Ecosistema bancario-fintech. Servicios digitales: Telecom Argentina y Banco Macro se unen en Personal Pay
La operación se concretó por un monto de US$ 75 millones por el 50% del paquete accionario de Personal Pay, la billetera digital de Personal.
La operación se concretó por un monto de US$ 75 millones por el 50% del paquete accionario de Personal Pay, la billetera digital de Personal.
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una única identidad marcaria.
La nueva Tienda Personal | Flow ofrece una experiencia integral de compra con más de 350 productos entre celulares, accesorios, gaming, línea blanca y tecnología sustentable.
Este sábado 4 de octubre, Flow transmite en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay la presentación de Luck Ra desde el estadio Vélez Sarsfield. Los clientes podrán vivir y revivir la presentación del cordobés en una noche inolvidable y la más importante de su carrera.
Durante la jornada ''Innovación, Tecnología y Periodismo'', expertos analizaron el futuro del periodismo en un entorno digital. La importancia de la mentalidad innovadora y el liderazgo en medios son ejes centrales del encuentro.
Además, los clientes pueden acceder a una nueva experiencia de televisión y streaming a través de Flow
La propuesta tuvo la participación de los más destacados partners tecnológicos como AWS, Cisco Dell, Denwa, Eset, Fortinet y Huawei..
Durante agosto, Telecom invita a chicos y chicas de todo el país a sumarse a un nuevo ciclo de talleres digitales gratuitos del programa Nuestro Lugar.
Es una experiencia de entretenimiento flexible que incluye 2 suscripciones entre Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+, intercambiables cada 30 días, todo en un mismo abono.
Hasta 15% de reintegro en facturas de Personal Flow y beneficios adicionales de hasta $7.000, con un exclusivo Nivel 4 para clientes que activen el servicio y mantengan consumos elevados.
Ofrece a sus clientes la más completa oferta en celulares, accesorios, notebooks, gaming, TVs, heladeras y lavarropas, con más de 300 productos y stock disponible. Financiación diferencial, descuentos exclusivos, envíos a todo el país y servicio de posventa.
La empresa de conectividad de Telecom es galardonada por Ookla, por tener la Mejor Red Móvil de la Argentina. Además, recibe el premio a la red 5G más rápida del país, en el primer año de despliegue de esta tecnología.
La billetera virtual de Personal acompaña la temporada veraniega con beneficios y reintegros en la costa, las sierras y todos los destinos vacacionales.
El Seminario Tecnológico Regional, un espacio de aprendizaje colaborativo para los integrantes de la operación técnica de Telecom, tuvo una nueva edición en la ciudad de Córdoba.
Finalizó el despliegue del primer cluster colaborativo del ecosistema Agtech con más infraestructura y servicios digitales
Los temas centrales de esta edición fueron conectividad, ciberseguridad, y cloud.
Se trata de la única empresa argentina de tecnología que cumple tres décadas consecutivas de estar presente en este mercado.
Personal y Flow suman un nuevo espacio de venta en su tienda comercial convergente en Córdoba ubicada en 9 de Julio 348.
La empresa avanza hacia la vanguardia tecnológica con la expansión de fibra óptica, despliegue del 5G e implementación de IA para mejorar la experiencia del cliente.
La Memoria Anual Integrada presenta los resultados financieros y no financieros de la gestión 2023 de la empresa, en cumplimiento con estándares internacionales en temas económico-financieros, ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Con un plan de cobertura que alcanza a más de 500 mil hectáreas, en los próximos 12 meses, en una de las zonas más productivas del campo argentino
"Chicas digit@lers" está destinada a jóvenes de entre 13 y 17 años que buscan iniciarse en tecnología. Los talleres comienzan el 29 de enero, con cursada virtual y sincrónica. La inscripción está abierta hasta el 24 de enero.
El ciclo Nuestro Lugar fomenta el uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el ámbito educativo. Capacitaciones virtuales del 4 al 6 de octubre, destinadas a maestros y profesores de todos los niveles educativos
Telecom lanza una serie de APIS que permite a desarrolladores y proveedores de la nube implementar servicios en forma rápida, usando recursos de la red móvil de Personal con el sistema “Sim Swap”
Clientes y ejecutivos se reúnen en un espacio de disertación sobre las mejores experiencias y soluciones digitales en IoT, Ciberseguridad, Cloud y otros. Este año participarán, además, Fabricio Oberto, Adrián Suar y Martín Kweller
El Ciclo en Casa es una iniciativa gratuita y de participación online en talleres y actividades para que los más jóvenes sigan desarrollando sus habilidades digitales.
La iniciativa forma parte del compromiso con reducir la huella de carbono y sumarse al plan climático global. Las tarjetas están hechas de materiales reciclados y su producción es carbono neutral.
Con una agenda imperdible, el festival tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el 18 de mayo. Contará con más de 70 speakers locales e internacionales disertando en 3 escenarios en simultáneo.
Los mejores aficionados y profesionales del país se darán cita en el prestigioso torneo de golf que se llevará a cabo del 3 al 8 de abril.
A través de un acuerdo celebrado con la Agencia Córdoba Deportes, Telecom ofrecerá soluciones de conectividad para brindar la mejor experiencia de servicio. "El Pichi" Campana comentó los alcances a Cadena 3.