En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Abrí la puerta de Casonas del Sur II, desde tu casa

Conocé Casonas del Sur II, al frente del Hospital Privado. Un complejo exclusivo con 3 casonas, con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 dormitorios. Espacios verdes y amplios balcones con asador para darte un respiro.

19/05/2020 | 15:14Redacción Cadena 3

Abrí la puerta de Casonas del Sur II, desde tu casa

FOTO: Abrí la puerta de Casonas del Sur II, desde tu casa

Las casonas son una tipología propuesta por Grupo Edisur, en donde se combina lo mejor de una casa y de un departamento: son unidades amplias, con generosas dimensiones, con espacios verdes y amenities para disfrutar, sin ocuparse de su mantenimiento.

Conocé por dentro el departamento de Casonas del Sur II desde este link

Detalles que pueden interesarte

          • Departamentos y penthouse. Los departamentos de Casonas del Sur II son de uno, dos y tres dormitorios, con cochera y balcón con asador, y excelentes detalles de terminación. Además, se entregan con muebles y artefactos de cocina, con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores. Unidades disponibles, con entrega inmediata.

          • Además, en el último piso, hay departamentos tipo penthouse, todos de 3 dormitorios, que, desde el balcón, ofrecen un acceso hacia una terraza propia, con quincho, asador y baulera.

          • Se entregan con muebles y artefactos de cocina, con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores.

          • Balcones y terrazas exclusivas. Todas las unidades cuentan con balcones, que son amplios y pueden ser equipados para disfrutarse como un sitio más. Además, cuentan con asador propio.

          • El predio cuenta con vigilancia, con cerco perimetral con control de ingreso vehicular y peatonal y guardia las 24 horas, además de cámaras de video con sensores de movimiento, porteros visor en el ingreso al complejo y en cada casona.

          • Ubicación. Una de las fortalezas de esta casona: con fácil acceso a lugares estratégicos como el centro de la ciudad, Plaza España y Ciudad Universitaria, son muy pocos los minutos que toma llegar a estos y otros lugares de interés, tanto de ocio y recreación, como el shopping Patio Olmos, como centros médicos, como el Hospital Privado, a metros de las casonas.

          • Amenities y servicios. Si hablamos de complementos que aportan calidad de vida al condominio, el emprendimiento cuenta con pileta para grandes y chicos, club house, gimnasio equipado y quincho con asadores, para que sus propietarios disfruten en familia y con amigos una vida al aire libre. También hay un área de laundry, equipada con lavarropas y secarropas automáticos.

Si te interesa conocer más sobre Casonas del Sur II, podés encontrarnos en todos nuestros canales: un asesor comercial te va a acompañar a resolver tu consulta.

Contactate:

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho