En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gioanola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ya te podés anotar en los cursos gratuitos

Con la premisa de formarte desde casa, Siglo 21 lanzó cursos de "Aprendizajes para la vida", 100 % virtuales, sin costo, con varias opciones y cupos disponibles.  

24/01/2021 | 04:32Redacción Cadena 3

Ya te podés anotar en los cursos gratuitos de Universidad Siglo 21

FOTO: Ya te podés anotar en los cursos gratuitos de Universidad Siglo 21

La duración de cada curso en Siglo 21 es de 30 días y los contenidos están divididos en cuatro módulos, buscando que la experiencia de aprendizaje sea clara y accesible para todos.

Las capacitaciones gratuitas, a las que todavía podés acceder son: Inteligencia Artificial y Marketing, Derecho informático, Gestión de Negociaciones Sostenibles, Aportes Psicosociales a las Organizaciones Saludables y Eficientes, y Los Medios Digitales como Canal Publicitario.

Hasta el momento accedieron a los cursos virtuales más de 60.000 participantes, de diferentes partes del país y del mundo, que encontraron una excelente oportunidad para seguir aprendiendo en épocas de pandemia, adquiriendo aptitudes y nuevas habilidades.

¡Inscribite acá!

Lo más visto

Marcas y Productos

Lotería de Córdoba

Lotería de Córdoba. Lotería capacitó a juveniles de Talleres: nueva APP NoVa+ y sistema Luca

Durante una conferencia en la que participaron directivos del club Talleres y jugadores de las divisiones 7ma y 8va (15 y 16 años) de la entidad, las autoridades de Lotería de Córdoba, encabezadas por su presidente David Urreta, dieron una charla sobre las nuevas herramientas NoVa+ y Luca, que tienen como objetivo primordial, evitar el acceso de los menores de edad a los sitios y plataformas de juego ilegal.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf