Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Aluminio anodizado

Un acabado elegante y duradero para el hogar

Grupo Edisur te cuenta las ventajas de este tratamiento, que se aplica en la carpintería de Casonas del Sur II.

11/12/2020 | 17:38

Una de las nuevas tendencias en decoración y construcción de viviendas es el uso de carpintería metálica, tanto en el mobiliario como en la estructura del hogar. Por su ductilidad, resistencia y durabilidad, el metal es una excelente opción, sobre todo para terminaciones y detalles estéticos, como pueden ser barandas de balcones o escaleras, asadores, divisores acristalados, entre otros.

La carpintería de Casonas del Sur II es de aluminio anodizado. Foto: Grupo Edisur.

En este caso, Grupo Edisur te cuenta las ventajas del aluminio anodizado, una alternativa que prolonga la vida útil del material y lo hace más resistente a factores externos. Este sistema se incorporó en la carpintería del exclusivo condominio de Casonas del Sur II.

¿Qué es el aluminio anodizado?

El acabado anodizado es un proceso electroquímico en el que, de manera controlada, se forma una capa de óxido uniforme sobre el aluminio, que cumple una doble función: por un lado, decorar el perfil con un color determinado y, por otro, protegerlo contra la abrasión y la oxidación.

Las viviendas, de ambientes amplios y luminosos, se entregan con muebles y artefactos de cocina. Foto: Grupo Edisur.

Este tratamiento aporta una resistencia y durabilidad extra a un material que, ya de por sí, cuenta con muchas ventajas para su empleo en la construcción, dotándolo además de una gran variedad de acabados.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema?

- La capa de anodizado es más dura que las de pinturas tradicionales, aumentando la utilidad en zonas de mucho tráfico, exposición física o constante uso de limpiadores abrasivos.

- El anodizado no se salta, pela ni escama, ya que la capa forma parte del metal base.

El tratamiento le da al aluminio una apariencia de superficie metálica, ya que es una capa translúcida que permite ver el material original debajo de la misma. Foto: Grupo Edisur.

- El tratamiento le da al aluminio una apariencia de superficie metálica, ya que es una capa translúcida que permite ver el material original debajo de la misma.

- No se afecta por la luz solar.

- El anodizado de buen espesor brinda durabilidad y resistencia química.

- Con un mantenimiento constante, su apariencia se mantiene en el tiempo, ampliando su vida útil.

¿Por qué deberías vivir en Casonas del Sur II?

Casonas del Sur II es un condominio de estilo innovador, que combina la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Cuenta con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplios balcones con asador. Además, en el último piso de cada edificio hay residencias tipo penthouse que, desde el balcón, ofrecen un acceso hacia una terraza propia, con quincho, asador y baulera para disfrutar momentos al aire libre. Quedan disponibles las últimas unidades de este emprendimiento, que cuenta con una excelente ubicación, para vivir cerca de todo.

Las casonas cuentan con instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores. Foto: Grupo Edisur.

Las viviendas, de ambientes amplios y luminosos, se entregan con muebles y artefactos de cocina, e instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores. La carpintería es de aluminio anodizado y las barandas de vidrio laminado a color.

Un complejo con todas las comodidades

El predio dispone de pórticos de jerarquía, con portones automáticos y acceso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 horas; portero visor en el ingreso al complejo y a cada casona; cámaras de video en circuito cerrado de TV; cocheras en subsuelo y planta baja; y ascensores de alta gama.

El condominio cuenta con cocheras en subsuelo y planta baja. Foto: Grupo Edisur.

El condominio se completa con diferentes amenities, como el Club House para eventos y reuniones, gimnasio con vestuario, jardín parquizado con riego por aspersión y piletas para grandes y chicos con solarium. Además, cada casona tiene un área de uso común equipada con lavarropas y secarropas. Todos estos espacios comunes cuentan con servicio de limpieza, parquización y mantenimiento permanente.

En definitiva, Casonas de Sur II es una excelente opción para quienes buscan llevar una vida tranquila, poner en pausa el día a día, con las esencia del hogar y el confort y la seguridad de un edificio.

#DatoEdisur: Recorré el departamento modelo de Casonas del Sur II a través del Tour 360°.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Para consolidar una realidad sin precedentes en Córdoba, la desarrollista trabaja, desde hace dos décadas, con más 400 empresas y asesores externos. Ya concretó más de 50 iniciativas para transformar la ciudad, dinamizar el mercado e integrar comunidades.

Estancia Jesuítica

Grupo Edisur te invita a conocer el complejo jesuítico más grande de la provincia, que fue foco de producción agropecuaria de toda una época. 

Lo último de Marcas y Productos

Social y laboral

La Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral es una propuesta académica 100% gratuita que apunta a la formación integral de jóvenes con diversidad funcional.

Edificar en etapas

Grupo Edisur te cuenta algunos tips para la construcción de tu hogar en varias partes, donde la planificación es la clave para obtener el resultado deseado.

atención virtual

AGU, el asistente de Aguas Cordobesas a través de esa app de mensajería, se suma a la plataforma de atención al cliente para resolver gestiones más habituales en forma automática.

Cine e historia

A través del cine se pueden contar numerosas historias que permiten a los docentes trabajar estas temáticas en las aulas.

Biogénesis Bagó

Se trata de una nueva plataforma colaborativa de descuentos exclusivos de los productos veterinarios específicos para cada época del año, a los que podrán acceder todos los productores ganaderos.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Ahora

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

''Zonas frías''

El  proyecto alcanza a localidades de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis y Salta. Beneficiaría a 3 millones de usuarios.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo.