Aguas Cordobesas

Paso a paso: los detalles para abonar la factura de agua

La boleta de Aguas Cordobesas se puede pagar de forma rápida, sencilla y sin salir de tu casa. ¡Conocé cómo hacerlo!

15/04/2020 | 09:20

La cuarentena nos hace modificar nuestras rutinas y repensar muchas de las cosas que hacemos habitualmente, para llevarlas a cabo sin salir de casa.

Para acompañarte en este proceso, Aguas Cordobesas te facilita el paso a paso para pagar tu factura desde la página web sin tener que salir de tu casa.

¡En cuarentena, más todavía! Pagá tu factura desde tu casa en unos minutos y aprovechá el tiempo para lo que más te guste.

A continuación te resumimos el paso a paso y te brindamos un tutorial para hacerlo en forma rápida, sencilla y desde tu PC o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Recordá identificar primero el número de la Unidad de Facturación en el margen superior derecho de cualquier factura del inmueble que necesites abonar.

Abonar mi factura online

1. Ingresá a la página web de Aguas Cordobesas.

2. Hacé click en la sección Espacio Clientes.

3. Allí seleccioná la opción Gestionar deuda/pagar.

4. Ingresá el número de Unidad de Facturación (aparecen ubicados en la esquina superior derecha de tus facturas de agua).

5. Aceptá el captcha y hacé click en “consultar”.

6. Seleccioná el comprobante que querés pagar y el vencimiento. Luego hacé click en“actualizar”.

7. En la pantalla siguiente seleccioná pago online.

8. Seleccioná el medio de pago.

9. Completá los datos y hacé click en “Pagar”.

Es simple y podés hacerlo desde donde estés. Asimismo, también podés abonar por teléfono en forma gratuita, llamando al 0800 800 2482 donde los operadores de Aguas Cordobesas podrán cobrar tus facturas y resolver cualquier gestión o consulta que tengas sobre el servicio.

#QuedateEnCasa con Aguas Cordobesas #NosCuidemosEntreTodos

Te puede interesar

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas continúa trabajando para acompañar a los cordobeses en la difícil situación en la que nos encontramos ante el riesgo del coronavirus.

Aguas Cordobesas

La App y la página web de Aguas Cordobesas permiten realizar gran cantidad de trámites de manera virtual, evitando así la necesidad de trasladarse a una sucursal y favoreciendo la adopción de las medidas establecidas para combatir el Coronavirus.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Uno de los aliados de Steelplex, la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur, nos cuenta su experiencia con este sistema en una vivienda construida en Puerto del Águila, frente al Dique Los Molinos. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Legislatura de Córdoba

Ese es el objetivo del Plan Estratégico de Parlamento Abierto que presentó el vicegobernador Manuel Calvo.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre el diseño escandinavo sueco, holandés y finlandés, los tres conceptos más populares del mercado. 

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas participó del evento, exponiendo su modelo de gestión sustentable en la prestación del servicio a los vecinos de la ciudad. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros dos encuentros bilaterales.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyo en un auto.

Insultos y cuestionamientos

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado. Video

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Datos de CAME

Sin embargo, hubo una retracción del 0,2% frente a abril. El encarecimiento de los fletes y el desabastecimiento de gasoil generaron problemas para conseguir insumos y hacer entregas de producción.