En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lotería puso en marcha una nueva modalidad para entretenerse

La Lotería de Córdoba junto a la empresa Boldt, pusieron en marcha una nueva manera de entretenerse con el sistema denominado “Experiencia Móvil”, que posibilitará a los agencieros brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

02/05/2024 | 11:29Redacción Cadena 3

Lotería puso en marcha una nueva modalidad para entretenerse

FOTO: Lotería puso en marcha una nueva modalidad para entretenerse

Se trata de una máquina que puede ser transportada a todas partes sin necesidad de que quienes deseen utilizar los servicios de Lotería, deban acudir a la agencia.

El sistema se puso en marcha en la ciudad de Cruz del Eje y localidades cercanas del departamento con el objetivo de expandir en el corto plazo, el método a todo el territorio provincial.

Durante la presentación, en donde estuvieron presentes las autoridades de Lotería y de la empresa Boldt, Gerardo Bruno, titular del área de Relaciones Institucionales expresó que “Esta es una Lotería Federal, que llega todo a todo el territorio provincial y está cerca de cada uno de ustedes. Gracias por reabrirnos las puertas de su casa. Para nosotros es muy importante estar en Cruz del Eje y lo valoramos muchísimo”.

En tanto, Fabiola Valiente, quien se encuentra a cargo del área de operaciones agregó “Esta herramienta de trabajo se suma también al combate del juego online ilegal, ya que esta modalidad móvil nos acerca al apostador y acerca el juego legal y responsable a nuestros clientes”.

Además, Valiente sostuvo: “Hemos elegido a Cruz del Eje como puntapié de este programa porque creemos que en esta localidad hay una fuerza vital de trabajo y esta herramienta esta diseñada para equilibrar y fortalecer a nuestra red de agencieros, promoviendo asì un mejor rendimiento comecial para todos los integrantes de nuestra comunidad”.

Cabe destacar, que también estuvieron presentes, Juan Carlos Olivero, Sub gerente de comercialización y marketing, Luis Rodríguez, Jefe de la delegaciones de Lotería de Córdoba; Fabián Maldonado, responsable de la delegación Cruz del Eje y en representación de la empresa Boldt Claudio Conci y Martín García.

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf