Hospital Privado

Hospital Privado

Hospital Privado ha construido su manera de ejercer la medicina desde una visión propia, asumiendo el compromiso con la calidad de atención y seguridad.

La institución brinda un servicio integral y adherido a los más altos estándares y regulaciones para la seguridad de los pacientes, bajo la motivación de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Hospital Privado

En los últimos años tuvieron lugar nuevas técnicas quirúrgicas para tratar estos cánceres y disminuir el impacto negativo de los tratamientos anteriores.

Innovador protocolo

Recuperar la funcionalidad total después de este tipo de cirugías complejas podía llevar semanas o meses, pero en Hospital Privado actualmente se implementa un protocolo de recuperación acelerada.

Dudas y consultas

Desde Ginecología y Obstetricia de Hospital Privado responden a las dudas y consultas más frecuentes de las embarazadas.

Vanguardia médica

Hospital Privado es la primera institución del país en contar con esta tecnología. ¿Para qué se utiliza y cuáles son sus beneficios?

Calidad de vida

A través de estos dispositivos que se implantan, toda persona que ha perdido su audición tiene la posibilidad de recuperarla a través de una cirugía ambulatoria.

En Córdoba

El Programa de Trasplante de Médula Ósea de Hospital Privado es la primerainiciativa del país en obtener esta certificación y está camino hacia una acreditación internacional.

Una opción más empática

El parto es un momento trascendental y único en la vida de la mujer y su familia, en el que deben ser protagonistas.

Alta en el día

El avance de la medicina permite realizar cirugías mínimamente invasivas para la extracción del útero y en algunos casos se puede dar el alta a horas de la intervención.

Bienestar

Esta rama de la Urología y la Ginecología es de gran importancia para el abordaje de las patologías del piso pelviano femenino.

Cirugías

Para este tipo de cirugías se necesita un manejo multidisciplinario que posibilite diagnósticos y tratamientos oportunos y eficaces.

Innovación

El equipo de reemplazo renal continuo, creado especialmente para pacientes de menos de 10 kg, ya se encuentra en funcionamiento en el Hospital Privado Universitario de Córdoba. 

Hospital Privado

"Somos una entidad referente en el manejo de los casos más complejos del interior del país y uno de los centros más importantes en materia de trasplante a nivel nacional", afirmaron desde el hospital.

Lo más visto

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Gracias por elegirnos

La radio apostó a la dupla joven de Florencia Ferrero y Franco Reale en Vení, que es el programa más escuchado de la emisora. Además, volvió a reunir a Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de locos

Ahora

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores.