Marcas y Productos Georgalos Sancor Seguros Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Ford Axion Plantium Softys Coonectados Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Grupo Edisur

Abrí la puerta de Casonas del Sur II, desde tu casa

Conocé Casonas del Sur II, al frente del Hospital Privado. Un complejo exclusivo con 3 casonas, con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 dormitorios. Espacios verdes y amplios balcones con asador para darte un respiro.

19/05/2020 | 15:14

Las casonas son una tipología propuesta por Grupo Edisur, en donde se combina lo mejor de una casa y de un departamento: son unidades amplias, con generosas dimensiones, con espacios verdes y amenities para disfrutar, sin ocuparse de su mantenimiento.

Conocé por dentro el departamento de Casonas del Sur II desde este link

Detalles que pueden interesarte

          • Departamentos y penthouse. Los departamentos de Casonas del Sur II son de uno, dos y tres dormitorios, con cochera y balcón con asador, y excelentes detalles de terminación. Además, se entregan con muebles y artefactos de cocina, con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores. Unidades disponibles, con entrega inmediata.

          • Además, en el último piso, hay departamentos tipo penthouse, todos de 3 dormitorios, que, desde el balcón, ofrecen un acceso hacia una terraza propia, con quincho, asador y baulera.

          • Se entregan con muebles y artefactos de cocina, con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores.

          • Balcones y terrazas exclusivas. Todas las unidades cuentan con balcones, que son amplios y pueden ser equipados para disfrutarse como un sitio más. Además, cuentan con asador propio.

          • El predio cuenta con vigilancia, con cerco perimetral con control de ingreso vehicular y peatonal y guardia las 24 horas, además de cámaras de video con sensores de movimiento, porteros visor en el ingreso al complejo y en cada casona.

          • Ubicación. Una de las fortalezas de esta casona: con fácil acceso a lugares estratégicos como el centro de la ciudad, Plaza España y Ciudad Universitaria, son muy pocos los minutos que toma llegar a estos y otros lugares de interés, tanto de ocio y recreación, como el shopping Patio Olmos, como centros médicos, como el Hospital Privado, a metros de las casonas.

          • Amenities y servicios. Si hablamos de complementos que aportan calidad de vida al condominio, el emprendimiento cuenta con pileta para grandes y chicos, club house, gimnasio equipado y quincho con asadores, para que sus propietarios disfruten en familia y con amigos una vida al aire libre. También hay un área de laundry, equipada con lavarropas y secarropas automáticos.

Si te interesa conocer más sobre Casonas del Sur II, podés encontrarnos en todos nuestros canales: un asesor comercial te va a acompañar a resolver tu consulta.

Contactate:

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede interesar

Grupo Edisur

A minutos del centro, estos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, están ubicados frente a un Corredor Ambiental y cuentan con importantes espacios verdes y propuestas al aire libre. ¿Te gustaría vivir aquí?

Grupo Edisur

A pesar de la flexibilización gradual de la cuarentena, el trabajo remoto pisa fuerte. Si sos de lo que “improvisaron” una oficina, Grupo Edisur te acompaña a armar un espacio de trabajo.

Marcas y productos

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

Marcas y Productos

La entidad financiera trabaja junto a las autoridades sanitarias nacionales y municipales para entregar insumos críticos. Aportó 200 camas y 47 colchones al Hospital Itrurraspe.

Lo último de Marcas y Productos

Paseo del Fuego

El hotel Los Cauquenes y el shopping Paseo del Fuego son algunos de los proyectos realizados por Eidico e inversores. El socio fundador de la empresa cuenta su historia en Cadena 3. Escuchá la nota.

Hospital Privado

La salud es lo más valioso que poseemos las personas, por eso es fundamental no abandonar su cuidado tanto para prevenir como para tratar cualquier enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El deceso se produjo este martes en el Hospital de Niños. La pequeña tenía parálisis cerebral y había sido derivada de la Clínica Aconcagua. 

Inseguridad en Buenos Aires

Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, falleció en el hospital Fernández, producto de las heridas que recibió en el momento que atacaba al uniformado.

Horror en Jujuy

Se trata de Iara Sabrina Rueda, de 16 años, de quien nada se sabía desde el pasado miércoles. Su cuerpo fue encontrado en un descampado ubicado a 800 metros de su casa. 

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Santiago del Estero

La mujer, de 37 años, fue acusada de conducir ebria y a contramano. Hace dos meses fue arrestada luego de que se resistiera a un procedimiento policial tras protagonizar un accidente.

Ahora

Alerta por Covid-19

El deceso se produjo este martes en el Hospital de Niños. La pequeña tenía parálisis cerebral y había sido derivada de la Clínica Aconcagua. 

2

Traslado de tres jueces

Por iniciativa de su presidente, Carlos Rosenkrantz, el máximo tribunal tratará en "acuerdo extraordinario" la solicitud de Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

2

Alerta por coronavirus

En la misa por el Día de la Virgen Niña –el 8 de septiembre– instó a los fieles a no respetar las medidas de aislamiento. 

Horror en Jujuy

Se trata de Iara Sabrina Rueda, de 16 años, de quien nada se sabía desde el pasado miércoles. Su cuerpo fue encontrado en un descampado ubicado a 800 metros de su casa. 

Copa Libertadores

El encuentro, que comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El Xeneize necesita apenas un punto. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Promesa del fútbol

El joven defensor cordobés, de 18 años, estuvo en el banco de suplentes en la goleada del culé a Villarreal. Piero Foglia, quien lo descubrió, contó su historia a Cadena 3. Su papá dijo que es "un premio al sacrificio".

Más joven que nunca

La actriz y cantante se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fanáticos de Instagram. Recibió los saludos de otras celebridades. Mirá.

Alerta por coronavirus

Alberto murió por Covid-19. "Lamentablemente, no le pudo ganar", escribió el actor en sus redes. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron.