Marcas y Productos Georgalos Sancor Seguros Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Ford Axion Plantium Softys Coonectados Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

7 razones para dejar de lavar los platos a mano

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

01/10/2018 | 10:28

Dejar de lavar los platos es una decisión que sin dudas cambiará nuestros días. Gracias a los Lavavajillas Drean Dish, esta pesada tarea formará parte del pasado para no volver más! Te mostramos siete razones para que conozcas todos los beneficios que vas a empezar a aprovechar.

1. Te ayuda a ahorrar agua. Con tu Lavavajillas Drean Dish, vas a ahorrar hasta un 80% de agua en comparación al lavado a mano, lo que será un gran aporte al medio ambiente y a tus finanzas.

2. Vas a ahorrar más energía. El Lavavajillas Drean Dish calienta el agua mediante un calentador de flujo continuo, que reduce la pérdida de calor y por consecuencia, el gasto en consumo energético es significativamente más bajo en comparación al antiguo lavado de vajilla a mano.

3. Más tiempo libre. El tiempo que desperdiciás lavando la vajilla a mano, lo podés dedicar para hacer lo que más te guste, porque el lavavajillas lavará siempre los platos por vos.

4. Limpieza profunda. Tu vajilla quedará brillante y reluciente, pero además su lavado será realmente profundo, gracias al vapor de acción antibacteriana, la vajilla quedará liberada de un 99% de virus y bacterias, brindándonos la tranquilidad de proteger a nuestros seres queridos.

5. Comodidad. Tu lavavajillas te permite mantener mucho más limpia y ordenada tu mesada y tu cocina, ya que la vajilla puede colocarse directamente dentro del lavavajillas hasta que el mismo esté lleno y pueda comenzarse el proceso de lavado, ahorrando de esta manera, tiempo, agua y energía!!!

6. Silencio. Podrás disfrutar de una siesta o una buena película después de comer, sin notar que tu lavavajillas está funcionando ya que los Lavavajillas Drean Dish son súper silenciosos.

7. Tranquilidad. Te garantiza una tranquilidad total y sin discusiones familiares de todo tipo como a quién le toca lavar hoy. Además, poner el lavavajillas es una tarea fácil en la que pueden colaborar los niños e introducirles en las tareas del hogar y que empiecen a tener responsabilidades.

Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Paseo del Fuego

El hotel Los Cauquenes y el shopping Paseo del Fuego son algunos de los proyectos realizados por Eidico e inversores. El socio fundador de la empresa cuenta su historia en Cadena 3. Escuchá la nota.

Hospital Privado

La salud es lo más valioso que poseemos las personas, por eso es fundamental no abandonar su cuidado tanto para prevenir como para tratar cualquier enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que el total de decesos asciende a 395, y el de casos, a 34.184. En todo septiembre hubo más de 25.500 positivos. La ocupación de terapia intensiva para la enfermedad es del 57,1%.

Alerta por Covid-19

El epidemiólogo Roberto Chuit sostuvo que los más jóvenes no toman conciencia de la circulación del virus. "Se necesita de la colaboración de todos para mantener las actividades habilitadas", señaló.

3

Incendios en Córdoba

Se registran múltiples focos en distintos puntos de la geografía cordobesa. Los frentes de las llamas llevan diez días consecutivos. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

9

Incendios sin tregua

Ocurre en La Paisanita, Tanti, Falda del Carmen, Villa Berna y Alpa Corral. Contuvieron focos en Carlos Paz, Santa Cruz del Lago y Parque Siquiman, los sitios más afectados. Se quemaron algunas casas y hubo evacuados. 

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Uruguay. Reniero y Fértoli, de penal, marcaron los goles de "La Academia", que con el triunfo avanzó a octavos a falta de una fecha y comparte la cima de su grupo con su rival. 

Mercado de pases

El experimentado volante, de 39 años, firmó con "El León", equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría. Explicó a Cadena 3 por qué no volvió a Belgrano. "Me queda una sensación de disgusto", dijo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.