Grupo Edisur

Estamos presentes, desde casa

 

26/05/2020 | 11:11

Como sociedad, estamos atravesando un momento difícil, que combina tanto incertidumbre como desafío. Desde Grupo Edisur, sabemos que la mejor forma de seguir adelante es haciendo, como todos los días desde hace 20 años, cuando empezamos a soñar con desarrollar una ciudad diferente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bajo la consigna de cuidarse y de cuidar a todos, hoy buscamos la forma de acompañarte de diferentes maneras: nuestros colaboradores están organizados para poder cumplir con los compromisos desde casa. Además, con todas las medidas de precaución necesarias, continuamos con las tareas de mantenimiento de los espacios verdes de Manantiales y los distintos emprendimientos. Adaptamos nuestras oficinas para que, cuando volvamos a encontrarnos, estemos tranquilos y protegidos. Sumamos un ciclo de charlas en vivo, a través de Instagram, con profesionales de la empresa que aportan sus mejores consejos para disfrutar del hogar.

Estamos presentes y queremos que lo sientas así. Te esperamos en todos nuestros medios habituales de comunicación.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Te contamos cómo crear rincones que trasciendan la temporada estival y que puedan ser usados todo el año.

Grupo Edisur

De la mano de profesionales de Grupo Edisur, recibí consejos para disfrutar de tu casa y propuestas de decoración, cuidado y mantenimiento ¿Cuándo? Hoy jueves a las 17 por el Instagram de la empresa.

Grupo Edisur

A minutos del centro, estos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, están ubicados frente a un Corredor Ambiental y cuentan con importantes espacios verdes y propuestas al aire libre. ¿Te gustaría vivir aquí?

Marcas y productos

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

Lo último de Marcas y Productos

Hospital Privado

La detección precoz de patologías de esta glándula, como la hiperplasia prostática benigna y el cáncer de próstata, depende fundamentalmente de los chequeos médicos regulares.

Aguas Cordobesas

Realizá las gestiones de Aguas Cordobesas de manera rápida y ágil desde tu teléfono o computadora y disfrutá tu tiempo para lo que más te gusta. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

Marcas y Productos

La iniciativa gratuita, impulsada por Supermercados Disco en alianza con Voces Vitales Argentina, fomenta el emprendedurismo femenino y otorgará este año $260 mil a emprendimientos de Buenos Aires y Córdoba.

Pisos sustentables

El proyecto se llevará a cabo conjuntamente con la Municipalidad de La Para.

Advanta

Advanta comentó en el marco de la Jornada Lechera la importancia de una correcta elección del híbrido a utilizar para diferentes planteos productivos.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.