En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lotería de Córdoba

Lotería de Córdoba. Lotería de Córdoba y Unión Cordobesa de Rugby juntas para proteger a jóvenes y fortalecer los clubes

La Lotería de Córdoba, representada por su titular David Urreta y la Unión Cordobesa de Rugby por su presidente, Rafael Pérez, firmaron un convenio de colaboración institucional para impulsar en los clubes de la provincia las herramientas LUCA y NOVA+, creadas para proteger a las familias y a los niños en particular, y además, promover la participación de las instituciones del rugby en el programa “Ganá con tu Club”. 

Perspectiva Córdoba
Lotería de Córdoba

Lotería de Córdoba. Lotería capacitó a juveniles de Talleres: nueva APP NoVa+ y sistema Luca

Durante una conferencia en la que participaron directivos del club Talleres y jugadores de las divisiones 7ma y 8va (15 y 16 años) de la entidad, las autoridades de Lotería de Córdoba, encabezadas por su presidente David Urreta, dieron una charla sobre las nuevas herramientas NoVa+ y Luca, que tienen como objetivo primordial, evitar el acceso de los menores de edad a los sitios y plataformas de juego ilegal.

Perspectiva Córdoba