Últimas 24 horas Clima

Internacionales

Visita polémica

El futbolista viajó al país para mostrar su apoyo al opositor de Juan Guaidó. Podría hacer lo mismo con Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

Catástrofe ambiental

Junto a 100 focos que aún continúan activos, los diluvios están causando problemas en las zonas afectadas. Hay 29 muertos.

Catástrofe ambiental

La Policía informó el fallecimiento de un hombre de 84 años que estaba internado por quemaduras. La lluvia y la baja de las temperaturas de los últimos días ayudaron a los bomberos.

Record Guiness

Khagendra Thapa Magar medía 67,08 centímetros y tenía 27 años. Su familia informó que falleció a causa de una neumonía. El colombiano Hernández quedó en el primer lugar.  

Crisis en la realeza

La reina Isabel manifestó en un comunicado que respalda el "deseo" de la familia "de una vida más independiente".

Contaminación por toxinas

Lo determinó la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), órgano vinculado al Ministerio de Salud. Conocé de qué marca se trata.

Crisis institucional

El ex Presidente aseguró que "debería haber rechazado la propuesta" de presentarse en las presidenciales de octubre. Reiteró que ganó en primera vuelta y que no hubo fraude.

Estupor internacional

En un comunicado oficial, el secretario de Cultura Roberto Alvim parafraseó en su discurso un texto que a muchos hizo recordar al ministro de Propaganda Nazi, Joseph Goebbels.

Agua bendita

Los incendios han provocado la muerte de 29 personas y millones de animales, destruido más de 2.500 viviendas y calcinado al menos 11,2 millones de hectáreas.

Tragedia en Tarragona

La placa, de 2 metros de largo por 1 de ancho y de 1 tonelada de peso, salió despedida tras la explosión, entró por la ventana de un edificio, hizo ceder el piso del inmueble y provocó la tragedia.

Crisis institucional

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

El primer ministro y el resto del gabinete presentaron su dimisión tras el discurso en el que el presidente ruso sugirió una enmienda constitucional.

Tensión en Venezuela

Ocurrió este miércoles en Caracas cuando los legisladores iban hacia una Asamblea Nacional bloqueada por seguidores de Nicolás Maduro.

Crisis institucional

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Dmitri Medvédev confirmó la dimisión luego que Putin anunciara la intención de aumentar el rol del Parlamento. El Presidente agradeció el trabajo de los miembros, pero declaró que "no todo funcionó".

Tensión en alza

Las imágenes fueron compartidas por el periódico New York Times. En la grabación se ve cómo la nave es impactada por dos proyectiles iraníes. 

Conmoción en Rusia

Se trata de Ksenia Puntus, de 21 años, quien trabajó para primeras marcas como Vogue. La joven sufrió múltiples lesiones y está en terapia intensiva. Investigan las circunstancias del hecho.

Dramático video

Ocurrió en la ciudad de Xining. 17 personas resultaron heridas. El vehículo iba por una arteria frecuentada cuando cayó a un pozo que se abrió en el suelo. Mirá.

Accidente en España

2

También se registraron ocho heridos. Las autoridades de Protección Civil piden evitar circular por la zona y que los vecinos permanezcan en sus casas hasta evaluar la gravedad de la situación. Video.

Conflicto religioso

El texto estaba firmado por el cardenal Robert Sarah y Benedicto XVI, quien pidió que se quite su coautoría por no coincidir con el cuestionamiento a la ordenación de hombres casados. 

Tensión en alza

Fue en Camp Taji, en el norte de Bagdad. Serían al menos dos proyectiles. No habría víctimas fatales. Desde hace más de dos meses, los cuarteles con milicias estadounidenses vienen sufriendo ataques.  

Tensión en alza

Lo indicó a la prensa el portavoz del Poder Judicial iraní. No precisó el número ni la identidad de los aprehendidos, pero aseguró que fueron "varios". "Se continúa con la investigación", dijo.

Dejan la corona

El especialista en realeza y periodista de Cadena 3, Luis Meglioli, recordó el caso del rey Eduardo VIII en 1936, cuando abandonó al trono por el amor a una plebeya divorciada. Entrá y escuchá.

Vaticano

El papa emérito desmintió haber redactado, junto al cardenal ultraconservador Robert Sarah, una reivindicación de ese voto sacerdotal para presionar a Francisco.  

Catástrofe ambiental

Lo hacen desde  helicópteros en las zonas afectadas por los incendios. Hay más de un millón de ejemplares muertos.

Próximo gobierno

El futuro ministro de Turismo, Germán Cardoso, aclaró que no sólo apuntan a argentinos. "Necesitamos mover la aguja de la economía", reconoció. Buscarán flexibilizar la ciudadanía física y fiscal.

Históricos incendios

Martín Broglia, ingeniero electrónico y director de una multinacional en Manly, dialogó con Cadena 3 e hizo hincapié en la gran solidaridad que se despertó en el país.

Escándalo en Bolivia

El ex presidente de Bolivia, quien permanece como refugiado en nuestro país, admitió que analiza entregar armamento a los civiles como lo hace Nicolás Maduro. 

Tensión en alza

El presidente de Estados Unidos exigió a Irán que permita que continúen las protestas multitudinarias que comenzaron en Teherán debido al derribo de un avión ucraniano.

Puro talento

Desde California, su mamá publica videos del pequeño mostrando su destreza. Se hizo viral por sus movimientos y gestos, con los que conquistó a los usuarios. Videos.

Tensión en alza

A través de un comunicado, el ejército de ese país aseguró que el ataque no fue intencional y prometió juzgar a los culpables del hecho.

Zona devastada

El foco estuvo localizado a 10 km de profundidad. El martes pasado la isla sufrió dos movimientos telúricos que dejaron como saldo provisional un muerto y varios heridos.

Horror en México

Abrió fuego en una escuela de la ciudad mexicana de Torreón, Coahuila. El director de la institución dijo que "era un niño con buenas calificaciones y no daba ningún problema".

Fenómeno insólito

Tras las devastadoras inundaciones en noviembre y diciembre, la ciudad del Véneto enfrenta ahora una baja de 50 centímetros en los niveles de agua que dificulta la navegación y deja sombrías postales.

Lo más visto

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Crimen fuera del boliche

Se trata de Pablo Ventura, el joven cuyos padres aseguraron que nunca estuvo en Villa Gesell. Se investiga por qué sus compañeros lo apuntaron como partícipe del crimen. 

Crimen fuera del boliche

El joven fue liberado cuatro días después, ya que hasta el momento no se pudo comprobar su participación. "Lo han dicho como una joda más”, dijo el padre sobre la declaración de los rugbiers.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este lunes y causó furor por sus escenas. Mirá.

Compromiso político

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Ahora

Compromiso político

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Pasos calientes

Inaugurado en diciembre pasado, fue clausurado los primeros días de enero por el calor que producía el piso de aluminio. Tras la colocación de adoquines, fue habilitado nuevamente al público.

Transporte en Córdoba

Lo determinaron los choferes, en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. La medida de fuerza se realizará hasta las 11. Amenazan con un paro.

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Ciudad de Córdoba

Sucedió este martes en el comedor y copa de leche "Sonrisa de Ángel". "La Policía de Córdoba baleó una familia en un allanamiento ilegal", expuso el Encuentro de Organizaciones.

Ciudad de Córdoba

Tras "el violento allanamiento", "Sonrisa de Ángel" no podrá dar de comer a 100 personas. Denuncian que hay una joven embarazada que perdió a su bebé durante el procedimiento.

Ciudad de Córdoba

Los incidentes dejaron el saldo de 5 personas mayores de edad (21, 24, 26, 39, 44) detenidas y tres efectivos de Policía de Córdoba heridos.

Ciudad de Córdoba

Silvia Cafouri fue golpeada con una piedra mientras intentaba realizar el allanamiento. Junto a ella, ingresaron otros tres oficiales que ya fueron dados de alta.