¿Cuánto ruido tenés en casa?

Contrariamente a lo que se piensa, instalar un Lavavajillas Drean Dish es una tarea bastante sencilla, no se necesitan conocimientos especializados ni herramientas especiales. 

24/09/2018 | 09:20

La contaminación acústica, es decir, un exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona, puede parecer en principio, solo una molestia pero en el largo plazo pueden producir efectos negativos en nuestro organismo.

Mirá estas recomendaciones que te podrían ayudar a reducir la contaminación acústica en casa:

El volumen de la televisión, equipos de música, etc. Debe ser el mínimo que permita escucharlo con nitidez, evitando por tanto volúmenes demasiado altos.

Si querés olvidarte (de verdad) de lavar los platos, tu mejor opción es un Lavavajillas Drean Dish, que gracias a su tecnología de avanzada y materiales especialmente diseñados, es prácticamente silencioso y deja la vajilla radiante y lista para ser utilizada.

El Lavavajillas Drean Dish posee un aislamiento acústico, por lo cual reduce notablemente la sonoridad hasta los 53 decibelios, casi la misma intensidad de ruido que genera una computadora de escritorio.

Si la casa está situada en una zona ruidosa, es muy importante disponer de un buen aislamiento acústico en ventanas y puertas. En este sentido el doble acristalamiento en ventanas es muy útil. En las puertas y cajones de las persianas pueden existir aberturas por los que se "cuele" el ruido.

Las alfombras, cojines, muebles, cortinas, etc. ayudan a evitar la propagación del ruido. Los espacios poco amueblados con paredes lisas facilitan la trasmisión del ruido. Por ejemplo, una alfombra gruesa absorbe más ruido que una fina.

Si el ruido se produce en una zona concreta (habitación, cocina, etc.) cierra las puertas de esa estancia.

Regula el volumen de los juguetes electrónicos. De esta forma también protegeremos a los niños.

Ahora con tu Lavavajillas Drean Dish no solo te vas a olvidar de lavar los platos, tampoco vas a notar cuando se están lavando.

Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Uno de los aliados de Steelplex, la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur, nos cuenta su experiencia con este sistema en una vivienda construida en Puerto del Águila, frente al Dique Los Molinos. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Legislatura de Córdoba

Ese es el objetivo del Plan Estratégico de Parlamento Abierto que presentó el vicegobernador Manuel Calvo.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre el diseño escandinavo sueco, holandés y finlandés, los tres conceptos más populares del mercado. 

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas participó del evento, exponiendo su modelo de gestión sustentable en la prestación del servicio a los vecinos de la ciudad. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.