Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Voces Institucionales

Tips

Recomendaciones para triunfar como estudiante 'online'

Te dejamos una serie de consejos que harán mejorar tu nivel y calidad en el estudio desde casa.

01/03/2021 | 00:05

Pese a las facilidades que presenta estudiar de manera 'online', sobre todo en las posibilidades de acceso que encuentran las personas, no es tarea fácil convertirse en un buen estudiante. Lo primero que debés saber es que requiere compromiso, organización y capacidad para manejar los tiempos. Planificar, lograr un hábito y respetar el proceso cada día es indispensable.

Algunas recomendaciones básicas para desarrollar esta tarea son:

- Lográ estudiar al menos 6 horas a lo largo de la semana (o más).
- En lo posible, dedicá 1 hora diaria, como mínimo, a tu carrera 'online'.
- Intentá no juntar demasiadas tareas para un solo día.
- Evitá dejar todo para el fin de semana o a última hora.

Al mismo tiempo, es clave aprovechar las herramientas que brinda la tecnología para el estudio 'online'. Así, te aconsejamos realizar muchas prácticas virtuales, acceder a los contenidos de audio y video, realizar las consultas necesarias con el tutor de la materia y beneficiarte de las herramientas digitales con las que cuenta tu carrera.

Te puede interesar

Carreras

Conocé la historia de Magdalena, la egresada de Universidad Siglo 21 que llevó sus conocimientos en Gestión Ambiental al campo empresarial.

Universidad Siglo 21

Matías y Josefina, estudiantes de la carrera, cuentan su experiencia de cursado durante los últimos meses en la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, que se volcó por completo a la modalidad virtual debido a las condiciones sanitarias.

Capacitaciones 'online'

Sumate a los programas de formación E+E, los cuales gracias al apoyo de empresas aliadas, tienen becas de hasta el 70 % para cursar.

Lo último de Marcas y Productos

Personal

La iniciativa persona gestionar el dinero de manera fácil e inteligente.

Isover

En ISOVER contamos con una respuesta para cada una de tus necesidades en aislación. 

Caruso Seguros

Se trata de Santiago Scally, especialista en Desarrollo de Canales, Gerenciamiento de Operaciones y Management de Negocios Digitales.

Grupo Edisur

Si tenés ganas de innovar en la decoración y el festejo para recibir el 2022, ¡seguí leyendo! 

Hospital Privado

Hospital Privado Universitario de Córdoba lleva la atención de pacientes a nuevos y modernos entornos tecnológicos para personalizarla aún más y alcanzar la máxima exactitud y precisión en todo diagnóstico y tratamiento. 

Comentarios

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Bajo sospecha

No cesa el escándalo por la sustracción de dinero secuestrado en operativos judiciales. La cifra que falta supera los 15 millones de pesos. Hay varios uniformados en la mira.

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

Ahora

Negociaciones con el FMI

El presidente de Estados Unidos cuestionó la política exterior de Trump en la región. Dijo que invirtió tiempo hablando sobre la situación de países como Argentina, Venezuela y Chile.

Tercera ola de coronavirus

Según la Organización Panamericana de la Salud, a medida que aumentan los contagios, se deben ampliar las pruebas para aliviar la presión en los hospitales.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Juan Federico

Juan Federico

Audio

Bajo sospecha

No cesa el escándalo por la sustracción de dinero secuestrado en operativos judiciales. La cifra que falta supera los 15 millones de pesos. Hay varios uniformados en la mira.

Audio

Posible femicidio

El cuerpo de la víctima, de 59 años, fue hallado en una vivienda de calle Esquiú, barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.  

Audio

Coronavirus en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3, la subdirectora del centro de salud, Verónica Petri. En total hay 28 pacientes en terapia intensiva, ocho en estado crítico.

Inseguridad en Tucumán

Ante el terrible hecho, el dueño del local gastronómico decidió no realizar más delivery para proteger a sus empleados.

Audio

Agradecimiento

Gustavo Orozco representa al departamento Rosario de la Frontera y anteriormente se desempeñó como jefe de Inteligencia, Jefe de la Brigada de Investigaciones y Jefe de Destacamento.