En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La Lotería de Córdoba lanza un proyecto para modernizar las agencias

El objetivo es incorporar nuevas tecologías para reconvertir los espacios en centros de entretenimiento. 

11/07/2024 | 17:25Redacción Cadena 3

La nueva Agencia Modelo

FOTO: La nueva Agencia Modelo

La nueva Agencia Modelo

FOTO: La nueva Agencia Modelo

La nueva Agencia Modelo

FOTO: La nueva Agencia Modelo

La nueva Agencia Modelo

FOTO: La nueva Agencia Modelo

La nueva Agencia Modelo

FOTO: La nueva Agencia Modelo

  1. Audio. La Lotería de Córdoba lanza un proyecto para modernizar las agencias

    Los 40 de la Heat

    Episodios

La Lotería de Córdoba lanzó la nueva Agencia Modelo, un proyecto que busca modernizar las agencias existentes a través de la incorporación de nuevas tecnologías y fomentar un ambiente más amigable para los clientes.

Esto forma parte del programa Reconversión voluntaria de agencias de entretenimiento e imagen institucional que incluye la readecuación de las agencias y su reconversión hacia el modelo de centro de entretenimiento.


David Urreta, presidente de la Lotería de Córdoba, explicó en Cadena 3 que el objetivo principal es "franquiciar la imagen" y transformarla en una "imagen de entretenimiento".

David Urreta, presidente de la Lotería de Córdoba

Urreta detalló que se equipará a las agencias con "capturadoras individuales", lo que permitirá a los agentes acercarse a sus vecinos para tomar apuestas para la quiniela. Además, se espera ampliar el rango de productos disponibles y posiblemente mejorar las comisiones para algunos agentes.

El lanzamiento representa un paso adelante en el compromiso continuo de la Lotería por adaptarse a los cambios tecnológicos y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. La nueva iniciativa promete modernizar aún más la industria local del juego y ofrecer una experiencia mejorada tanto para los operadores como para los clientes.

Lo más visto

Marcas y Productos

Lotería de Córdoba

Lotería de Córdoba. Lotería capacitó a juveniles de Talleres: nueva APP NoVa+ y sistema Luca

Durante una conferencia en la que participaron directivos del club Talleres y jugadores de las divisiones 7ma y 8va (15 y 16 años) de la entidad, las autoridades de Lotería de Córdoba, encabezadas por su presidente David Urreta, dieron una charla sobre las nuevas herramientas NoVa+ y Luca, que tienen como objetivo primordial, evitar el acceso de los menores de edad a los sitios y plataformas de juego ilegal.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf