujer fue asesinada a puñaladas en Times Square por otra con problemas mentales. La policía de Nueva York abatió a la atacante tras el ataque aleatorio que dejó a otra víctima herida.
En sus redes sociales, la cuenta de la selección argentina homenajeó al astro rosarino luego de que anunciara su retiro del equipo nacional. "Gracias, una vez más. Tu legado será infinito", posteó.
El juicio oral contra Cristian "Pity" Álvarez, acusado de matar a Cristian Díaz, contará con la declaración de seis testigos, incluidos médicos y peritos que presentaron informes en el expediente.
Las declaraciones llegaron luego de que la cantante sostuvo que, a su edad, busca cierta autonomía desde el ámbito laboral.
La víctima, identificada como Erin Piacenti, fue atacada en Times Square. La policía abatió a la atacante, quien tenía antecedentes de problemas de salud mental.
El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, denuncia un aumento en despidos e informalidad en el trabajo. La situación laboral en Salta se agrava.
Un informe del OIEA detalla que Siria, bajo el mandato de Bashar Assad, intentó construir un reactor nuclear, sin declarar material ni instalaciones como exige el Tratado de No Proliferación Nuclear.
El defensor del Pueblo de las Ciudades Altas, Federico Núñez Burgos, propone que el costo de refinanciar deudas no supere la inflación interanual, ante el creciente requerimiento de asistencia.
Los productos de Melina Kouchoumpos llegan a más de 50 comercios de La Calera, Villa General Belgrano, La Bolsa y otras localidades de las Sierras de Córdoba.
Abel Altamirano se encadena en Metán exigiendo soluciones ante la sobrefacturación de electricidad y agua. La situación genera descontento entre los vecinos de Salta.
Hace años que tenemos políticos de bajísima calidad. No tenemos líderes que nos lideren, que puedan construir poder de manera genuina. Como no saben construir, tienen que comprar. Y eso lo hacen con fondos públicos | Por Adrián Simioni.
En medio de una creciente tensión comercial, el primer ministro canadiense, Mark Carney, instó al gobierno de Trump a cesar sus ataques y memes, mientras se discuten las condiciones de un posible acuerdo comercial.
El sorteo número 18878 de la Quiniela Matutina se realizó el martes 1 de septiembre a las 15:00, destacando el número 8048 en la primera posición, interpretado como "A primera (Muerto que habla)".
Madison Keys inicia su camino en el US Open con una victoria sobre Alina Korneeva. La lluvia afecta el desarrollo del torneo, limitando la actividad a los estadios techados.
El mediocampista argentino protagonizará una nueva transferencia millonaria y el "Millonario" volverá a beneficiarse económicamente.
Se están realizando las mesas de debate por categoría para definir los tres mejores de las cinco categorías. Las ceremonias de premiación se harán en Córdoba, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.
Duilio Eric Girotto se consagró campeón mundial de pizza en la categoría de acrobacia en 1999 y al año siguiente ganó el Mundial de Pizza al Taglio en Salsomaggiore
El partido se jugará este miércoles, desde las 21:15, en el estadio Mario Kempes, con presencia de ambas parcialidades. ¿Cómo es el ingreso? El detalle.
Tras la cumbre de líderes del Pacífico, China advirtió sobre posibles "consecuencias" para Taiwán, cuya presencia fue considerada inapropiada por Beijing. La tensión en la región se intensifica.
En el juicio de Lindsay Clancy, el jurado no alcanza una decisión unánime sobre su responsabilidad en el asesinato de sus tres hijos. El juez les ha solicitado continuar deliberando sobre el caso.
El reconocido cantante estadounidense se internó tras una descompensación de salud tras un concierto. Se espera que reciba el alta en breve.
La empresa aseguró que investiga el caso y que se puso a disposición de la Justicia. La familia denunció que el chofer escapó con $1.670.000.
Una mirada desde Rosario a una forma de hacer las cosas para desafiar al tiempo y mantenerse en lo más alto hasta el final.
El proyecto fue seleccionado por INVAP en 2017 y posteriormente recibió reconocimientos del programa NAVES del IAE y Banco Macro y de los Premios Latinoamérica Verde.
Los ataques se llevan a cabo tras intentos de atentado de la Guardia Revolucionaria Islámica contra buques en el estrecho de Ormuz, según el CENTCOM.
Chevron, la segunda mayor petrolera de EE.UU., anunciará una ampliación de sus operaciones en Venezuela, con la visita de directivos y el secretario de Energía a realizarse en los próximos días.
El fiscal federal Carlos Schaefer convocó a los efectivos José Gerardo Alfonzo, Carlos Javier Cuevas, Matías Emanuel Ramírez y Gonzalo Sebastián Abendaño para declarar en el juicio.
Bruselas ha determinado que Brasil no ha presentado las garantías necesarias para cumplir con los estándares sanitarios requeridos por la Unión Europea en sus productos cárnicos.
GoPro anunció su fusión con Starman Optical, que pagará $1.14 por acción. La operación, que eliminará una deuda de $92 millones, busca fortalecer su posición en el mercado de tecnología óptica.
La startup, incubada por Sequoia, anunció su independencia tras conseguir $21 millones en financiamiento. Empirik promete revolucionar la forma en que los ingenieros de infraestructura gestionan los sistemas.
El gobierno británico afirmó que su compromiso con los habitantes de las islas es “inquebrantable”, luego de que el presidente de EE.UU. planteara revisar su respaldo.
En un juicio abreviado, recibieron penas de entre un año y medio y tres años de prisión y acordaron un resarcimiento total de 3,5 millones de pesos para las víctimas.
Estados Unidos ha confirmado que lleva a cabo ataques en Irán mientras las hostilidades aumentan, tras un mes de calma en la región. Los ataques se producen en respuesta a agresiones iraníes.
Una jueza federal anula la ley de Nueva York que obligaba a las empresas a contribuir con un fondo de 75.000 millones de dólares para reparar daños por el cambio climático, al considerar que excede la autoridad estatal.
El principal aeropuerto de Venezuela vuelve a operar parcialmente tras los devastadores terremotos de junio que dejaron más de 6.500 muertos. Se habilitaron nuevos espacios para pasajeros mientras continúan las reparaciones.
La escritora nicaragüense fue distinguida por unanimidad por su trayectoria y por una obra que combina poesía, conciencia política y reivindicación femenina.
La Sociedad de Periodistas de EE.UU. ha actualizado su Código de Ética, un cambio significativo tras 12 años. Esta modificación busca abordar los desafíos que presenta la inteligencia artificial y la desinformación en el periodismo actual.
Continúa la actividad para los representantes nacionales en el último Grand Slam de la temporada.
Un tiroteo en Overasselt dejó una víctima fatal y dos oficiales de policía heridos, quienes fueron hospitalizados. Afortunadamente, su estado no es grave y están fuera de peligro.
El fuego se inició en un departamento del tercer piso de un edificio de Chacabuco al 200. Una mujer y sus dos gatos fueron rescatados. Cuatro policías también recibieron asistencia.
Un estudio revela que los embriones de serpiente se desarrollan en espirales debido a que sus cuerpos crecen más rápido que sus intestinos. Este fenómeno se comprobó tras analizar más de 900 embriones mediante escáneres CT.
Un estudio de la Universidad de Illinois reveló que el mindfulness, junto a la gratitud y el optimismo, puede mejorar la presión arterial y otros indicadores de salud cardiovascular en un plazo de ocho a doce semanas.
El cantante estadounidense, de 77 años, fue ingresado en un hospital de San Luis luego de un concierto. Según reportes, habría sufrido una deshidratación.
El nuevo esquema dispuesto por el Banco Central rige desde este martes para nuevos créditos. "Es para prevenir el sobreendeudamiento", explicó en Cadena 3 el contador Saúl Musicante.
Sucedió en el Hospital Cullen. El joven de 20 años fue embestido junto a un acompañante. Todos los involucrados no revisten lesiones de gravedad.
La policía de Holanda arrestó a 34 personas tras un tiroteo en Overasselt que resultó en un fallecido y dos policías heridos. La situación se vincula a un posible ataque pandillero en la región.
El nuevo monarca, Haakon VIII, juró su cargo en una ceremonia emotiva, cuatro días después del fallecimiento de su padre, Harald V, a los 89 años. La reina Mette-Marit no asistió por problemas de salud.
Emanuel Agustín Barrios también hirió a su cuñada, quien se encuentra internada en estado crítico.
Dolor de cabeza para el "Vasco" Arruabarrena en la previa de un partido mano a mano contra los hermanos Barros Schelotto.
Casi 1,5 millones de niños cubanos regresan a las aulas en un contexto de crisis económica y escasez de recursos. A pesar de las dificultades, más de 10.000 escuelas abrieron sus puertas para recibir a los estudiantes.
El gobierno alemán ha señalado a Rusia como responsable de un dron con explosivos hallado en el aeropuerto de Leipzig/Halle el 4 de agosto. El ministro del Interior, Alexander Dobrindt, considera esto parte de un patrón de operaciones híbridas rusas.
La presión de Washington sobre su aliado británico podría abrir una puerta para el reclamo argentino | Por Sergio Suppo.
El volante de Boca reconoció que podría dar un paso al costado de la Albiceleste y dijo que todavía debe hablar con Scaloni.
El diplomático destacó el vínculo bilateral, analizó la situación política de su país y planteó oportunidades para ampliar el intercambio comercial y la cooperación minera.
El cantante mostró el talento que hay en casa. Su hijo se animó a cantar “Canto y me voy” de la Bersuit Vergarabat.
La exdirectora de la INAME sostuvo que no se inspeccionó el área donde se produce el fentanilo, que luego resultó adulterado.
El nuevo monarca, Haakon VIII, juró lealtad a la Constitución de Noruega en una ceremonia en el Parlamento, marcando el inicio de su reinado tras la muerte de su padre, el rey Harald V.
Un estudio liderado por Nicolás Bonel del CONICET y colaboradores franceses concluyó que la depresión por consanguinidad no se explica solo por factores genéticos, abriendo nuevas líneas de investigación.
Este martes 1 de septiembre, Salta presenta un clima mayormente despejado con temperaturas que oscilarán entre 13° y 22°. La humedad se mantiene en un 52% y el viento sopla a 4 m/s.
El Presidente lo anunció durante la reunión de Gabinete. La decisión se conoce tras las declaraciones de Donald Trump sobre la soberanía de las islas.
Un denunciante advierte que el Servicio Postal de EE.UU. está desarrollando un sistema para la votación por correo de forma apresurada, lo que podría afectar a millones de votantes. La implementación se realiza en medio de una disputa legal sobre las órdenes de Trump.