En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Jónatan y Cecilia

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los nuevos escenarios y oportunidades del Marketing

Creatividad, innovación y propósito se imponen para dar respuesta a un contexto inédito.  

08/06/2021 | 15:23Redacción Cadena 3

Es necesario conocer las últimas tendencias para mantenerse actualizado

FOTO: Es necesario conocer las últimas tendencias para mantenerse actualizado

El 27 de mayo se celebra en nuestro país el Día del Marketing. Se estableció por decreto nacional en 1995, para conmemorar la fundación de la Asociación Argentina de Marketing. Se trata de una disciplina marcada por la innovación constante y el uso de nuevas tecnologías.

En este marco, Marisol Marcinkevicius, estudiante de la Licenciatura en Comercialización – Marketing en Universidad Siglo 21 y Regional Head of Digital Channel en Telefónica, sostiene que la profesión “es aquello que le da sentido a un producto o un servicio”.

La joven pasó por Tuenti y actualmente lidera los canales digitales de Telefónica para Hispanoamérica. “El marketing nos da la posibilidad de innovar permanentemente por lo que es necesario conocer las últimas tendencias”, precisa.

Marisol considera que es “una carrera en la que necesitás estar todo el tiempo actualizada, porque el consumidor y las plataformas lo hacen”. En este sentido, su tarea actual consiste en colaborar con la masificación y monetización de los activos digitales de la empresa.

Para la estudiante, en estos momentos la disciplina “está centrada en el usuario”. “Consiste en comprender y analizar las necesidades del consumidor con el fin de ofrecer algo a su medida”, explica al tiempo que agrega: “Esa personalización pone en valor al cliente”.

En relación a estos tiempos, la estudiante de Siglo 21 y trabajadora de Telefónica, sostiene que “la pandemia aceleró entre 3 y 5 años la digitalización de todas las compañías y emprendimientos”. De este modo, “el Marketing digital democratiza todos los negocios”.

Lo más visto

Marcas y Productos

Bugliotti Desarrollos Urbanos

Bugliotti Desarrollos. Bugliotti Desarrollos Urbanos inauguró el edificio Naranjos 6 barrio General Paz

Con un emotivo corte de cinta de la direcciòn de la empresa, Atilio Bugliotti (Presidente) y sus hijos Nicolas Bugliotti (Gerencia General), Carolina Bugliotti (Gerencia comercial), Humberto Bugliotti (Gerencia de producciòn y obras) e Hipólito Bugliotti (Gerencia de Arquitectura y compras), se inauguró oficialmente su más reciente proyecto residencial: un edificio que se distingue por su diseño de fachada con curvas únicas, en el corazón del barrio General Paz, Córdoba.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf