Marcas y Productos Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Universidad Siglo 21 Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Violetta Cosméticos Veneto Village TBeH Qualia Bicis Bolsa de Comercio de Córdoba Red Park Musimundo Cottolengo Don Orione Colegio Universario IES Qualia Seguros Leiva Joyas Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Stoller Red Por la Infancia Juramento Agronegocios y Alimentos Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Energe Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Discar Qualia Hogar Rheem El Norte Seguros Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ford Axion Plantium Softys Coonectados Fundación ProArte Córdoba American Express Amo mi Comedor Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Ingeniería Sin Fronteras DVA Argentina Carnave Fundación 180 Pilay Kolektor Caruso Seguros Personal Pay Prevención Salud Crédito Argentino Notas Bircle Cultura Nativa Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement La Caja Seguros WO Carlos Paz República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Budweiser Porta Hnos. Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Summit Agro

Última generación en herbicidas preemergentes inteligentes

Sumisoya TOP es un novedoso producto de SummitAgro, que presenta un comportamiento diferente gracias a su mayor eficacia, notoria ya desde el tanque de la pulverizadora.

09/11/2020 | 20:19

Efectividad singular desde el arranque de los cultivos y fácil manejo en la pulverizadora, son algunas de las ventajas que un productor puede hallar en la propuesta del herbicida de contacto Sumisoya TOP.

"Sumisoya TOP es una evolución del herbicida preemergente de contacto Sumisoya Flo que hoy se llama Nyambi Flo y del cual conserva las características de eficacia de su principio activo. Lo que se logró con esa nueva formulación es una mayor calidad en el producto final".

Así lo expresa la ingeniera agrónoma Mara Paván, gerente de Desarrollo e Investigación de Summit Agro, quién nos explica con detalle las razones de la eficacia lograda con esta innovación: Los fundamentos se basan en su proceso diferente de molienda, del que resultan partículas mucho más finas de principio activo. Y ello es precisamente la condición que mejora las características del producto, debido a que necesita tener siempre contacto con la maleza que va a controlar.

Esa mejora en su eficacia se debe a que las partículas al resultar más finas ofrecen una superficie expuesta mucho mayor que la formulación anterior, lo cual incrementa la probabilidad contacto con una semilla de la maleza.

Además, la calidad de formulación también mejora de manera notable en relación a lo que ocurre en el tanque de la pulverizadora, ya que mantiene una mayor suspensión del principio activo, asegurando una uniformidad mayor durante el uso del contenido total del depósito.

"Desde la aparición de las dificultades en el control del Yuyo Colorado, Sumisoya TOP ha sido reconocido y adoptado en soja y maíz de manera notable por el productor agropecuario. Ello ha permitido que lo evaluemos en el equipo de profesionales de Summit Agro", explica la experta. Además, subraya que las evaluaciones se hicieron con la participación de los productores y con una cantidad de productos activos diferentes. Es en base a esos estudios que se puede asegurar que no han aparecido incompatibilidades con ninguno de los productos testeados.

En lo referente al poder residual, se han visto y evaluado mejoras a campo en comparación con los principales productos genéricos que le compiten en el mercado. Debido a esta formulación innovadora se logra un mejor poder residual combinado con un mejor control inicial de las malezas.

Ello es debido a que, el menor y más uniforme tamaño de las partículas de Sumisoya TOP permite lograr no solo un mayor contacto con las malezas a controlar, sino que también se logra una distribución más uniforme en el caldo dentro del tanque de la pulverizadora y en la distribución de esas partículas en el campo, es decir en el suelo.

En síntesis, Sumisoya TOP logra un mejor control inicial de las malezas y un mejor control en el tiempo gracias a su residualidad.

Para mayor información, contáctese con [email protected] y [email protected]

Contacto de Prensa: Ing. Juan Raggio – 11 5565 7097

Sobre Summit Agro: https://www.summitagro.com.ar

Summit Agro Argentina participa activamente como proveedor del mercado de Protección de Cultivos desde el año 2001. Es una empresa joven en el país, pero con todo el respaldo de Sumitomo Corporation, consagrada como una de las 10 empresas más grandes de Japón con más de 430 años en el mundo. La fortaleza corporativa y presencia global les permite acceder a más de 10 fabricantes básicos de productos fitosanitarios, lo que los habilita a desarrollar y adaptar rápidamente moléculas de la más avanzada tecnología para poner al servicio del campo argentino.

La propuesta no se limita a ofrecer productos de alta calidad y eficiencia, sino también a concientizar sobre la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas y el uso de compuestos de buen perfil ecotoxicológico. Esto se enmarca en el programa que la empresa presenta como Be Green, que implica realizar todas sus actividades internas y externas en un contexto sustentable.

Con tecnología japonesa líder y con más de 40 ingenieros agrónomos en el campo para realizar el soporte técnico necesario, Summit Agro sin duda hace un aporte significativo en la obtención de más y mejores resultados.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Seguridad

El ministro de Seguridad dijo que están realizando un trabajo “fuerte y sostenido” en la ciudad y destacó las “900 detenciones” que lograron.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Video

#MGLQH - T4 E4

Él es relojero monumental y desplegó su vocación por las campanas y los relojes en los edificios más emblemáticos del país.

Audio

La buena noticia del día

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de UNC, junto al equipo de tutores del proyecto, brindan conocimientos para un manejo más adecuado del dinero.

Video

Anticipo Cadena 3

Está ubicada en Corrientes, entre Cochabamba y Pasco. Las llamas que salían del caño alcanzaron los dos metros de altura. Entrá y mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Audio

Interna en el oficialismo

En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

Nueva denuncia grave

El colombiano pide disculpas por las lesiones y alega haber tomado mucho. La mujer lo denunció por violencia de género, abuso sexual y hasta intento de homicidio.  

Ahora

Audio

Interna en el oficialismo

En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

Relevamiento nacional

Podrá completarse hasta el 24 de mayo inclusive para quienes todavía no fueron censados.

Nuevos consejeros

Será a las 12 en el salón Bermejo del cuarto piso del Palacio de Justicia.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

IFE 4 de Anses

Se estima que la asistencia financiera alcanzará a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

Audio

Bajas temperaturas

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, señaló a Cadena 3 que desde el viernes se registrará un ascenso de la temperatura.

Audio

La Argentina, hoy

El presidente de Cooperativa Manfrey y titular del Centro de la Industria Lechera habló con Cadena 3 y advirtió que “si no se abordan cuestiones macroeconómicas, será muy difícil controlar la inflación”.

Conmoción en México

El siniestro se registró en Jalisco y dejó además 19 heridos. El micro aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la ruta.