En vivo

Noche y Día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

“Las emprendedoras tenemos que saber hacia dónde vamos”

La Lic. Beta Suárez es comunicadora y docente del nuevo certificado OHLALÁ! Makers. Propone considerar tres pasos fundamentales: planificar, enfocar y comunicar.  

30/06/2021 | 17:36Redacción Cadena 3

La formación comenzará en agosto, y ya están abiertas las inscripciones

FOTO: La formación comenzará en agosto, y ya están abiertas las inscripciones

“El primer acto valiente de una emprendedora en una situación de crisis es saber si lo que hace le soluciona la vida a alguien”, sostiene la Lic. Beta Suárez, experta en storytelling y creadora de “Mujer, Madre y Argentina”, un espacio sobre la crianza sin prejuicios.

Beta además es integrante del squad del nuevo certificado 100% online OHLALÁ! Makers, lanzado en conjunto entre Siglo 21 y OHLALÁ!, para potenciar los proyectos de las emprendedoras. La formación comenzará en agosto y están abiertas las inscripciones.

Desde su perspectiva, “ser ágil no es lo mismo que ser atolondrado”, y antes de dar un salto las emprendedoras “deben medir la distancia y saber hacia dónde quieren ir”. En este sentido, el primer paso que plantea es la planificación de los emprendimientos.

Este inicio es fundamental para avanzar hacia el enfoque del emprendimiento. “Hay muchos escenarios posibles, entonces debemos detenernos y analizar lo que vamos a hacer”, explica.

El siguiente paso implica una mirada integral sobre el emprendimiento y sobre la visión que cada emprendedor tiene de sí mismo. “Y luego de esto viene la comunicación, un factor imprescindible en épocas de crisis”, según explica Suarez.

Junto a un squad de expertas en emprendedorismo y modelo de negocios, Beta Suárez integra el equipo docente del nuevo certificado virtual OHLALÁ! Makers. En la formación se proponen una serie de claves para activar y fortalecer emprendimientos.

Lo más visto

Marcas y Productos

Bugliotti Desarrollos Urbanos

Bugliotti Desarrollos. Bugliotti Desarrollos Urbanos inauguró el edificio Naranjos 6 barrio General Paz

Con un emotivo corte de cinta de la direcciòn de la empresa, Atilio Bugliotti (Presidente) y sus hijos Nicolas Bugliotti (Gerencia General), Carolina Bugliotti (Gerencia comercial), Humberto Bugliotti (Gerencia de producciòn y obras) e Hipólito Bugliotti (Gerencia de Arquitectura y compras), se inauguró oficialmente su más reciente proyecto residencial: un edificio que se distingue por su diseño de fachada con curvas únicas, en el corazón del barrio General Paz, Córdoba.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf