7 razones para dejar de lavar los platos a mano

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

01/10/2018 | 10:28

Dejar de lavar los platos es una decisión que sin dudas cambiará nuestros días. Gracias a los Lavavajillas Drean Dish, esta pesada tarea formará parte del pasado para no volver más! Te mostramos siete razones para que conozcas todos los beneficios que vas a empezar a aprovechar.

1. Te ayuda a ahorrar agua. Con tu Lavavajillas Drean Dish, vas a ahorrar hasta un 80% de agua en comparación al lavado a mano, lo que será un gran aporte al medio ambiente y a tus finanzas.

2. Vas a ahorrar más energía. El Lavavajillas Drean Dish calienta el agua mediante un calentador de flujo continuo, que reduce la pérdida de calor y por consecuencia, el gasto en consumo energético es significativamente más bajo en comparación al antiguo lavado de vajilla a mano.

3. Más tiempo libre. El tiempo que desperdiciás lavando la vajilla a mano, lo podés dedicar para hacer lo que más te guste, porque el lavavajillas lavará siempre los platos por vos.

4. Limpieza profunda. Tu vajilla quedará brillante y reluciente, pero además su lavado será realmente profundo, gracias al vapor de acción antibacteriana, la vajilla quedará liberada de un 99% de virus y bacterias, brindándonos la tranquilidad de proteger a nuestros seres queridos.

5. Comodidad. Tu lavavajillas te permite mantener mucho más limpia y ordenada tu mesada y tu cocina, ya que la vajilla puede colocarse directamente dentro del lavavajillas hasta que el mismo esté lleno y pueda comenzarse el proceso de lavado, ahorrando de esta manera, tiempo, agua y energía!!!

6. Silencio. Podrás disfrutar de una siesta o una buena película después de comer, sin notar que tu lavavajillas está funcionando ya que los Lavavajillas Drean Dish son súper silenciosos.

7. Tranquilidad. Te garantiza una tranquilidad total y sin discusiones familiares de todo tipo como a quién le toca lavar hoy. Además, poner el lavavajillas es una tarea fácil en la que pueden colaborar los niños e introducirles en las tareas del hogar y que empiecen a tener responsabilidades.

Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Uno de los aliados de Steelplex, la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur, nos cuenta su experiencia con este sistema en una vivienda construida en Puerto del Águila, frente al Dique Los Molinos. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Legislatura de Córdoba

Ese es el objetivo del Plan Estratégico de Parlamento Abierto que presentó el vicegobernador Manuel Calvo.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre el diseño escandinavo sueco, holandés y finlandés, los tres conceptos más populares del mercado. 

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas participó del evento, exponiendo su modelo de gestión sustentable en la prestación del servicio a los vecinos de la ciudad. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.