Marcas y Productos

Los consumidores de vino evolucionan, Santa Julia también

Luego del éxito que tuvieron las latas de Santa Julia en Estados Unidos, la bodega lanza en Argentina su primer lata de Santa Julia Chenin Dulce Natural.

23/12/2019 | 12:46

El consumidor evoluciona, los momentos de consumo cambian, el vino tenía que hacerlo y Santa Julia lo hizo. Con su nueva lata de 355 ml. los amantes del vino dulce líder del mercado podrán llevarlo a cualquier lado.

Santa Julia Chenin Dulce Natural es un vino con baja graduación alcohólica : 7,5 % y un nivel de azúcar propio de la uva que lo hacen fresco y con un dulzor ideal para diversos momentos de consumo, es por esto, que su versión en lata permitirá a los consumidores acercarse a una nueva forma de disfrutar el vino manteniendo las características intactas del vino. 

“Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad”, afirma Rubén Ruffo, Gerente de Enología de Bodega Santa Julia.

Ahora si, no hay excusas, con o sin copa, sentados o bailando, solos o en grupo, no importa cómo, cuándo ni porqué… ahora podés tener una lata de Santa Julia Dulce natural en tu mano, estés donde estés.

Ingresá a este mapa interactivo para saber dónde conseguirlas. 

Instagram: @bodegasantajulia Facebook : @bodegasantajulia

Te puede interesar

La bodega lanzó la innovadora propuesta que desde esta semana se puede adquirir en vinotecas y cadenas de supermercados.  

Lo último de Marcas y Productos

Atención desde casa

El centro de salud privado suspendió los turnos presenciales para priorizar los casos con síntomas de Covid-19. Los médicos de las restantes especialidades se comunicarán con pacientes vía telefónica.

Comentarios

Lo más visto

Crisis por el coronavirus

Lo resolvió este viernes el Gobierno nacional a través de un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial. Busca lograr una reactivación económica.

Alerta por coronavirus

El titular de la Anses se refirió a las largas colas que se registraban este viernes en los bancos del país.

Alerta por coronavirus

El médico y viceintendente de Córdoba salió a las calles de la ciudad y junto a un equipo de salud, colocó dosis antigripales a los adultos mayores que esperaron para cobrar. 

Alerta por coronavirus

Desde Anses difundieron un corto explicativo en el muestra cómo es la gestión para poder cobrar sin los plásticos. Mirá.

4

La Mesa de Café

En el primer día de apertura, cientos de personas esperaban en la puerta de las sucursales. Sólo cobrarán por cajero humano quienes no tengan tarjeta de débito.

Ahora

Efectos del coronavirus

Las sucursales bancarias atenderán desde este sábado y durante la semana. Será de 10 a 17 en AMBA, y de 9 a 16 en el interior. El Ingreso Federal de Emergencia solo se cobrará en cajeros automáticos.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron cinco fallecimientos, en Buenos Aires, Mendoza y Chaco. En Córdoba hay 14 casos nuevos y un acumulado de 134.

Alerta por coronavirus

Lo dispuso el Banco Central. Esta madrugada se formaron largas filas en las sucursales, en medio de la pandemia de coronavirus.

Alerta por coronavirus

El titular del BCRA insistió en que ofrecieron otras formas de obtener efectivo, "pero la gente decidió ir a retirar el dinero a través de la sucursal bancaria". El Presidente lo llamó "preocupado".

4

La Mesa de Café

En el primer día de apertura, cientos de personas esperaban en la puerta de las sucursales. Sólo cobrarán por cajero humano quienes no tengan tarjeta de débito.

Parate por la pandemia

El presidente xeneize dijo a Cadena 3 que "armaron una ingeniería" con el tesorero del club para evitar problemas económicos. También habló de Edinson Cavani y del nuevo torneo de primera división.

Alerta por coronavirus

En un comunicado oficial el club de Avellaneda informó la decisión a la que llegó con el plantel profesional y el cuerpo técnico que comanda Sebastián Beccacece.

Aislada en el paraíso

Cuando terminó de grabar la novela ATAV, Luli Torn se fue de viaje a Asia por tres meses. Sin embargo, la pandemia del coronavirus la encontró en Indonesia y se enamoró de su instructor de buceo.

Para escuchar

"Honey Boo" fue lanzado este viernes y ya tiene más de 700 mil reproducciones. Escuchá.