Marcas y Productos Georgalos Sancor Seguros Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Ford Axion Plantium Softys Coonectados Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Marcas y productos

Desde casa y cuando quieras, recorré Pilares de Manantiales

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

13/05/2020 | 18:55

¿Qué es lo que vas a recorrer?

Pilares de Manantiales son departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicados en Manantiales. La ubicación de los departamentos es ideal, porque están en la ciudad, cuenta con distintos ingresos y rápido acceso a Av. Circunvalación, y también en contacto con la naturaleza, con amplios espacios verdes en el emprendimiento, y también al frente del Parque La Cañada.

Empezá el recorrido el emprendimiento desde acá

Durante el recorrido, prestá atención a:

- La luminosidad de los ambientes: amplias aberturas que permiten disfrutar de las visuales al mismo tiempo que aprovechamos la iluminación natural. Para el aislamiento térmico y acústico, las aberturas cuentan con DVH (doble vidriado hermético).

- Todos los departamentos tienen balcón con asador. El asador emplea una técnica de Spiro que logra que el humo no se estanque, evitando su concentración y el olor.

- Fijate que el balcón podés equiparlo con algún sillón, sillas o mesa y disfrutarlo como un espacio más.

- Apreciá las vistas y los alrededores de Pilares de Manantiales. Este edificio está ubicado al frente del Parque La Cañada y también con vista a las sierras, los departamentos de Pilares de Manantiales se caracterizan por sus visuales y la cercanía con espacios verdes de grandes dimensiones. Por eso, cuando el gimnasio no es una opción, sÍ lo son los alrededores, cuidados, iluminados y preparados para salir a correr o caminar.

- El equipamiento de los departamentos es muy completo: con placares y muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual, placares y mochila de doble descarga en los baños.

- Las unidades también se entregan con todas las instalaciones listas para fibra óptica apta para TV, teléfono e internet. También para facilitar la Instalación para splits frío/calor en estar comedor y dormitorios, y para radiadores en todos los ambientes.

Servicios y amenities que suman comodidad y tranquilidad

Las amenities son muy valoradas por sus propuestas de relax y ocio en el propio hogar, y sin tener que ocuparnos de su mantenimiento. Además nos “libran” de hacer gastos adicionales o de tener que trasladarnos a otro lugar. 

Pilares de Manantiales cuenta con salón de usos múltiples y quinchos con asadores, como espacios para reuniones sociales. También con un gimnasio completamente equipado, con máquinas como bicicletas y cintas para correr, entre otras. Además, hay una pileta para grandes y chicos, y laundry, un espacio equipado para el lavado de prendas. Ideal para quienes se mudan solos por primera vez y no cuentan con lavarropas.

Por otro lado, el predio cuenta con ingreso controlado con guardia, además de su adhesión al Programa de Seguridad Integral de Manantiales, que incluye vigilancia, rondines, cámaras de seguridad, entre otras medidas.

No te quedes afuera de la experiencia Manantiales

Queda una sola unidad en la primera torre, de 1 dormitorio, a un precio especial.

Disponibilidad inmediata, ¡ideal si estás buscando mudarte!

Estás a tiempo de invertir en la segunda torre, con unidades de 1 y 2 dormitorios.

Contactate:

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede interesar

Grupo Edisur

A la hora de buscar inmuebles, hay opciones que son tendencias en el mercado, con características y ventajas propias. Conocé algunas propuestas residenciales en la zona sur de la ciudad.

Marcas y Productos

La entidad financiera trabaja junto a las autoridades sanitarias nacionales y municipales para entregar insumos críticos. Aportó 200 camas y 47 colchones al Hospital Itrurraspe.

Marcas y Productos

La higiene de manos es una de las medidas más importantes que toma Hospital Privado desde hace muchos años para brindar una atención segura.

Lo último de Marcas y Productos

Paseo del Fuego

El hotel Los Cauquenes y el shopping Paseo del Fuego son algunos de los proyectos realizados por Eidico e inversores. El socio fundador de la empresa cuenta su historia en Cadena 3. Escuchá la nota.

Hospital Privado

La salud es lo más valioso que poseemos las personas, por eso es fundamental no abandonar su cuidado tanto para prevenir como para tratar cualquier enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que el total de decesos asciende a 395, y el de casos, a 34.184. En todo septiembre hubo más de 25.500 positivos. La ocupación de terapia intensiva para la enfermedad es del 57,1%.

Alerta por Covid-19

El epidemiólogo Roberto Chuit sostuvo que los más jóvenes no toman conciencia de la circulación del virus. "Se necesita de la colaboración de todos para mantener las actividades habilitadas", señaló.

3

Incendios en Córdoba

Se registran múltiples focos en distintos puntos de la geografía cordobesa. Los frentes de las llamas llevan diez días consecutivos. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

2

Anticipo Cadena 3

Es por orden de la fiscal de Cosquín Paula Kelm. Se trata de Gustavo Sánchez, titular de la oficina local de la Empresa Provincial de Energía. El intendente pidió que se investiguen los hechos.

Ahora

8

Incendios sin tregua

Ocurre en La Paisanita, Tanti, Falda del Carmen, Villa Berna y Alpa Corral. Contuvieron focos en Carlos Paz, Santa Cruz del Lago y Parque Siquiman, los sitios más afectados. Se quemaron algunas casas y hubo evacuados. 

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Uruguay. Reniero y Fértoli, de penal, marcaron los goles de "La Academia", que con el triunfo avanzó a octavos a falta de una fecha y comparte la cima de su grupo con su rival. 

Mercado de pases

El experimentado volante, de 39 años, firmó con "El León", equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría. Explicó a Cadena 3 por qué no volvió a Belgrano. "Me queda una sensación de disgusto", dijo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.