Pronóstico extendido. Alerta naranja por tormentas fuertes en Buenos Aires para este domingo
Las malas condiciones climáticas podrían estar acompañadas por intensas precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas intensas.
Las malas condiciones climáticas podrían estar acompañadas por intensas precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas intensas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda de pasaje Pedro Pavia al 5100. La víctima sufrió una herida de arma blanca en el pecho y murió en el Hospital Roque Sáenz Peña. Su prima quedó detenida.
El evento reúne a referentes de siete países con debates, talleres y una muraleada para visibilizar proyectos que promueven el desarrollo local y la preservación cultural.
El fuego se desató pasado el mediodía de este domingo en la zona de Primero de Mayo y 3 de Febrero. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para controlar las llamas. La unidad de la línea K sufrió daños totales.
En su homilía dominical, el arzobispo de Córdoba ahondó en la parábola de los trabajadores de la viña, que, según explicó, “desarma la lógica y contradice los criterios de la justicia humana”. Escuchá.
El corte afectó a barrios porteños y localidades bonaerenses durante más de dos horas. Todavía no se informó la causa.
El siniestro ocurrió en La Carlota. Tres jóvenes que salían de un local bailable fueron alcanzados por el automóvil, cuyo conductor, según las primeras informaciones, escapó del lugar tras el hecho. Hay un detenido.
La medida alcanza a Rosario, Santa Fe y Rafaela por los alertas meteorológicos vigentes. En Rosario también se postergaron el rugby 7 y el fútbol, mientras que las competencias bajo techo continúan según el cronograma previsto.
Los expertos señalan la importancia de observar la frecuencia, la evolución y, sobre todo, el impacto de los olvidos en la vida cotidiana.
Los procedimientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detectaron puntos fijos de venta en viviendas, kioscos utilizados como fachada, entregas a domicilio y cobros mediante transferencias bancarias.
El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en Díaz Colodrero y Arturo Capdevila. La víctima tenía 52 años. El otro motociclista, de 26, sufrió un traumatismo de cráneo grave.
La convocatoria apunta a personas de entre 18 y 65 años que quieran colaborar en la histórica visita del sumo pontífice a la provincia. Algunas escuelas albergarán a los visitantes.
Una delegación de ex combatientes y familiares recordó a los caídos en la guerra de 1982 con una bandera similar a la que mostraron los jugadores argentinos tras vencer a Inglaterra en el Mundial.
La Agencia Córdoba Turismo impulsa un circuito que busca poner en valor el patrimonio histórico, arquitectónico y artístico de 45 cementerios de la provincia. La coordinadora, Marina Perassi, contó a Cadena 3 de qué se trata.
Fue apresado por efectivos de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano. Fue identificado en un control de rutina.
Las enfermedades respiratorias son la segunda causa de muerte en adultos mayores. Se busca reforzar la prevención, controles periódicos y vacunación para mejorar la salud de esta población vulnerable.
El megaevento se llevará a cabo desde las 18 en el Playón del Rally, con la presencia de bandas como Serafines (Ser), Los Tipitos, Kapanga y Desacatados.
Patricia Duval presentó un escrito ante la ONU sobre Konstantin Rudnev, detenido en Argentina desde 2025. La abogada alerta sobre riesgo de muerte y condiciones inhumanas en prisión.
El movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. No se reportaron víctimas ni daños materiales.
Pablo Manuel Alberto Añazco, de 24 años, fue aprehendido durante un allanamiento en Villa Las Tablitas. Está señalado como uno de los presuntos responsables del homicidio de dos menores ocurrido en 2022.
Una mujer que se encontraba en el lago Lácar sufrió una descompensación y, a pesar de los intentos de reanimación, falleció. El hecho ocurrió frente a la escultura de Los Ciervos.
Aunque habrá un leve descenso en las temperaturas, se anticipa un aumento significativo a partir del miércoles, alcanzando valores por encima de los 20 grados y cercanos a los 30.
El 20 de septiembre de 2025, Lara, Brenda y Morena fueron torturadas y asesinadas en un brutal caso de narcotráfico. Un año después, la causa sigue avanzando con más detenciones y revelaciones impactantes.
Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez fueron torturadas y asesinadas en la madrugada del 20 de septiembre.
Antonio Del Castillo expresó su dolor por la pérdida de sus nietas y exigió que la Justicia actúe con severidad contra los responsables de sus muertes. La familia sigue esperando respuestas.
La situación afectó a distintos barrios de la capital y el conurbano bonaerense. El servicio se restauró paulatinamente durante la noche y madrugada. Las autoridades investigan las causas del apagón.
La inestabilidad continuará durante las próximas horas, con ráfagas de hasta 85 km/h en las sierras y posibilidad de nuevas tormentas durante la mañana y la tarde de esta jornada.
El sorteo número 13037 de la Quiniela Turista se realizó el sábado 19 de septiembre a las 22:15, con el número 8367 como ganador a primera (Mordida). Conocé todos los resultados.
El sorteo número 26566 de la quiniela nocturna se realizó el sábado 19 de septiembre a las 21:00, destacando el número 3626, que representa a "A primera (La Misa)". Conocé los resultados completos.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 22, sobre el puente que une La Adela con Río Colorado. La víctima fatal tenía 45 años.
El sorteo número 31619 de la quiniela vespertina se realizó el sábado 19 de septiembre a las 18:00. El número a la cabeza fue 8533, que se interpreta como "A primera (Cristo)".
Axel Herrera, de 21 años, enfrenta cargos por su presunta implicación en el asesinato del chofer de la línea K, Marcos Daloia, y en la gestión de un punto de venta de drogas en prisión.
La primera hija del cabo José María Báez nació mientras estaba embarcado en alta mar. Su historia emociona a todos.
La tormenta avanzó durante la tarde por distintos sectores de la capital. Villa Belgrano y Argüello registraron una intensa caída de granizo, mientras también hubo lluvias en rutas y accesos.
Una mujer fue engañada para retirar 200 mil dólares de su caja de seguridad. Los acusados compraron autos y un departamento con el dinero sustraído.
La víctima había sido engañada para retirar USD 200 mil de una caja de seguridad.
El incendio fue el miércoles, y desde entonces son más de 50 personas afectadas que ahora deben dormir en la calle, en carpas. "Es muy doloroso todo lo que está pasando", dijo una vecina a Cadena 3.
Pablo Manuel Alberto Añazco era buscado desde diciembre de 2022 por el asesinato de Eric Galli, de 14 años, y Valentín Solís, de 15.
La Escuela de Emprendedores en Salta ofrece formación gratuita en carnicería para jóvenes y adultos.
El sorteo número 18894 de la quiniela matutina se realizó este 19 de septiembre a las 15 horas, con el número a la cabeza 2544, que representa a "A primera (La Cárcel)".
Su padre encabezó la manifestación, que fue desde la casa de Barrelier hasta la Legislatura.