Aguas Cordobesas

Cómo y dónde pagar mi factura de agua

Aguas Cordobesas continúa trabajando para acompañar a los cordobeses en la difícil situación en la que nos encontramos ante el riesgo del coronavirus.

24/04/2020 | 09:23

En un momento donde cuidarnos es responsabilidad de todos, la empresa te recuerda las diferentes modalidades con las que podés para pagar tu factura sin salir de tu casa, a través del servicio de atención telefónica gratuita y del sitio web.

¡Quedate en tu casa! Pagá la factura de agua por teléfono o por Espacio Clientes, en la página web de Aguas Cordobesas.

Cómo pagar tu factura sin salir de tu casa

La empresa sugiere utilizar sus canales disponibles para abonar donde estés tanto las facturas vigentes como vencidas. Aquí te contamos cómo hacerlo:

En primer lugar, identificá el número de Unidad de Facturación en el margen superior de cualquier factura de agua del inmueble que debés abonar y elegí la modalidad que te resulte más cómoda para pagar con tarjeta de crédito o débito:

- Llamando gratis al 0800 800 2482. Los operadores de Aguas Cordobesas gestionarán el pago de las Unidades de Facturación que necesites y podrán resolver cualquier otra gestión o consulta que tengas sobre el servicio.

- Ingresando a Espacio Clientes, en el sitio web de la empresa www.aguascordobesas.com.ar . Si no sabés cómo pagar on line, conocé cómo hacerlo en este video:

Asimismo, ante cualquier duda en el sitio web, podés contar con el asesoramiento personalizado en el chat on line que encontrarás siempre disponible en el margen izquierdo de la página, de 8 a 19 hs.

Fácil y rápido. En pocos minutos podés abonar tus facturas, ¡tanto las vigentes como las vencidas!


¿Quiénes son los beneficiarios de la suspensión de notificaciones y restricciones de servicios?

Los grupos de personas alcanzadas por este beneficio son los grupos vulnerables detallados en el decreto nacional:

Usuarios residenciales

- Beneficiarios de la asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo; de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil; y usuarios inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.

- Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a dos (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles, y a trabajadores monotributistas inscriptos en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.

- Los usuarios que perciben seguro de desempleo, electrodependientes, beneficiarios de la Ley N°27.351, usuarios incorporados en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares, y exentos en el pago ABL o tributos locales de igual naturaleza.

Usuarios no residenciales

- Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES).

- Cooperativas de Trabajo o Empresas Recuperadas inscriptas en el Instituto Nacional de Economía Social (INAES).

- Instituciones de salud, públicas y privadas afectadas a la emergencia, y las entidades de bien público que contribuyan a la elaboración y distribución de alimentos en el marco de la emergencia alimentaria.

Jubilados y pensionados

Se ratificará en forma automática y por un año los descuentos a jubilados y pensionados, por lo que los actuales beneficiarios no deben realizar ningún trámite.

Atendiendo a las necesidades de sus usuarios, Aguas Cordobesas se suma a las empresas que promueven la responsabilidad y el cuidado que debemos tener todos con el lema:

#QuedateEnCasa con Aguas Cordobesas #NosCuidemosEntreTodos

Te puede interesar

Aguas Cordobesas

La boleta de Aguas Cordobesas se puede pagar de forma rápida, sencilla y sin salir de tu casa. ¡Conocé cómo hacerlo!

Marcas y productos

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

Grupo Edisur

A la hora de buscar inmuebles, hay opciones que son tendencias en el mercado, con características y ventajas propias. Conocé algunas propuestas residenciales en la zona sur de la ciudad.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Uno de los aliados de Steelplex, la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur, nos cuenta su experiencia con este sistema en una vivienda construida en Puerto del Águila, frente al Dique Los Molinos. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Legislatura de Córdoba

Ese es el objetivo del Plan Estratégico de Parlamento Abierto que presentó el vicegobernador Manuel Calvo.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre el diseño escandinavo sueco, holandés y finlandés, los tres conceptos más populares del mercado. 

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas participó del evento, exponiendo su modelo de gestión sustentable en la prestación del servicio a los vecinos de la ciudad. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.