Voces Institucionales Ford Axion Plantium Softys Coonectados Fundación ProArte Córdoba American Express Amo mi Comedor Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Discar Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Universidad Siglo 21 Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Violetta Cosméticos Veneto Village TBeH Qualia Bicis Bolsa de Comercio de Córdoba Red Park Musimundo Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Ingeniería Sin Fronteras DVA Argentina Carnave Fundación 180 Pilay Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Stoller Red Por la Infancia Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Drean Dish

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Contrariamente a lo que se piensa, instalar un Lavavajillas Drean Dish es una tarea bastante sencilla, no se necesitan conocimientos especializados ni herramientas especiales. 

Contrariamente a lo que se piensa, instalar un Lavavajillas Drean Dish es una tarea bastante sencilla, no se necesitan conocimientos especializados ni herramientas especiales. 

Cada vez que almorzamos, cenamos o hasta en el desayuno nace esta pesada tarea: lavar la vajilla. Olvidarse de esta tarea y al mismo tiempo hacerla es posible, con el lavavajillas Drean Dish.

Cada vez que lavamos nuestra vajilla no sólo perdemos tiempo, sino que desperdiciamos una importante cantidad de agua, en tiempos en los que el cuidado de nuestros recursos es muy importante.

Cuidar el planeta es tarea de todos y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de ayudar a preservar nuestro medio ambiente. Cuando lavás tu vajilla a mano derrochás entre 40 y 60 litros de agua.

Mucha gente cree que limpiar y mantener en condiciones al Lavavajillas implica mucho esfuerzo. Pero la verdad, es que es muy fácil tener a nuestro Lavavajillas Drean Dish en óptimas condiciones.

Si hay algo por lo que nos distinguimos los argentinos en el mundo, es por el buen comer. Pero depende de lo que cocinemos será la suciedad de nuestra vajilla.

Comer y beber en vajilla limpia y brillante todos los días es posible. Y sin ningún esfuerzo adicional. Esto es factible gracias al uso del abrillantador del lavavajillas Drean Dish.

Cuidar nuestra economía es algo que nos importa a todos. Gastar menos agua y energía eléctrica es elemental para ayudar a nuestro bolsillo. Y el Lavavajillas Drean Dish lo sabe.

Son varios los factores y prestaciones a tener en cuenta al momento de elegir nuestro lavavajillas. Y uno de los más importantes es el que te ofrece el Lavavajillas Drean Dish.

Nuestra cocina debe estar siempre limpia y ordenada. Eso es lo ideal. Pero a veces se complica debido al poco tiempo que tenemos para dedicarle.

Cada vez que lavamos los platos a mano, nuestra piel se expone a grandes cantidades de agua, perdiendo hidratación y provocando que se lastimen.

Mucha gente tiene la falsa impresión que un lavavajillas no puede limpiar correctamente ollas, sartenes y cacerolas. Pero la verdad es que pueden eliminar todo tipo de suciedad.

El lavavajillas llegó a nuestro hogar para facilitarnos la vida. Es respetuoso con el medio ambiente, cuida nuestra vajilla, incluso la más delicada y frágil y lo más importante, nuestro tiempo.

Muchos creen que si vivís solo o en pareja, el lavavajillas no se justifica. Pero esta idea es equivocada. El lavavajillas Drean Dish nos posibilita, además, el ahorro de energía, agua y tiempo.

El lavavajillas Drean Dish te hace la vida más fácil. Los platos sucios pasan derecho al lavavajillas sin enjuague previo. Tenés 12 programas. No es necesario secar a mano al finalizar el lavado.

54 minutos por día, 6 horas y media por semana, 13 días al año. Ese el tiempo que destinamos a lavar los platos a mano. Es momento de cambiar esta realidad con un Lavavajillas Drean Dish.

La respuesta es "sí". El Lavavajillas que trabajará por vos, casi sin que notes que lo está haciendo. Esto es gracias a su avanzada tecnología y a los materiales con los que fue fabricado.

No se necesitan conocimientos especializados ni instalaciones domiciliarias previas. Siguiendo una pocas instrucciones, la instalación estará lista.

Los quehaceres domésticos no deben ser un factor de estrés. El lavavajillas Drean Dish permite aprovechar mejor el tiempo: se carga en 5 minutos gracias a sus prácticas canastas y separadores.

Es una de las tareas más odiadas del hogar y una de las que lleva más tiempo. Lavar los platos a mano es cosa del pasado gracias al lavavajillas Drean Dish.

Cada vez que lavás a mano la vajilla de tu hogar, gastás entre 40 y 60 litros de agua, en promedio, mientras que si lo hacés con un Lavavajillas, el gasto se reduce hasta un 80%.

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1.432 productos. "Hay retrocesos de precios", aseguró.

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

Vaticano

El Pontífice indicó que los centros de detención en Libia "son verdaderos campos de concentración" en la Plaza de San Pedro, tras el rezo del Ángelus. 

En campaña

Durante un acto de La Cámpora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.