Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Voces Institucionales

Siglo 21

Lanzan un programa destinado a mujeres emprendedoras

Siglo 21 y Banco Santander convocan a emprendimientos que se encuentren en etapa temprana de desarrollo para participar de instancias de entrenamiento y aceleración. 

09/06/2021 | 14:57

A través del Programa Nacional para Emprendedoras, la Universidad Siglo 21 y la entidad bancaria apuestan al impulso de proyectos liderados por mujeres. En este sentido, la iniciativa premiará los emprendimientos con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

Se trata de un programa de entrenamiento y aceleración de negocios destinado a proyectos que demuestren mayores logros a la fecha y objetivos futuros promisorios. Los mismos deben encontrarse en su etapa inicial de desarrollo y pueden ser de cualquier industria.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está destinado a equipos de emprendimiento de entre 2 y 6 integrantes, liderados por mujeres mayores de 18 años, de cualquier parte del país. Los grupos deben contar con un o una estudiante o egresada de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva del país.

¿Cuál será la dinámica del Programa?

Próximamente se estará comunicando la apertura de la convocatoria. Finalizada esa etapa, habrá un proceso de selección por jurado de los emprendimientos y luego vendrán las fases de capacitación y entrenamiento. El programa tendrá 3 ganadoras y una mención especial.

Premios

-Hasta 100 becas para emprendedoras seleccionadas (1 emprendedora por equipo de emprendimiento) para acceder al programa de formación online.

-Hasta 40 becas para emprendedoras seleccionadas (1 emprendedora por equipo de emprendimiento) para acceder al programa de aceleración del negocio.

-Pases de acceso a la competición FERIA 21, organizado por Universidad Siglo 21.

-Ingreso y acceso a beneficios propios del Club de Emprendedores 21 de Universidad Siglo 21.

-Hasta 1.080.000 pesos en horas de asesoramiento y trabajo presencial así como también en becas de estudio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Creatividad e Innovación

Creatividad, innovación y propósito se imponen para dar respuesta a un contexto inédito.  

Adecuación al presente

Su objetivo deberá enfocarse en detectar las necesidades de los clientes y aportar su valor e identidad diferencial a la hora de ofrecer productos y servicios.  

Lo último de Marcas y Productos

Libertad

Es un hecho, la novena edición del Hot Sale ya está entre nosotros, y ¡este año promete!  

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas recuperó más de 7 mil kilos de desechos en el último año, vía su Modelo de Gestión Sustentable, mediante el cual realiza acciones de responsabilidad comunitaria y medioambiental.  

Con nuevo equipo

El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.  

Turismo todo el año

El importante evento recreó un after y tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, en la capital cordobesa. Se emuló la experiencia de disfrutar de un atardecer en la playa con tragos, tapeo y música,

Del 1º al 16 de junio

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. 

Comentarios

Lo más visto

Certamen continental

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino. Estudiantes irá ante Fortaleza.

Audio

Lucha contra la inflación

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la explanada de la Casa de Gobierno, acompañado por el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, y el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa.

Audio

3

Tragedia de Circunvalación

Lo resolvió por unanimidad la Cámara Novena del Crimen. El tribunal aplicó por primera vez en Córdoba la figura de homicidio simple con dolo eventual, como pidieron el fiscal y la querella.

Juan Federico

Juan Federico

Tragedia en Circunvalación

Recibió nueve años de prisión y quedó detenido. Por primera vez en Córdoba, se aplicó la figura de dolo eventual en un siniestro vial con saldo fatal.

Tragedia de Circunvalación

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro ocurrido en mayo de 2021.  

Ahora

Inflación sin freno

La secretaría de Energía firmó las resoluciones que establecen la actualización tarifaria. Serán de entre 18,55% y 25% para los usuarios de gas sin tarifa social y de 16,53%, en promedio, para los de luz.

Inversiones

El Gobierno publicó el decreto que flexibiliza el cepo al dólar para las empresas productoras de petróleo y gas que invierten en el país.

Audio

Lucha contra la inflación

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la explanada de la Casa de Gobierno, acompañado por el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, y el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa.

Tras convención de la UCR

Además, se diferenció de lo planteado por Javier Milei respecto a la libre portación de armas de fuego y manifestó que está "en contra". "No creo que sea la solución" a la inseguridad, explicó.

Alerta sanitaria

Lo comunicó el Ministerio de Salud de la Nación. A nivel mundial ya se reportaron 332 casos confirmados y 99 sospechosos en 25 países.

Audio

3

Tragedia de Circunvalación

Lo resolvió por unanimidad la Cámara Novena del Crimen. El tribunal aplicó por primera vez en Córdoba la figura de homicidio simple con dolo eventual, como pidieron el fiscal y la querella.

Audio

Tragedia de Circunvalación

Benjamín Sonzini Astudillo manifestó que la sentencia no se ajusta al derecho y que las pruebas "no eran para una condena de nueve años".  

Audio

Tragedia de Circunvalación

Manifestó que espera que "sirva de ejemplo" para concientizar. Amoedo recibió nueve años por "homicidio simple con dolo eventual".

Tragedia en Circunvalación

En los últimos tiempos, se comenzó a aplicar de manera tenue en distintos tribunales. La utilización de esta figura legal es reclamada para las organizaciones que bregan contra la inseguridad vial.