EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Miguel Clariá

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3 Rosario

Verónica y Sergio

Radioinforme 3 Rosario

Verónica y Sergio

Cadena Heat

Flavia Irós

Despabilate... amor

Flavia Irós

La Popu

Mauricio Coccolo

Vamos viendo

Mauricio Coccolo

Cosquín Rock

Radio

INrockXIDABLE

Radio

    Escuchá lo último

  1. 07:12 Vecina de barrio San Roque denunció que los narcos quemaron su casa

    Radioinforme 3

  2. 06:34 Testigo de la tragedia en la costanera: "Llegué a ver a la chica que voló"

    Noticias Rosario

  3. 23:19 Güerrín: la histórica pizzería porteña en plena calle Corrientes

    Turno Noche

  4. 21:40 Astroturismo en Los Reartes: más de 200 personas ven la alineación de planetas

    Turno Noche

  5. 21:35 1º gol de River a México (Giuliano Galoppo)

    Tiempo de juego

  6. 20:55 Violencia en Rosario: balearon a joven mientras estaba en una barbería y está grave.

    Viva la Radio Rosario

  7. 20:00 Robaron un auto de rally de una cochera en el centro de Córdoba

    Turno Noche

  8. 19:28 Rosario: tras informe de BCR, ¿qué dicen en las carnicerías, se consume más pollo?

    Viva la Radio Rosario

  9. 19:17 La Región Centro exige bajar las retenciones: "El campo se va a fundir"

    Informados al regreso

  10. 19:09 De Loredo valoró la reunión entre Francos y referentes del PRO y la UCR

    Informados al regreso

  11. 19:00 Carne: informe de BCR afirma que el consumo de pollo superó al de vaca en Argentina.

    Viva la Radio Rosario

  12. 17:10 El valor de ocho abrazos de seis segundos.

    Abrapalabra

  13. 16:54 Camping El Talar: un lugar para conectar con la naturaleza en San Luis

    Operativo Verano 2025

  14. 16:13 Aumentaron las multas de tránsito en la ciudad de Córdoba

    Viva la Radio

  15. 16:08 Arenas Club: el parque acuático que atrae a familias en Ansenuza

    Operativo Verano 2025

  16. 15:50 El Parque de la Costa: ideal para disfrutar con toda la familia

    Operativo Verano 2025

  17. 15:43 El Viejo Múnich, 25 años de tradición cervecera en Villa General Belgrano

    Operativo Verano 2025

  18. 14:44 Sabino Corsi: un paraíso natural con un paseo en lancha rodeado de árboles

    Operativo Verano 2025

  19. 14:42 Monte Maíz vive una verdadera revolución a pocas horas de jugar ante Boca

    Ahora país

  20. 14:42 La Fraternidad anunció un paro de trenes antes de fin de mes

    Ahora país

Más Emisoras En vivo

Voces Institucionales

Bancor inauguró la muestra del 17° Premio de Pintura en su Multiespacio Cultural

 

19/12/2024 | 16:09

Redacción Cadena 3

Con 44 obras seleccionadas de artistas de todo el país, el Banco de la Provincia de Córdoba entregó las distinciones a los ganadores del certamen y abrió las puertas de la muestra del 17° Premio de Pintura BANCOR, que puede visitarse en el Multiespacio Cultural.

En esta edición, el Premio reconoció con el primer puesto en la categoría Pintura a Florencia Breccia (Mendoza), seguida por Cristian Osuna (Santa Fe) y Julián Matta (Chaco). También, se otorgaron menciones especiales en Arte Bancor Joven a Daiana Martinello y El Pelele (ambos de Córdoba) e Ignacio Cassas (Tucumán). En la categoría Muralismo, el primero fue para David Petroni (CABA), mientras que Victoria Burgos y Sebastián Zapata Häntsch (Córdoba) y el colectivo Mestiza Murales (Buenos Aires) recibieron menciones.

El evento contó con la participación de Raúl Paolasso, presidente de BANCOR; Raúl Sansica, presidente de la Agencia Córdoba Cultura; Mariano Almada, secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba; demás funcionarios, artistas, jurados, periodistas e invitados. Además, estuvo presente el dúo Invisible Repairs, integrado por Jorge Castro y Martín Moretto, y se realizó una demostración en vivo de xilografía, a cargo de Agustín Begueri.

Con un total de 630 obras en la categoría Pintura y 56 proyectos en Muralismo, y un fondo superior a los $12 millones, el premio reafirma su alcance federal y su rol como plataforma de visibilidad para talentos emergentes y consolidados.

La exposición estará abierta al público desde el jueves 19 de diciembre hasta abril de 2025, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00, en el Multiespacio Cultural Bancor, ubicado en Entre Ríos 119. Este espacio expositivo, restaurado y puesto en valor, está destinado a las artes visuales y abierto a la comunidad para albergar exposiciones de artistas, instituciones y coleccionistas. La entrada es libre y gratuita.

Más información en www.bancor.com.ar.

Te puede interesar

Apoyo al deporte

Se hizo el sorteo anual de "Ganá con tu club". El auto 0 km se lo llevó un simpatizante del Club Deportivo Norte de Alta Gracia.

Nicolás Lusicic

Creador de Hair Recovery, el Dr. Nicolás Lusicic decidió dedicarse a la medicina capilar cuando no era más que una novedad en Argentina. Hoy preside más de 50 clínicas y es referente en recuperación capilar a nivel mundial.    

Lo último de Marcas y Productos

Billetera virtual

La billetera virtual de Personal acompaña la temporada veraniega con beneficios y reintegros en la costa, las sierras y todos los destinos vacacionales.

Lugar de encuentro

Un lugar exclusivo a metros del escenario y del campo de la jineteada, con cena, barra libre y mucho para disfrutar.

Mundo Maipú

El concesionario acompaña el importante Festival de Doma y Folklore con vehículos de las marcas Ford y Volkswagen. 

Mundo Maipú

Los visitantes podrán disfrutar la atención personalizada de asesores oficiales para conocer más sobre los vehículos y las tecnologías innovadoras de la marca.

Mundo Maipú

Visitá la tienda online de Maipú Exclusivos y personalizá tu vehículo con productos 100% originales.  

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Lo más visto

Tragedia vial

Sucedió en el cruce de las calles Presidente Roca y Brown de la ciudad de Rosario. También hay una menor herida. Investigan si el conductor corría una picada con una moto que se dio a la fuga.

Audio

Astronomía

La actividad se desarrolla en un polideportivo, alejado de la contaminación lumínica, lo que permite disfrutar de una vista privilegiada del cielo.

Audio

Operativo verano 2025

Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad. 

Acusación de nazismo

El presidente argentino salió en defensa del empresario tras acusaciones de nazismo y criticó al progresismo internacional. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Te puede interesar

Info de servicio

Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).