Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Universidad Siglo 21

Así es estudiar Kinesiología y Fisioterapia en Siglo 21

Matías y Josefina, estudiantes de la carrera, cuentan su experiencia de cursado durante los últimos meses en la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, que se volcó por completo a la modalidad virtual debido a las condiciones sanitarias.

31/01/2021 | 00:27

La Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, pensada para dictarse de manera presencial, es parte del programa Siglo 21 Salud y está orientada a formar profesionales comprometidos con la salud de las personas, persiguiendo su bienestar físico, mental y social como objetivo primordial.

Uno de los estudiantes que pudo continuar con su formación gracias a la mediación tecnológica es Matías Nates. Resalta en su experiencia de cursado el "esfuerzo" puesto tanto por alumnos como así también por los profesores a la hora de brindar las clases, que comenzaron en la fecha prevista del calendario gracias al Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM) implementado por la Universidad. Asimismo, cuenta que pudo "intercambiar ideas" con sus compañeros y disfrutar del día a día.

"Con esta nueva modalidad me pude adaptar de la mejor forma y aprovechar cada tiempo libre, entre una materia y otra, para entrenar", dice Josefina Rubenacker, jugadora de Las Leonas y otra de las estudiantes de la Licenciatura. La deportista, al igual que sus compañeros de curso, disfrutaron de las ventajas de la plataforma multimedia brindada por Siglo 21, entre las que destacan el grabado de clases para volver a verlas cuando lo deseen y las actividades prácticas, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar

Universidad Siglo 21

Te dejamos una serie de recomendaciones a la hora de respirar y mantener la postura adecuada para rendir o dar una clase. 

Soy Rumba

Luisa Logarez y Rafaela Patat estudiaron la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil en Universidad Siglo 21. Se conocieron e iniciaron un nuevo proyecto que hoy es todo un éxito. "Más que una marca, Soy Rumba es un concepto y una comunidad de mujeres con toda la fuerza", afirman. ¡Mirá el video para saber más!  

Lo último de Marcas y Productos

Economía familiar

Un buen sistema financiero personal, y la conciencia sobre el mismo, repercute en el propio desarrollo y sostenimiento de la persona.

Consejos

Grupo Edisur te cuenta cómo disfrutar de estos espacios, que son protagonistas en el diseño de Casonas del Golf.

Aprendizaje personalizado

La combinación entre Big Data y Educational Data Mining genera una nueva perspectiva en el ámbito educativo: el aprendizaje personalizado. 

Día del Sanitarista

El 15 de mayo se celebra Día Nacional del Trabajador Sanitarista, que tiene como oficio hacer posible que el agua esté presente en cada hogar y actividad de la ciudad. Te contamos de qué se trata.

Social y laboral

La Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral es una propuesta académica 100% gratuita que apunta a la formación integral de jóvenes con diversidad funcional.

Comentarios

Lo más visto

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

#LaCadenaMásGrande

Lucas Prochovsky se fue a los 15 años de su Hernando natal para jugar en las inferiores de San Lorenzo y luego se convirtió en un trotamundos: vivió en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Ahora

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 12 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Germán Delfino y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.