Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Violetta Cosméticos Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Ingeniería Sin Fronteras DVA Argentina Carnave Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Isover

El auge de la aislación: ¿por qué es tan importante?

Cada año, cuando se acercan las altas temperaturas, empezamos a pensar cómo hacer para cuidar el confort de nuestra familia frente al calor de los ambientes de nuestro hogar. Pero también pensamos que la solución implicará un incremento en las facturas de luz y eso atentará contra nuestros bolsillos.

04/11/2020 | 17:06

Existen soluciones de aislamiento que nos ayudan a tener un balance exacto entre bienestar y ahorro, y que además nos protegen contra ruidos molestos.

Proteger nuestro hogar contra las temperaturas extremas y los ruidos es muy fácil y rápido utilizando el sistema de aislación adecuado. A la hora de pensar en una protección térmica y acústica tenés que tener en cuenta algunos factores importantes que harán que tu decisión sea la correcta y con el mejor rendimiento:

- Sin espesor no hay aislación: para garantizar una correcta aislación térmica es necesario saber que a mayor espesor, mayor aislación, ya que esta última es una relación directa entre el espesor y la capacidad de conducir el calor de un determinado material.

Es por eso que la lana de vidrio Isover es el mejor aislante del mercado, ya que viene en distintos espesores según la zona climática. Un ejemplo de esto fue la instalación de productos Isover en la Base Marambio con excelentes resultados de aislación térmica en este lugar con temperaturas tan extremas. Si querés una explicación más técnica te invitamos a ver el siguiente video: 

- Los ruidos de tus vecinos pueden atenuarse: durante el período de cuarentena, donde nos vimos obligados a pasar mucho tiempo en nuestros hogares, aumentaron notablemente las consultas por los ruidos molestos provenientes del exterior o de los vecinos. Es posible solucionar este problema de una manera muy fácil, rápida y limpia, sin necesidad de romper la pared existente. Solo es cuestión de instalar la línea Acustiver de Isover (rollo naranja) y luego revestir con placa de yeso. Con este sistema de no más de 10 cm de espesor podés reducir más de un 50 % el ruido. Para mayor información podés comunicarte con el 0800-222-Isover (4768)

- Elegí un aislante que sea seguro contra el fuego: para tu seguridad y la de tu familia, es muy importante que tu aislación tenga un excelente comportamiento frente al fuego. Las soluciones Isover de origen mineral son incombustibles por naturaleza y, por lo tanto, nunca serán origen de un incendio ni contribuirán a la propagación. Tampoco libera humos oscuros ni chorrea partículas encendidas, como sí lo hacen otros materiales derivados del petróleo como la espuma de polietileno, el poliestireno expandido (EPS), lanas de poliéster y el poliuretano.

- Podés contribuir al cuidado del planeta: el 80 % de la materia prima de Isover es vidrio reciclado, no se utiliza agua para su instalación y, gracias a ella, se disminuye el consumo de energía utilizada para calefacción y refrigeración, reduciendo también la huella de Co2. Esa reducción de Co2 contribuye para salvar 217 árboles anualmente. La lana de vidrio ISOVER es un material sustentable.

- Podés ahorrar considerablemente en tus facturas de luz y gas: la aislación térmica con un producto adecuado disminuye un 60 % el consumo de energía. Invertís una vez y ahorrás por siempre. La lana de vidrio Isover, al tratarse de un material de origen mineral, no sufre degradación. Sus características se mantienen constantes a lo largo de la vida útil de la vivienda, sin necesidad de reposición. Los productos a base de polietileno, por ejemplo, luego de 3 años necesitan reemplazarse.

¡Acordate! Tenés una excelente solución para aislar térmica y acústicamente tu hogar al alcance de tu mano. Ahora ya estás preparado para tomar la mejor decisión.

Instalá lana de vidrio Isover en tu casa y disfrutá el confort de vivir tranquilo de una manera segura, económica y ecológica.

Isover Saint-Gobain crea soluciones de aislamiento térmico y acústico para diseñar construcciones energéticamente eficientes, que protejan el medio ambiente y le ofrezcan confort de modo seguro a los usuarios. Su visión es seguir creando soluciones enfocadas a la eficiencia energética y la construcción sustentable.

https://www.isover.com.ar/

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Audio

2

La vida se abre paso

A las 3.30 de la mañana de este miércoles, recibieron un llamado que los dirigiría a barrio Patricios donde Bárbara, de 25 años, estaba en trabajo de parto. Escuchá la historia. 

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Segunda ola de Covid-19

El país suma 87.261 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.198.620 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 75,6%.

Audio

Educación en pandemia

Carlos Horacio Torrendell, profesor de la Universidad Católica Argentina, opinó en diálogo con Cadena 3 sobre la presunta suspensión de las pruebas Aprender.

Causa en Buenos Aires

Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional tras una audiencia en la que las partes del proceso presentaron sus argumentos a favor y en contra de liberar al imputado Sergio Aquino.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

El país suma 87.261 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.198.620 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 75,6%.

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

2

Imputaron al cuartetero

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.