El lateral uruguayo se suma a Boca tras un acuerdo con Argentinos Juniors por 3.5 millones de dólares. Ya se entrena bajo las órdenes de Arruabarrena en La Bombonera.
Tras la victoria de Brasil sobre Escocia, el crack brasileño le dedicó un afectuoso mensaje al capitán argentino y destacó la relación que mantienen desde hace años.
El "Xeneize" acelera gestiones para incorporar al atacante, actualmente en Tigres de México. La negociación está avanzada y podría cerrarse en los próximos días.