Drean Next, el lavarropas que podés controlar desde tu móvil - Drean Next - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Drean Next, el lavarropas que podés controlar desde tu móvil

Ya no hace falta estar en casa para lavar la ropa, ahora podés acceder al comando que necesites estés donde estés.

11/06/2019 | 12:30

El ecosistema Smart Connected, desarrollado por DREAN, permite que los electrodomésticos se conecten entre sí y con el usuario mediante un móvil. Con el nuevo Drean Next 8.14 wcr, el usuario tiene un control  total sobre el funcionamiento de su lavarropas y puede monitorearlo desde su dispositivo gracias a la conexión Wi-Fi, con independencia de si está o no en su hogar.

Las opciones que ofrece el Drean 8.14 wcr son muchas y va a poder conocerlas y ponerlas en práctica descargando la app Drean, que está disponible tanto para sistemas Android como IOS. Se puede iniciar o detener el proceso para cargas adicionales, personalizar la rutina de lavado y muchas funciones más. También es posible ver avances de programas y fin de ciclo, manuales e información sobre las distintas alternativas de lavado como (detalles de tejidos, tiempos, temperaturas, rpm, etc.), tutoriales, alertas de clima, red de Services Oficiales y solicitud de Servicio Técnico, mantenimientos preventivos, alta de garantía y opción de aviso de fin de programa, entre otras cosas.

Además el lavarropas Drean Next, tiene una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor velocidad y comodidad, aviso sonoro y una luz interior en su tambor, que nos permite ver lo que sucede mientras el lavarropas está trabajando.

Con el lavarropas Drean Next 8.14 wcr lavar la ropa es una tarea tan sencilla como chequear el teléfono celular. Su sistema operativo se actualiza automáticamente y la conexión WIFI permite, junto a una app superintuitiva, programar y controlar todos los lavados vayas a donde vayas y estés donde estés. Así, te podrás olvidar de la preocupación de tener que lavar la ropa cuando vuelvas a casa y aprovechar ese tiempo extra en lo que vos necesites o quieras.

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Marcas y productos

La empresa cordobesa apuesta al relanzamiento de un clásico de la golosina. Estuvo en el mercado desde 1960 hasta fines de los '80. Estará en todos los quioscos en los próximos 10 días.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.