En Vivo
Autocity
6 años de cuotas fijas con una financiación del 70% de vehículo.
FOTO: Fiat Autocity
Acceder a un 0Km de manera inmediata continúa siendo uno de los grandes beneficios que mantiene Autocity a través de la financiación exclusiva para modelos Fiat, lanzados hace unas pocas semanas.
Estas oportunidades ofrecen diferentes atractivos que permiten ver con buenos ojos las facilidades de pago y condiciones comerciales vigentes para subirse a un 0KM.
Entre los principales beneficios, se encuentran: la financiación de hasta el 70% del valor del vehículo, el acceso a una Cuota Fija en Pesos por 6 años; y la posibilidad de comenzar a pagar a los 90 días de aprobado el crédito.
Cabe destacar que el beneficio aplica a toda la gama Fiat disponible en Autocity Motcor, sumando la posibilidad de entregar un usado como parte de pago.
Además, adaptándose al contexto social actual, la gestión de dichos planes y consultas pueden realizarse de manera online, mediante la plataforma web y canales oficiales de Autocity, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de manera presencial.
¿Cómo acceder a estos beneficios?
- Enviando un WhatsApp al 351 408 9218
- Llamando al 0810 888 4000
- Vía web, ingresando en www.autocity.com.ar
- Showroom: Av. Circunvalación y Santa Ana, de Lunes a Viernes de 11 a 18hs y Sábados de 9 a 18hs.
Te puede interesar
Razones y beneficios para invertir de manera segura.
Aguas Cordobesas te acerca la posibilidad de pagar tu factura a través de débito automático y olvidarte de los vencimientos. Entrá y conocé los pasos a seguir.
Bajo el claim "la más indomable de las Amarok", Volkswagen presenta la campaña de lanzamiento de la pick up más potente del segmento.
Frente a esta enfermedad, el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de cada situación son las únicas herramientas que tenemos para combatirla.
Lo último de Marcas y Productos
Aguas Cordobesas
La empresa lanzó un nuevo diseño y más funciones para su aplicación, donde también podés dar aviso por pérdidas en la vía pública. ¿Ya la descargaste?
Grupo Edisur
En el mes de las infancias, Grupo Edisur te cuenta algunas ideas para decorar los dormitorios y propiciar el contacto con lo artístico en los primeros años de vida.
Legislatura de Córdoba
El Festival Desafiarte, que transita su vigésima edición, tuvo su lanzamiento anual en el Palacio Legislativo. Cerca de 2500 personas participarán hasta el 21 de agosto.
Grupo Edisur
Llevá a los más chicos a disfrutar de una edición llena de juegos, gastronomía, música y emprendimientos para ellos, en la zona suroeste de Córdoba.
Colegio de Escribanos
La pandemia da un respiro y los viajes al exterior vuelven a ser una opción para las vacaciones, viajes de estudio o de trabajo. Más allá de todos los requisitos para ingresar a otro país se suma uno más si el pasajero es menor de edad.
Comentarios
Opinión
Fotos
Videos
Lo más visto
Continúa la polémica
Karina Suárez, madre de Sol y Jeremías, se expresó a través de una historia de Instagram en contra del maltrato.
Segmentación de tarifas
El Gobierno nacional brindó precisiones sobre cómo serán los nuevos costos de los servicios, a quiénes impactará y cuándo comenzará su aplicación. En la nota, los detalles.
Escándalo en Córdoba
Vanesa, mamá de Francisco, contó a Cadena 3 que su hijo murió el 18 de marzo, horas después de nacer sano por cesárea. Fuerte reclamo hacia la institución y la Provincia.
Continúa la polémica
Tras el comunicado de "Solcito", su hermano Jeremías, conocido como "Jere Fijo" también brindó su versión de la situación mediante su cuenta de Instagram y respaldó los dichos de su hermana.
''Escuela de Yoga''
Hay 19 imputados por varios delitos, desde trata de personas hasta asociación ilícita. Entre los acusados está Juan Percowicz, de 84 años, que ya había estado vinculado con una investigación similar.
Te puede interesar
Educación que suma
La educadora sexual para personas con diversidad cognitiva y funcional Débora Baz explica la importancia de aprender y tener información al respecto, para alejar los temores de la familia.
Salidas en la ciudad
Papá Sala está ubicado frente al monumento al Dante, en el Parque Sarmiento. Recibe el nombre de su creador, Julio Benito Sala. Desde su origen, se autoproclamó “el rey” y, siete años después, se considera único en su tipo.
Trabajan a desgano
Obligados a dar el nombre de los programas de las plataformas de streaming en medio de los partidos, relatores y comentaristas le ponen muy poca onda y se equivocan con los nombres.
Cuentos para compartir
Junto con Graciela Bialet, es una de las curadoras invitadas a la nueva edición de AltaVoces - Día de las Infancias, y eligió cuentos infantiles para ser grabados por los locutores de Cadena 3.
XXX Congreso AAPRESID
Cinco países pertenecientes a la Mesa Redonda Global para la Carne Sostenible, mostraron su compromiso en mejorar aspectos económicos, sociales y ambientales de la cadena de valor mundial de carne.
Ahora
Segmentación de tarifas
El Gobierno nacional brindó precisiones sobre cómo serán los nuevos costos de los servicios, a quiénes impactará y cuándo comenzará su aplicación. En la nota, los detalles.
Mercado cambiario
La divisa en el ámbito informal cerró este martes a $291. El mayorista avanzó 84 centavos, a $135,43, por lo cual la brecha con la moneda marginal se redujo a 114,1%.
Cruje la oposición
"Si hay gente que no tiene que estar, se discutirá, se hablará y lo analizaremos", expresó la titular del PRO.
Turismo interno
En los próximos días, el Gobierno anunciará una nueva edición del programa que reintegra el 50% de gastos en turismo. En esta nota, te contamos todo lo que tenés que saber para aprovecharlo.
Muertes en el Neonatal
Desde la fiscalía de Raúl Garzón aclararon que "a esta altura de la investigación, está inadmitida" la solicitud de la Provincia. El abogado Carlos Nayi representará a cuatro de las familias.
Escándalo en Córdoba
La protesta transitó con tranquilidad hasta la llegada al lugar del legislador porteño opositor Roberto García Moritán, que le pidió al fiscal Raúl Garzón que "dé la cara".
Escándalo en Córdoba
Vanesa, mamá de Francisco, contó a Cadena 3 que su hijo murió el 18 de marzo, horas después de nacer sano por cesárea. Fuerte reclamo hacia la institución y la Provincia.
Escándalo en Córdoba
En una conferencia de prensa, la oposición pidió también que el Gobierno provincial no sea querellante en la causa por la muerte de bebés en el Hospital Neonatal.