Marcas y Productos Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Ford Axion Plantium Softys Coonectados Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Marcas y Productos

Nuevocentro lleva la moda al Parque del Chateau

27/09/2019 | 12:25

La moda se ve en la calle, en la plaza, en los parques. En los lugares cotidianos que recorremos todos los días. Por eso, este jueves 26 de septiembre se realizó el desfile de Nuevocentro en uno de los espacios favoritos de los cordobeses para hacerlo pasarela y vestirlo con lo que se viene.

El escenario elegido para esta tercera edición de Moda en la Calle fue el Parque del Chateau, sus senderos, su arquitectura y su belleza natural fueron el marco ideal para la intervención. Mucho aire puro, buena onda, un hermoso atardecer y mucha moda, todo lo que hizo de Moda en la Calle un evento único.

Marcas como Portsaid, Vaquería, Silenzio, Huapi, Vesna, Ossira, Lacoste, IndiaStyle, Amazona y Markova mostraron los colores, los estilos y las texturas que van a ser furor en las vidrieras, los vestidores y en la calle. De esta manera y ante más de 200 espectadores, el Shopping de capitales 100% cordobeses volvió a acercar la moda a la gente para fortalecer su vínculo con la ciudad que lo vio nacer. Te contamos los highlights de lo que nos mostró cada marca: Portsaid abrió la pasarela con cuatro líneas inspiradas en los elementos de la naturaleza. Desde tonalidades terrosas, colores suaves y apastelados hasta tintes azulados y a rayas.

Vaquería con su colección mixta presentó a Levis y Airborn. Levis, con su estilo clásico e irreverente, destacó los colores azules, blanco, y rojo. Airborn por otro lado, se lució con el uso de telas novedosas para sus prendas, lino en trajes de baños, materiales premium como algodón 80-1 extra fino y un abanico de estampas.

La propuesta primavera verano de Silenzio está inspirada en la mujer independiente, elegante y femenina. Así surge un mix de prendas versátiles, apostando a una amplia gama de colores, desde los llamados “earthy tones” hasta los “bold colours”. Un estilo fresco y relajado para este verano.

La colección de Huapi está inspirada en el mar y todos sus elementos. Las olas, los corales y las líneas marítimas dicen presente en polos, remeras, camisas y jeans.

Vesna combinó su clásico Denim con una propuesta “safari” inspirándose en los cuatro elementos de la naturaleza y sumando una fuerte impronta de colores.

Ossira mostró tonalidades tierra con estampas sobre lino y avios de carey. 

Además mostró su línea “Amar un jean” donde buscan la comodidad para todas las mujeres con sus jeans. 

Para Lacoste, el verano vuelve con mucho lino, hilo y algodón. Texturas frescas para disfrutar del calor sin despeinarse con el toque clásico de quienes lo eligen.

Indiastyle entró a la pasarela con volados, broderie y bordados. Floreados intensos y llamativos, animal print y estampados también dijeron presente en vestidos, camisas, trajes de baño y bolsos.

Markova se lució estallando de colores la pasarela del parque. Rojo, fucsia y rosa se combinaron con verdes, amarillos y azules en prendas lisas y estampadas con prints tropicales.

La moda está en todos lados. Ahora te toca a vos, te invitamos a innovar y llevar la moda a la calle. 

Para más información del evento entrá en Nuevocentro.com.ar o a sus redes y enterate de todo!

¡Siempre hay una experiencia nueva en Nuevocentro Shopping!

Te puede interesar

Marcas y productos

Practicidad, control y cuidado del ambiente son algunas de las ventajas de los comprobantes digitales.

Lo último de Marcas y Productos

Paseo del Fuego

El hotel Los Cauquenes y el shopping Paseo del Fuego son algunos de los proyectos realizados por Eidico e inversores. El socio fundador de la empresa cuenta su historia en Cadena 3. Escuchá la nota.

Hospital Privado

La salud es lo más valioso que poseemos las personas, por eso es fundamental no abandonar su cuidado tanto para prevenir como para tratar cualquier enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Se reactiva el turismo

Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La medida comenzará a regir desde la semana próxima y alcanzará a visitantes de países limítrofes.

El tiempo

Se trata de dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que alcanzan al este y otro al sudoeste de la provincia. Los detalles.

Se agrandó la familia

El cantante fue papá este miércoles y ya compartió con sus fans una foto de su hijo Agustín en un tierno posteo en redes sociales. Mirá la foto y lo que escribió.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

Desopilantes imágenes

La esposa descubrió al hombre cuando estaba saliendo de un hotel alojamiento con su amante. La escena fue registrada por un testigo. El hecho ocurrió en Monterrey, México. Entrá y mirá el video.

Ahora

Se reactiva el turismo

Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La medida comenzará a regir desde la semana próxima y alcanzará a visitantes de países limítrofes.

Información de servicio

Se trata de interrupciones en el servicio por trabajos de mejoras, los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde. Mirá los barrios afectados.

Obras de agua potable

Se ven afectados algunos barrios del sudeste de la capital provincial. Es debido a las tareas en la Obra de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos-Córdoba.

El tiempo

Se trata de dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que alcanzan al este y otro al sudoeste de la provincia. Los detalles.

Sucede Ahora

El encuentro se celebra en el estadio Camp Nou, a partir de las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Nueva temporada

La propuesta de calendario de la liga, que en principio iba a comenzar en enero próximo, debe ser estudiada por Asociación de Jugadores (NBPA).

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.