Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Trends 21

Nuevas tendencias innovadoras para liderar organizaciones

Docentes expertos y tomadores de decisiones intercambiaron experiencias disruptivas para atravesar los desafíos actuales y del futuro.

28/03/2021 | 07:52

Con siete experiencias en paralelo, se desarrolló Trends 21 – Taste Innovation, evento en el que especialistas compartieron las más recientes tendencias en Business Intelligence, Seguridad de la Información, MKT Digital, Inteligencia Artificial, Innovación y Mindfulness para Líderes. Cerca de 300 profesionales del mundo corporativo vivieron la experiencia 'online' organizada por la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, que contó con la apertura de la periodista Martina Rua.

Los asistentes pudieron comprender sobre innovación tecnológica, nuevas oportunidades que brinda la era digital, cómo transformar una compañía desde adentro, las funciones actuales de los líderes y muchos más aspectos relacionados a las organizaciones del presente, condicionadas por el escenario externo en el que vivimos.

Rua, que lleva 22 años en la industria de la comunicación, consideró que uno de los grandes desafíos de líderes y organizaciones de aquí en adelante será "volver a innovar por convicción y no por desesperación". "Lo que hemos innovado en 2020 es realmente disruptivo. No hubo nadie que se haya quedado sin innovar, el tema es que lo hicimos desde la desesperación", señaló.

Te puede interesar

Soluciones

Agustín y Valentín Roldan son dos hermanos de San Luis que presentaron una iniciativa basada en el diseño y fabricación de simuladores médicos en impresión 3D.

Educación

En un contexto de constante transformación a nivel global y sobre todo en el ámbito educativo, Universidad Siglo 21 ofrece la primera Maestría en Innovación Educativa 100 % virtual para realizarla desde cualquier punto de Argentina.

Sociedad

La casa de estudios cumple 26 años y renueva su compromiso de que cada vez más personas accedan a educación superior de calidad desde cualquier punto del país, sin tener que dejar sus pueblos o ciudades. 

Oportunidades

Universidad Siglo 21 relanzó la iniciativa que permite a 10 jóvenes con mérito académico continuar su formación pese a no contar con las condiciones económicas necesarias.

Lo último de Marcas y Productos

Innovar y Emprender

La incubadora de la Universidad recibirá apoyo de la Provincia para potenciar el liderazgo emprendedor. 

Lo mejor de ambos mundos

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

Desarrollo sostenible

Rebecca Heredia Castillo, egresada de Siglo 21 y Directora de Impacto Social en Bloom Colombia, habló sobre su experiencia ante las posibilidades del desarrollo sostenible.  

Dudas y consultas

Desde Ginecología y Obstetricia de Hospital Privado responden a las dudas y consultas más frecuentes de las embarazadas.

Aguas Cordobesas

Se trata de una opción gratuita y práctica para realizar trámites. En la nota, te contamos cómo descargarla y usarla.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave –en coma farmacológico–. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello y ex esposa de Matías Alé en las playas del país azteca.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Ahora