Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Universidad Siglo 21

Ya te podés anotar en los cursos gratuitos

Con la premisa de formarte desde casa, Siglo 21 lanzó cursos de "Aprendizajes para la vida", 100 % virtuales, sin costo, con varias opciones y cupos disponibles.  

24/01/2021 | 04:32

La duración de cada curso en Siglo 21 es de 30 días y los contenidos están divididos en cuatro módulos, buscando que la experiencia de aprendizaje sea clara y accesible para todos.

Las capacitaciones gratuitas, a las que todavía podés acceder son: Inteligencia Artificial y Marketing, Derecho informático, Gestión de Negociaciones Sostenibles, Aportes Psicosociales a las Organizaciones Saludables y Eficientes, y Los Medios Digitales como Canal Publicitario.

Hasta el momento accedieron a los cursos virtuales más de 60.000 participantes, de diferentes partes del país y del mundo, que encontraron una excelente oportunidad para seguir aprendiendo en épocas de pandemia, adquiriendo aptitudes y nuevas habilidades.

¡Inscribite acá!

Te puede interesar

Soy Rumba

Luisa Logarez y Rafaela Patat estudiaron la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil en Universidad Siglo 21. Se conocieron e iniciaron un nuevo proyecto que hoy es todo un éxito. "Más que una marca, Soy Rumba es un concepto y una comunidad de mujeres con toda la fuerza", afirman. ¡Mirá el video para saber más!  

Universidad Siglo 21

Te contamos detalles importantes para entender cómo funciona el estrés, los diferentes niveles que existen y qué hacer para manejarlo.

Grupo Edisur

Ubicación, accesibilidad, infraestructura y entorno son algunas de las claves para seleccionar la mejor opción. Aprovechá este sábado para asesorarte con Grupo Edisur.

Finasteride

Se puede tomar con seguridad y un gran número de pacientes ya aprecian los resultados. Finasteride logra frenar la caída, engrosar los cabellos y fortalecerlos. También se puede usar para algunas mujeres con alopecia luego de la menopausia. 

Lo último de Marcas y Productos

Desarrollo sostenible

Rebecca Heredia Castillo, egresada de Siglo 21 y Directora de Impacto Social en Bloom Colombia, habló sobre su experiencia ante las posibilidades del desarrollo sostenible.  

Lo mejor de ambos mundos

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

Nuevo enfoque

La implementación de este paradigma en las instituciones educativas busca desarrollar competencias académicas y humanas.  

Dudas y consultas

Desde Ginecología y Obstetricia de Hospital Privado responden a las dudas y consultas más frecuentes de las embarazadas.

Aguas Cordobesas

Se trata de una opción gratuita y práctica para realizar trámites. En la nota, te contamos cómo descargarla y usarla.

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora