Voces Institucionales

Nueva torre

Pilay Futura crece con la entrega de un nuevo edificio

El proyecto urbanístico más destacado de la ciudad de Córdoba inaugura la torre Pilay 15. 

30/09/2021 | 20:50

Con la entrega de la tercera torre de las nueve que componen PILAY FUTURA, se incorporan 71 departamentos a este megaproyecto que propone una profunda y radical transformación urbana. La nueva torre consta de 35 unidades de 1 dormitorio, 36 unidades de 2 dormitorios y 19 cocheras distribuidos en un subsuelo, planta baja y 8 pisos.

“Pilay Futura es el emprendimiento más destacado de la ciudad de Córdoba, que implica un cambio importante en toda la zona en la que se construye, aportando una dinámica particular, jerarquizando el entorno y optimizando la inversión de nuestros clientes, que verán crecer sus ahorros en inmuebles de alto valor agregado”, remarcó Omar Morandini, Gerente de Sucursal Córdoba.

Antes de que termine el 2021 la empresa prevé inaugurar la torre PILAY 16 y, además, está en construcción la torre Pilay 17 cuya fecha de entrega está prevista para fines de 2022.

Esta nueva entrega se suma a la del Edificio Pilay 22, situado en Lamadrid 128 de la ciudad de Córdoba, con 40 departamentos y 13 cocheras entregado en marzo del corriente año. Y junto a los edificios inaugurados este año en Santa Fe y Rosario, Pilay renueva su compromiso con sus clientes en toda la Región Centro

El Proyecto

El complejo PILAY FUTURA, ubicado en Juan Domingo Perón 1150, es un megaproyecto con más de 70.000 m2 que incluye 9 torres y un total de 872 departamentos con 393 cocheras integradas al entorno natural, este nuevo desarrollo es uno de los más destacados de la capital cordobesa por sus dimensiones y solidez.

Jerarquizando el contacto íntimo con la naturaleza a través de amplias áreas parquizadas, busca aportar una dinámica particular en el uso del espacio, la circulación y la vida cotidiana de sus habitantes.

Entre los servicios se incluyen: control de acceso las 24 hs, guardia permanente, salón de usos múltiples y espacios verdes con estaciones recreativas.

Emprendimientos en la Región Centro

Grandes y nuevos proyectos desarrollados por PILAY se afianzan posicionando a la empresa con un perfil productivo e innovador.

En Santa Fe, continúan las obras en “Santomás - Pueblo verde”, ubicado en el corazón de la zona de countries que incluye 3 barrios diseñados para promover valores urbanos y ecológicos modernos a partir de la construcción de unidades en bloques de baja altura, viviendas particulares con grandes terrenos, circulaciones parquizadas y espacios sociales, comerciales y de servicios combinados con amplias superficies naturales.

A esta propuesta se suman otros grandes desarrollos céntricos: “Paseo del Molino”, el mayor complejo de torres de departamentos en la región que incluye una manzana completa para 7 edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura de uso privado con senderos, 3 niveles de cocheras y una galería comercial que convierte el acceso al complejo en paseo recreativo; y “Altos de la Redonda”, 3 torres con ubicación estratégica sobre el Parque federal, uno de los hitos urbanísticos más importantes de la ciudad de Santa Fe, polo cultural, social y recreativo.

En Rosario, se encuentra muy cerca de finalizar la obra Condominios Pilay Palos Verdes, un complejo de 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de un dormitorio y 424 de dos dormitorios. Y con el mismo formato comenzaron las obras en Condominios Pilay Los Pasos, un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad conformado por 7 bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2.

Te puede interesar

Defensor del Pueblo

Ese porcentaje cree que puede traer consecuencias negativas. Sin embargo, 5 de cada 10 mandan fotos o vídeos sexuales de sí mismos por medios electrónicos, según un informe sobre jóvenes cordobeses.

Mejorar la calidad de vida

El Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de la institución lleva adelante importantes novedades en la atención integral que brinda.

DAPSA

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, invirtió para optimizar el funcionamiento de la terminal que articula la logística de combustible por vía fluvial para YPF y otras empresas. 

Conectividad

Así lo confirmó Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes de internet en su último reporte 2021.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta las características de este emprendimiento, ubicado en el corazón de Manantiales II, que combina confort, amenities y conexión con los espacios verdes. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta de qué se trata este concepto, que se basa en dejar los materiales expuestos, impulsar el ambientalismo y buscar la sostenibilidad en el hogar. 

Audio

Salud

El ingeniero José Lozada, presidente de Sipssa, dijo a Cadena 3: “Somos una empresa que le da la posibilidad a mucha gente de clase media tener medicina de alta calidad".

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta qué deberías tener en cuenta a la hora de armar este espacio, que es ideal para desenchufarse un momento de la rutina. 

Gajes del oficio
Gajes del oficio

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Por Siempre Rodrigo
Por Siempre Rodrigo

Lo más visto

Fuerte expectativa en Boca

El veredicto se leerá a las 13. En sus últimas palabras, el jugador señaló: "Soy inocente. Creo en Dios y espero que salga todo bien". "Nunca le haría daño a Daniela ni a su familia", afirmó.

Romántico video

La pareja fue al recital de Coldplay y posteó en sus redes un video del emotivo momento. Todo se da luego de que María Guardiola se viralizara en redes por un gesto que dejó en evidencia de lo impactada que la dejó el jugador argentino.

Dolor en los medios

Tenía 75 años. Falleció a causa de un virus intrahospitalario. Su trabajo más recordado fue “El Informe Ya” en Canal 12. También se hizo muy conocido como conductor en LV3.  

Audio

El peor final

Luciano Farías tenía 3 años. Al parecer cayó a un canal cerca de su casa. Se descarta la posibilidad de terceras personas involucradas.

En boca de todos

Las expresiones de María llamaron la atención y generaron cientos de comentarios en las redes, luego de la obtención del tercer título consecutivo del Manchester City.

Cadena 3 Elecciones 2023
Cadena 3 Elecciones 2023

Te puede interesar

Esperado evento

Los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti visitan el país para presentar "Flash", la película del superhéroe que realizaron. También hay presencia internacional con una actriz de Harry Potter y dos actores de Breaking Bad. 

Para agendar

Será el jueves 8 de junio de 2023 de 18 a 21, pero durante todo el día se realizarán cientos de acciones vinculadas al fomento de la lectura. La entrada es libre y gratuita. 

Congreso Maizar 2023

El ex presidente y referente máximo del PRO fue muy aplaudido por el auditorio cuando se refirió las medidas para liberar las energías productivas del país, a partir del 10 de diciembre.

Visitas imperdibles

Se trata de La Payunia, una Reserva Natural que presenta una de las mayores concentraciones volcánicas del mundo con todos los tipos que existen. Sólo se puede conocer con guías especializados.

Pole sport fitness

Es un deporte que involucra entrenamiento de fuerza, resistencia y flexibilidad. En la Escuela “Manteniéndose vivo” de barrio Villa Urquiza, conocemos a una de sus alumnas que tiene síndrome de down.

Ahora

Acuerdo para la Argentina

El ministro de Economía buscará cerrar la readecuación del acuerdo con el organismo, lo que permitiría a la Argentina obtener el adelanto de desembolsos y nuevas metas a cumplir, luego del impacto de la sequía.

Audio

3

Liga Profesional

“La T” se impuso 3-1 con tantos de Michael Santos y un doblete de Nahuel Bustos. Había empatado transitoriamente Abel Luciatti para el local. De esta manera, el equipo cordobés quedó segundo, a 4 del “Millo”.

Video

Violencia en Rosario

La víctima fatal fue atacada en calle La República al 7100, barrio Larrea. En tanto, un joven ingresó al Hospital de Emergencias (Heca) tras recibir un balazo en la nuca en J. J. Paso y las vías.  

Los campeones del 22

El entrenador de la selección argentina fue visto dando un paseo en bici en Falda del Carmen. También lo fotografiaron en otros lugares, como una estación de servicio.

Audio

Violencia de género

La movilización tuvo lugar desde Colón y Cañada. Fue la primera en dos años uniendo a diversas organizaciones. Mercedes, madre de Milagros Bottone (asesinada por su padre), dijo a Cadena 3: "Nos dejaron solas".

Violencia de género

Lo resolvió la dirigencia luego de que el atacante sea sentenciado a dos años y un mes de prisión en suspenso por lesiones leves calificadas y amenazas contra su expareja, Daniela Cortés.

Audio

Elecciones 2023

El candidato por Avanza Libertad dijo a Cadena 3 que su plan es financiar los $5 billones de alivio a los contribuyentes bajando el gasto de la política, reduciendo ministerios y quitando subsidios.

Gira por Asia

La suscripción del acuerdo con el Banco Popular de China se logró durante una reunión de Sergio Massa, y el titular del BCRA, Miguel Pesce, con el presidente de la entidad china, Yi Gang.