Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

A la práctica, de la teoría

De ser un proyecto de la Diplomatura a hacerse realidad

"Ya no tenés 20" nació de la consigna de un trabajo práctico, inicialmente como fan page, pasó a ser un libro y continuó como una tienda online.

17/05/2021 | 15:51

A partir de las herramientas obtenidas en 2014 en la Diplomatura en Creatividad e Innovación, de Siglo 21, Alejandra Odar y Diego Villa pusieron en marcha Ya no tenés 20. “Sin duda, en la Diplomatura despertaron nuestra capacidad de observación. Nos abrió la cabeza. Es decir, darte cuenta de que lo te pasa a vos, le está pasando a miles de personas. Ese fue el inicio de esta comunidad”, comentan.

“Todo el contenido que recibimos de ellos o las sugerencias son el mejor aporte que podemos recibir”, señalaron en relación a los contenidos vistos en el cursado. Asimismo, el salto de las redes al papel, les llevó un año de trabajo en donde a través de textos humorísticos, ilustraciones y testimonios de los seguidores, lograron hacer un libro para acompañar a todo adulto.

Con la idea de ampliar la marca, llevan adelante un blog y una tienda online donde tienen a la venta muchos productos relacionados con esta transición entre la juventud y la adultez. “Si empezaste a experimentar la felicidad del 2x1, cambiaste la emoción del fin de semana por la del fin de mes o tenés la tarjeta del super en tu llavero. Entonces, calificás para ser miembro de esta comunidad”, precisa Alejandra.

Te puede interesar

Economía familiar

Un buen sistema financiero personal, y la conciencia sobre el mismo, repercute en el propio desarrollo y sostenimiento de la persona.

Social y laboral

La Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral es una propuesta académica 100% gratuita que apunta a la formación integral de jóvenes con diversidad funcional.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora