Voces Institucionales

Hair Recovery

¿Notás que se te está cayendo el pelo más de lo habitual? El momento de actuar es ahora. Seguí los 10 consejos profesionales que te ayudan a tomar medidas correctas y a tiempo, de la mano de profesionales que saben cómo orientarte. 

Congreso en Argentina

Compartir el conocimiento es parte de la filosofía de Hair Recovery. El pasado año fue la sede donde se realizaron todas las prácticas del 5º Congreso Mundial Workshop Técnica FUE sobre recuperación capilar. La innovación y los avances médicos de Argentina para el mundo.

Hair Recovery

Tanto hombres, como mujeres, buscan recuperar su estética y solucionar diferentes problemas con tratamientos. Te presentamos el top 6 con los más elegidos. La búsqueda de los más sencillos, rápidos y ambulatorios es una característica común.

Recuperación capilar

Muchas veces no sabemos a quién consultarle ni qué hacer para frenar la caída del pelo. En esta nota te damos 10 consejos que van a guiarte para actuar a tiempo y con soluciones certeras de la mano de profesionales. 

Hair Recovery

Desde procedimientos de consultorio que tensan la piel hasta intervenciones para reperfilar el rostro y microtrasplante capilar, distintos enfoques para recuperar un aspecto más juvenil. Conocelos. 

Recuperación capilar

Artas es un robot que utiliza la inteligencia artificial para lograr resultados perfectos en recuperación capilar. Cuenta con un 'software' que permite proyectar los resultados del trasplante a partir de una foto real del propio paciente. A la hora de recuperar el pelo, la precisión es fundamental. 

Finasteride

Se puede tomar con seguridad y un gran número de pacientes ya aprecian los resultados. Finasteride logra frenar la caída, engrosar los cabellos y fortalecerlos. También se puede usar para algunas mujeres con alopecia luego de la menopausia. 

Hair Recovery

A continuación, te presentamos los tratamientos más solicitados por hombres y mujeres para recuperar un aspecto más juvenil. 

Hair Recovery

Esperar para actuar puede ser un error. Hay que actuar en el momento en que descubrimos que nuestro pelo se está cayendo. Descubrí 10 consejos que te guían sobre qué hacer, a quién consultar y cómo frenar la caída. 

Hair Recovery

Descubrí el top 6 de tratamientos estéticos más elegidos. Tanto mujeres como hombres coinciden en los favoritos a la hora de cuidar, solucionar y recuperar diferentes aspectos de su estética. Se trata de tratamientos sencillos, rápidos y ambulatorios. 

5. º Congreso Mundial

300 de los médicos más reconocidos mundialmente, 20 operaciones, 6 salas de cirugía y pantallas LED de última generación. El año pasado en el marco del 5. º Congreso Mundial Workshop Técnica FUE sobre recuperación capilar, Hair Recovery se transformó en la sede en donde se compartieron las innovaciones médicas más relevantes.

Hair Recovery

Finasteride es la pastilla que desde hace dos décadas está siendo utilizada por millones de pacientes de todo el mundo. Los efectos son positivos, y tanto hombres como mujeres, notaron un engrosamiento capilar y un freno para la caída del cabello. 

Hair Recovery

Los avances en inteligencia artificial le dieron vida al robot Artas, hoy en Hair Recovery. Se transformó en la herramienta infalible de todo cirujano para obtener siempre los resultados deseados, con exactitud asegurada, precisión robótica y mediciones con visión estereoscópica. 

Hair Recovery

Cuando descubrís que tu pelo se cae, es momento de actuar. En esta nota te compartimos 10 consejos claves para saber qué hacer y qué pasos dar, para iniciar un tratamiento capilar exitoso y oportuno.

Hair Recovery

El pasado año, el 5.° Congreso Mundial Workshop Técnica FUE sobre recuperación capilar eligió a la Argentina como su país anfitrión. Hair Recovery fue la sede en la que los profesionales más importantes a nivel mundial estuvieron presentes para compartir sus conocimientos y realizar prácticas.  

Recuperación capilar

Tanto para hombres como para mujeres, Finasteride es la pastilla que puede frenar la caída y lograr resultados positivos a partir de los tres meses de uso. El tratamiento es fácil y millones de pacientes en el mundo notaron un cambio positivo.

Trasplantes capilares

Solo un robot puede lograr una precisión exacta y asegurar los mejores resultados. La inteligencia artificial de Artas reproduce los tratamientos de manera automatizada, sin descanso, mientras que reduce el riesgo del error humano.  

Recuperación capilar

El año pasado, Argentina fue elegida como el país anfitrión en Latinoamérica para recibir a los 300 médicos más reconocidos internacionalmente en el marco del 5to Congreso Mundial Workshop Técnica FUE sobre recuperación capilar. Hair Recovery fue la sede donde se realizaron todas las prácticas.

Hair Recovery

El robot Artas nació hace 12 años en Silicon Valley de la mano de ingenieros de la NASA y científicos de vanguardia. Fue creado como una herramienta de avanzada para los profesionales de la recuperación capilar, automatizando y brindando soporte en cada trasplante para asegurar mejores resultados. 

Hair Recovery

Son componentes naturales que le brindan al pelo los nutrientes necesarios para crecer con más fuerza. No tienen efectos adversos y sirven como complemento para otros tratamientos capilares. Además, mejoran la piel y las uñas.

Hair Recovery

Desde hace más de dos décadas, millones de hombres en el mundo han usado dosis bajas de finasteride para la caída de cabello de causa hereditaria. El tratamiento es seguro, efectivo y podría estar también indicado en algunas mujeres. 

Hair Recovery

A la hora de realizarse un trasplante los pacientes necesitan resultados precisos. ARTAS es la solución de la mano de la ingeniería robótica y la inteligencia artificial. Porque este robot no sólo puede planificar los resultados de la cirugía para que el paciente los vea, si no que asegura que lo que se planificó va a ser logrado con exactitud.

Hair Recovery

Cuando sus creadores decidieron darle vida a Hair Recovery estaban decidiendo cambiar la historia de los trasplantes capilares. Hasta el momento ningún tratamiento ofrecía resultados naturales confiables. La empresa marcó un antes y un después en los tratamientos de recuperación capilar y sus resultados. Conozcamos la cronología de este cambio de paradigma.

Hair Recovery

¿Notás que desde que comenzó la pandemia tu pelo no es el mismo? ¿Detectás más caída y debilitamiento? Este fenómeno está afectando a mucha gente y puede ser disparado, entre otras cosas, por la cuarentena, el confinamiento y el estrés. Te contamos algunos de los factores que provocan la caída del cabello y exploramos una de las soluciones más eficaces para revivirlo.

Caída de cabello

"Finasteride es lo mejor que tenemos para tratar la alopecia androgenética", asegura Germán Sánchez, médico especialista de Hair Recovery. El 70 % de los pacientes que la usan notan mejoras en la calidad de su pelo. 

Hair Recovery

¿Pelo seco, maltratado, graso o demasiado fino? La respuesta: una línea desarrollada por especialistas en recuperación capilar, destinada a recuperar el cabello, sin sulfatos y que brinda soluciones específicas para cada problema. 

Hair Recovery

La pérdida del cabello es un problema que afecta a muchas mujeres y repercute en sus vidas, tanto emocionalmente como estéticamente. Para encontrar el tratamiento adecuado, se recomienda actuar a tiempo y buscar un diagnóstico correcto de la mano de profesionales especializados.

Hair Recovery

Especialistas de Hair Recovery aseguran que con la técnica de vanguardia FUE se logran resultados naturales y duraderos. En pocas horas, el paciente vuelve a su hogar sin cicatrices y sin dolor.

Hair Recovery

Conocé el proceso innovador con el plasma rico en plaquetas, que revitaliza el pelo, lo nutre y frena la caída con una técnica científica rápida y segura.

Alopecia en pandemia

El aislamiento trajo aparejados grandes cambios en los hábitos de las personas a nivel mundial, estrés e inestabilidad emocional. Todos estos factores fomentan la caída del pelo y su debilitamiento. Conocé las causas de este problema y el tratamiento que puede frenar la caída fácilmente.  

Hair Recovery

ARTAS se transformó en el ayudante perfecto para los cirujanos, porque su tecnología robótica permite planificar los resultados de cada trasplante con proyecciones que el paciente puede ver antes de comenzar. La precisión que aporta la inteligencia artificial marca una diferencia en cada tratamiento.

Hair Recovery

Hasta la aparición de Hair Recovery no había centros especializados en recuperación capilar que brindaran resultados naturales y estéticos. Sus creadores se propusieron dar una solución al problema que afecta a gran parte de la población mundial. Desde su nacimiento, la compañía no deja de innovar y alcanzar resultados exitosos para cada uno de sus pacientes. 

Hair Recovery

Lejos de los masajes capilares, los especialistas en medicina capilar aseguran que esta pastilla puede mejorar la calidad del pelo y evitar su futura caída. Además, piden "derribar" los mitos que hay alrededor de la droga.  

Hair Recovery

Una especialista de Hair Recovery, la Dra. Mariela Lusicic, nos explica en esta nota qué significa que en muchas ocasiones los pacientes diagnostiquen mal sus propios problemas con el pelo y cómo esto puede resultar en una elección fallida de los productos para tratarlos.  

Hair Recovery

Consultar a tiempo es una de las claves para que la pérdida del pelo se detenga. Los especialistas recomiendan un buen diagnóstico para seleccionar el mejor tratamiento para cada paciente. Hasta un tercio de las mujeres vive este problema día a día, te contamos cómo solucionarlo.

Hair Recovery

Con la técnica FUE, los especialistas reubican cabellos desde un área donante hasta zonas que se pretenden cubrir. El resultado es un diseño natural y sin cicatrices. 

Hair Recovery

Los tratamientos con plasma rico en plaquetas son un camino médico clave para los pacientes que necesitan frenar la caída, mejorar la calidad de su pelo y regenerarlo.

Hair Recovery

La compañía nació en un escenario en donde no había tratamientos que ofrecieran resultados naturales para la recuperación capilar. El diferencial tuvo que ver con la especialización y el acompañamiento que los pacientes necesitaban para recuperar su pelo, su confianza y su autoestima.

Hair Recovery

La robótica del futuro ya es parte de los trasplantes y la recuperación capilar. Artas es un robot inteligente que interviene en las cirugías capilares y logra resultados perfectos. Además, permite proyectar los resultados para que el paciente pueda verlos antes de comenzar el tratamiento.

Hair Recovery

Estrés, inestabilidad emocional, menos vida al aire libre, reducción de la actividad física, cambios en la alimentación, poca luz solar y muchos otros hábitos que se ven modificados en nuestra rutina a causa de la cuarentena pueden potenciar la caída del pelo. Lo mejor es actuar a tiempo con soluciones precisas. 

Hair Recovery

Finasteride es una droga que se utiliza en todo el mundo para mejorar la calidad del pelo y evitar su caída. Especialistas aseguran que esta pastilla es lo mejor que existe para tratar la alopecia androgenética. 

Hair Recovery

Estas sustancias eliminan el sebo del cabello y lo dejan expuesto a daños externos. Por eso, los especialistas recomiendan utilizar productos dermatológicos, con componentes naturales específicos para cada tipo de problema.

Hair Recovery

La pérdida capilar afecta a las mujeres, y encontrar la solución adecuada puede ser difícil. El primer paso es conocer la causa para poder realizar el mejor tratamiento. Te contamos lo que hay que saber sobre este problema, que afecta hasta un tercio de las mujeres.

Hair Recovery

Mes a mes, el paciente empieza a notar que crece pelo donde antes había desaparecido. El cabello implantado es seguro y no requiere cuidados específicos.

Hair Recovery

Desde hace más de 25 años, Hair Recovery no deja de innovar, crecer y proponer soluciones para recuperar el pelo de sus pacientes y todo lo que el cabello representa para ellos: su personalidad, autoestima y felicidad. Decidir recuperar el pelo es un gran paso, y los pacientes se sienten en confianza cuando la experiencia de los profesionales los acompaña.

Hair Recovery

Artas es un robot de alta tecnología, utilizado en cirugía de trasplante capilar que logra resultados perfectos, y se ha transformado en el ayudante ideal de los cirujanos expertos. El sistema puede realizar proyecciones del tratamiento para que el paciente las vea, y luego llevarlas a cabo con precisión robótica. 

Hair Recovery

Siete de cada diez hombres que llegan a los 50 años han perdido pelo en la zona superior de la cabeza. Sin embargo, una pastilla diaria de 1 mg promete resultados seguros para mejorar la calidad del cabello.

Hair Recovery

Un preparado que deriva de la propia sangre del paciente aporta factores biológicos que estimulan la regeneración capilar, mejoran la calidad del pelo y tiene un efecto anticaída casi inmediato.

Hair Recovery

Alrededor de un tercio de las mujeres sufre algún grado de pérdida de cabello. Los especialistas recomiendan consultar a tiempo para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Hair Recovery

Especialistas han creado una línea dermatológica, para hombres y mujeres, sin sulfatos y con componentes naturales. Anticaída, engrosadores, nutritivos, entre otros.

Hair Recovery

Nuestro pelo puede verse especialmente afectado por la situación que estamos viviendo en el mundo hoy en día. Una de las principales causas de la pérdida de cabello es el estrés, también los problemas emocionales y muchos otros factores que se ven potenciados por la cuarentena. ¿Qué podemos hacer para solucionar lo que nos pasa?

Hair Recovery

La nueva técnica utiliza material cada vez más pequeño para lograr total naturalidad tras el procedimiento. El posoperatorio es corto, sin dolor y prácticamente sin analgésicos. 

Hair Recovery

Tecnología inspirada en la perfección natural.

Hair Recovery

Luego de observar que todos los hombres pierden el cabello en la región superior, mientras conservan el cabello de los costados y posterior, los expertos se preguntaron qué sucedería si extraían esas raíces más duraderas de la nuca y las sembraban arriba. ¿Serían luego capaces de crecer en esta zona calva?

Hair Recovery

Luego de haber realizado una encuesta anónima en la cual se incluye a hombres y mujeres de entre 25 a 65 años, Hair Recovery, institución especializada en medicina capilar, arribó a la siguiente conclusión. Sin duda, son datos asombrosos.

Hair Recovery

Luego de observar que todos los hombres pierden el cabello en la región superior, mientras conservan el cabello de los costados y posterior, los expertos se preguntaron qué sucedería si extraían esas raíces más duraderas de la nuca y las sembraban arriba. ¿Serían luego capaces de crecer en esta zona calva?

Hair Recovery

Ansiedades, angustias, incertidumbres por la cuarentena con motivo de la pandemia causada por el COVID-19 elevan los niveles de estrés y con ello la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

La quinta pata del gato

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Federico Albarenque. 

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Audio

El dato confiable

 

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Guillermo López

Guillermo López

Audio

La economía en la cornisa

.

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio

Adiós a un grande

"El pueblo se apropió de sus frases", dijo el periodista, al referirse a la reciente muerte del célebre humorista. "Se fue el último del trío que hacía con Pepe Biondi y con Luis Sandrini", señaló.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernado Genesir.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir. 

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

  

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir. 

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir. 

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Daniel Zovatto

Daniel Zovatto

Desafío internacional



María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Guillermo López

Guillermo López

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina Economía

 

Guillermo López

Guillermo López

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Luis Eduardo Meglioli

Luis Eduardo Meglioli

Opinión

De joven se había expresado crítico con esta provincia ya que la definió en las primeras décadas del XIX como "deprimida, cerrada, clerical, jerárquica, conservadora (…) y hostil a las innovaciones revolucionarias".

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Abrapalabra

Por Julio Perotti. 

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Guillermo López

Guillermo López

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Abrapalabra

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Carlos Marcó

Carlos Marcó

Opinión

 

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio

Opinión

 Por Miguel Clariá.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Tensión en Buenos Aires

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

Por Sergio Berensztein.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Opinión

Por Sergio Berensztein.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Violencia en Rosario

Fue ultimado en un crimen con tinte sicario esta noche en calle 8 de noviembre y Sabin. En el lugar trabajó personal policial, que halló sangre y una vaina. Intervino el fiscal Adrián Spelta. 

Audio

Inflación en el país

La suba será de $5 en naftas y $4 en diesel. El decreto ya se encuentra firmado. Regirá desde el sábado 1 de octubre. 

Violencia extrema

Se dio en un fuerte choque entre hinchas de la "T" y piqueteros en una ruta de Santa Fe. El episodio se registró en la ruta 11 a la altura de Tacuarendí, ubicada a 124 kilómetros de Resistencia.

Gatillo fácil en Córdoba

Se trata de la declaración de dos jóvenes que se cruzaron con el auto donde iba la víctima fatal y sus amigos, antes de que la Policía lo asesinara. Negaron la coartada de las fuerzas de seguridad.

Video

Misterio en el norte

Ocurrió en Salta. Las imágenes muestran cómo el cofer del ómnibus aterrado frena la unidad. El trabajador del volante aseguró que la voz era calma pero muy insistente. 

Te puede interesar

Un evento que crece

Desde este jueves 29 de septiembre y hasta el 10 de octubre. El Circuito central está ubicado en el Paseo Sobremonte, la Supermanzana de la Intendencia, plaza Italia y el Cabildo. 

#MGLQH - Temporada 3 - E.35

"Vato",como le dicen sus amigos, es muralista y participó en la creación del corredor de arte urbano de la costanera cordobesa. Conocé su historia.

Nuevo tráiler

Un adelanto del film "Hot Take: The Deep/Heard Trial", que estrena a pocos meses del juicio por difamación entre los actores, muestra a Mark Hapka y Megan Davis como protagonistas. Mirá.

Para ver

"Hornera" se presenta este sábado en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) a las 17 hs. Gustavo Luna, su director, contó quien fue su musa para esta historia que también habla del medio ambiente.

Polémica

El diputado del FdT dialogó con Cadena 3 Rosario y brindó un panorama sobre la suspensión del plenario de comisiones. “Buscamos sumar las voces de los gobernadores”, dijo. 

Ahora

Paritarias

El líder del SUTNA, Alejandro Crespo, aceptó la propuesta de un aumento de 66% en cuotas y un bono de 100 mil pesos. Se levantan los bloqueos en las fábricas.

Violencia en Rosario

Fue ultimado en un crimen con tinte sicario esta noche en calle 8 de noviembre y Sabin. En el lugar trabajó personal policial, que halló sangre y una vaina. Intervino el fiscal Adrián Spelta. 

Audio

La fiesta del libro

Emir Kusturica y The No Smoking Band se presentaron ante una multitud en el Paseo Sobremonte. Múltiples actividades se destacan en la grilla. "Es lo que esperábamos, una experiencia", dijo el director de Cultura a Cadena 3.

Audio

Inflación en el país

La suba será de $5 en naftas y $4 en diesel. El decreto ya se encuentra firmado. Regirá desde el sábado 1 de octubre. 

Audio

Paritarias

La Bancaria había solicitado al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, que se convoque a las cámaras empresariales para adelantar la revisión del acuerdo firmado el 13 de mayo, y mantener el poder adquisitivo.

Datos del Indec

El aumento fue del 5,5% en promedio con respecto al mes anterior, mientras que el dato inflacionario de ese mes llegó al 7,4%. 

Esperado estreno

La película sobre el juicio a las Juntas, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, viene de ganar el premio del público en el festival de San Sebastián. Una por una, las salas del país en las que estará.  

Audio

Elecciones en Brasil

Lo indicó a Cadena 3 Daniel Balmati, editor del diario Estado de San Pablo. "En 2018, aunque ganó, lo dijo y no hubo evidencia. No hay nada sólido", expresó. Escuchá.