Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Siglo 21

Lanzan un programa destinado a mujeres emprendedoras

Siglo 21 y Banco Santander convocan a emprendimientos que se encuentren en etapa temprana de desarrollo para participar de instancias de entrenamiento y aceleración. 

09/06/2021 | 14:57

A través del Programa Nacional para Emprendedoras, la Universidad Siglo 21 y la entidad bancaria apuestan al impulso de proyectos liderados por mujeres. En este sentido, la iniciativa premiará los emprendimientos con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

Se trata de un programa de entrenamiento y aceleración de negocios destinado a proyectos que demuestren mayores logros a la fecha y objetivos futuros promisorios. Los mismos deben encontrarse en su etapa inicial de desarrollo y pueden ser de cualquier industria.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está destinado a equipos de emprendimiento de entre 2 y 6 integrantes, liderados por mujeres mayores de 18 años, de cualquier parte del país. Los grupos deben contar con un o una estudiante o egresada de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva del país.

¿Cuál será la dinámica del Programa?

Próximamente se estará comunicando la apertura de la convocatoria. Finalizada esa etapa, habrá un proceso de selección por jurado de los emprendimientos y luego vendrán las fases de capacitación y entrenamiento. El programa tendrá 3 ganadoras y una mención especial.

Premios

-Hasta 100 becas para emprendedoras seleccionadas (1 emprendedora por equipo de emprendimiento) para acceder al programa de formación online.

-Hasta 40 becas para emprendedoras seleccionadas (1 emprendedora por equipo de emprendimiento) para acceder al programa de aceleración del negocio.

-Pases de acceso a la competición FERIA 21, organizado por Universidad Siglo 21.

-Ingreso y acceso a beneficios propios del Club de Emprendedores 21 de Universidad Siglo 21.

-Hasta 1.080.000 pesos en horas de asesoramiento y trabajo presencial así como también en becas de estudio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Creatividad e Innovación

Creatividad, innovación y propósito se imponen para dar respuesta a un contexto inédito.  

Adecuación al presente

Su objetivo deberá enfocarse en detectar las necesidades de los clientes y aportar su valor e identidad diferencial a la hora de ofrecer productos y servicios.  

Lo último de Marcas y Productos

Por un país mejor

Somos una agrupación de jóvenes que sueñan un país mejor ; no se conforman con menos, creen en el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos para generar un cambio en nuestro país. 

Conversatorio

Está abierta la inscripción para el encuentro virtual del 9 de agosto a las 19hs, organizado por el Instituto de Inclusión Social del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

Gemmit Top

Se trata de un revolucionario e innovador producto, fruto de la investigación y el desarrollo.

Fundación Pro Arte Córdoba

La iniciativa, titulada "Los grandes virtuosos de todos los tiempos", está a cargo de Sebastián Masci. Se dictará los domingos desde el 1° de agosto a las 18 hs mediante plataforma ZOOM.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta los atributos que hacen de Pilares de Manantiales un emprendimiento ideal para disfrutar de la rutina o desconectarse de ella.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Owen Muzzopappa, de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en una laguna de la localidad bonaerense de Merlo, adonde había acudido junto a la pareja de su madre el pasado domingo.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Un hecho que se repite

No es la primera vez que ocurre este hecho ya que no hay una señalética adecuada que advierta la altura del puente.   

Audio

La Mesa de Café

Debido a la variante Delta, el país dispuso restricciones en diversas actividades. Andrea Gottschalk, que vive en Beijing desde hace siete años, contó cómo se vive en este nuevo escenario.

Misterioso episodio

Una familia de Reino Unido se llevó una enorme sorpresa cuando decidieron quitar el papel tapiz que cubría las paredes y encontraron una curiosa frase. 

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, indicó a Cadena 3 que la vacuna continuará siendo voluntaria, y que se implementarán beneficios para los vacunados.

Tokio 2020

El seleccionado argentino de básquetbol perdió 97 a 59 en Saitama y fue eliminado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Tokio 2020

El partido terminó por una aplastante victoria australiana de 97 a 46, pero el homenaje a la emblemática figura superó cualquier resultado. El basquetbolista, de 41 años, no contuvo la emoción.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio