EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Lucas Correa

Informados al regreso

Lucas Correa

Cadena 3 Rosario

Lucas Correa

Informados al regreso

Lucas Correa

Cadena Heat

Lucas Correa

Clásicos a la vuelta

Lucas Correa

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Música ligera

Radio

    Escuchá lo último

  1. 17:33 Aumento en la demanda de alquileres en Mar del Plata durante la temporada

    Operativo Verano 2025

  2. 17:33 Sky Costanera: el mirador más alto de Sudamérica con vistas a todo Santiago

    Operativo Verano 2025

  3. 17:32 Éxito de la temporada teatral en Villa Carlos Paz: desmienten rumores negativos

    Operativo Verano 2025

  4. 17:21 Argentinos viajan a Chile en busca de precios más bajos: ¿Qué conviene comprar?

    Operativo Verano 2025

  5. 17:12 12° edición de la Fiesta Provincial de la Chopera: música y cervezas heladas

    Operativo Verano 2025

  6. 17:07 El desafío de sobrevivir después del día 20

    Abrapalabra

  7. 16:16 La mamá de Guido Herrera, turisteando por Río de Janeiro

    Viva la Radio

  8. 16:10 Incendios en California: el testimonio de una cordobesa que tuvo que dejar todo

    Viva la Radio

  9. 14:41 Un muerto y dos heridos tras un choque entre tres camiones en el sur de Córdoba

    Ahora país

  10. 14:33 Un muerto y dos heridos tras un triple choque entre camiones en el sur de Córdoba

    Ahora país

  11. 14:30 ¿Llaryora se subió al barco de un Estado eficiente?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  12. 14:20 Neonatal: la mamá de uno de los bebés pidió pruebas psicológicas a los médicos

    Ahora país

  13. 13:29 Volar en parapente en La Cumbre: una aventura inolvidable en Córdoba

    Operativo Verano 2025

  14. 13:01 Confirmado: Los Palmeras estarán en los festivales pero sin Cacho Deicas

    Siempre Juntos

  15. 12:54 La torta alemana de Esperanza: un símbolo de la tradición desde 1853

    Caminos de la Gastronomía

  16. 12:43 La entrega de los Premios Carlos ya tiene fecha

    Siempre Juntos

  17. 12:38 Costanera Center, el shopping chileno donde argentinos buscan mejores precios

    Operativo Verano 2025

  18. 12:14 El colmo: Lemoine vino a enseñar libertad a Córdoba

    3x1=4 - Por Sergio Suppo

  19. 12:04 Festival de la Papa: la exembajadora denunció agresión física hacia su mamá

    Siempre Juntos

  20. 11:48 Aquasol, el parque acuático que ofrece actividades para todos en Mar del Plata

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Voces Institucionales

Iniciativa solidaria

Banco de Alimentos entregó 1,5 millones de kg. de alimentos

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba cerró 2021 con 1.593.708 kilogramos de alimentos aptos para consumo entregados a su red de comedores beneficiarios.  

24/01/2022 | 16:45

Desde hace casi 20 años, el Banco de Alimentos opera en Córdoba rescatando alimentos que salen del circuito comercial, pero se encuentran aptos para ser consumidos. En su depósito y gracias a la ayuda de voluntarios y voluntarias, los almacena, clasifica y entrega a organizaciones sociales tales como comedores comunitarios, merenderos y copas de leche. De esta manera, contribuye a reducir el hambre en la ciudad, además de evitar el desperdicio de alimentos.

Durante el 2021 la Fundación logró recuperar y entregar más de un millón y medio de kilogramos de alimentos, que llegaron a las 553 organizaciones beneficiarias e impactaron en la alimentación de 87.000 personas aproximadamente, en su gran mayoría niños y niñas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Los kilogramos entregados representan 4.781.124 raciones de comida, preparadas por las/los referentes de los comedores en cada uno de los 237 barrios y 29 localidades de la provincia a las que la Fundación llega con alimentos.

Es de destacar la tarea de las empresas –tanto cordobesas como nacionales- que durante todo el año apoyaron la misión de la fundación donando alimentos aptos y otros recursos necesarios. También dijeron presente en cada campaña, colecta y otras iniciativas de la Fundación.

Así mismo fue fundamental la tarea de más de 400 voluntarios que dedicaron 6.602 horas de su tiempo y ayudaron a clasificar, seleccionar y fraccionar los alimentos en depósito. Detrás de cada kilogramo entregado no sólo hay un gran trabajo de logística y coordinación, sino también de amor y compromiso personal con la causa del hambre.

Gracias a quienes apoyan esta lucha. El esfuerzo de llegar a los que necesitan siempre vale la pena.

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba en 2022 seguirá trabajando por quienes hoy no llegan a tener lo más básico: un plato de comida. Confiamos en que contará con la ayuda de todos para que el sueño de erradicar la inseguridad alimentaria en nuestros niños se vuelva realidad.

En este video podés conocer cómo trabaja el Banco de Alimentos Córdoba

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Historias de vida

Vittorio Loza Rodio nació con una de las cardiopatías congénitas más letales que requiere múltiples intervenciones en los primeros años de vida. Pero hoy, después de haber sido atendido por especialistas en Córdoba, progresa con una muy buena calidad de vida. 

Hospital Privado

Hospital Privado Universitario de Córdoba lleva la atención de pacientes a nuevos y modernos entornos tecnológicos para personalizarla aún más y alcanzar la máxima exactitud y precisión en todo diagnóstico y tratamiento. 

Summit Agro

Este es un novedoso producto desarrollado por Summit Agro eminentemente preventivo que fortalece el sistema de defensa vegetal contra estreses abióticos, enfermedades y plagas.

Personal

La iniciativa persona gestionar el dinero de manera fácil e inteligente.

Lo último de Marcas y Productos

Mundo Maipú

Los visitantes podrán disfrutar la atención personalizada de asesores oficiales para conocer más sobre los vehículos y las tecnologías innovadoras de la marca.

Mundo Maipú

Visitá la tienda online de Maipú Exclusivos y personalizá tu vehículo con productos 100% originales.  

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que se trata de un majestuoso palacio cordobés. 

Mundo Maipú

El concesionario presenta una excelente oportunidad para llevar la Nueva S10 con la cuota más baja del mercado. Por medio de Plan Chevrolet podés acceder a una financiación en cuotas desde $299.216. ¡Mirá!

Mundo Maipú

La marca del óvalo inicia una nueva edición del Summer Experience para acompañar a sus clientes durante la temporada de verano. 

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Guille Hemmerling

Guille Hemmerling

Audio

Lo más visto

Audio

El show continúa

Lo informó a Cadena 3 Adrián Forni, mánager del grupo. Este sábado estarán en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla. 

Audio

Inseguridad

La víctima fue Walter, de 55 años, trabajador del Mercado de Abasto. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que el casco que llevaba puesto le salvó la vida.

100 Noches Festivaleras

Amira Oggas, de 18 años, denunció irregularidades por parte de la organización a cargo de la Municipalidad de Villa Dolores. 

Audio

2

Rutas trágicas

El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 7, entre Leguizamón y Rosales.

Índice de precios

Lo informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en sus redes sociales. Se trata del dato más bajo desde julio de 2020, cuando el IPC había marcado 1,9%.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).