Grupo Edisur

Departamentos que miran al verde

Pasar tan sólo cinco minutos contemplando una vista magnífica puede cambiarle el ánimo a cualquiera, y aún más si esa vista la tenemos en casa a diario. Desde los departamentos de Pilares de Manantiales tenés vistas al Parque La Cañada y a las sierras. Últimas unidades en los pisos más altos, para mudarse de inmediato.

27/05/2020 | 17:32

Pilares de Manantiales son departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicado en Manantiales en la zona sur de la ciudad, con diferentes opciones en espacios y comodidades. Si querés empezar a conocer el emprendimiento, desde acá.

Ubicación y naturaleza, de la mano. Vivir en el centro puede tener la comodidad de estar “en el corazón” de la ciudad. Sin embargo, salir al balcón es encontrarse “pegado” a otros edificios, además del ruido del tránsito que desalienta el uso del balcón.

En Pilares de Manantiales, la cercanía con distintos puntos de la ciudad, y la tranquilidad de vivir en medio del verde son un hecho. Manantiales cuenta con diferentes accesos, y uno de ellos es por la Av. Circunvalación, a través del Nudo Bazán, lo que permite estar en menos de 20 minutos en cualquier lugar.

Además, los departamentos se encuentran justo al frente del Parque La Cañada, por lo que no sólo se puede disfrutar de una hermosa vista desde los balcones, sino que incluso es un lugar que muchos vecinos y vecinas usan para despejarse y hacer ejercicio.

Los balcones, espacios para disfrutar

Todos los departamentos de Pilares de Manantiales tienen balcón con asador, y por sus dimensiones, permiten ser equipados con algún juego de mesa, sillas o living, para disfrutarlo como un lugar de descanso y de ocio. El asador cuenta con una técnica de Spiro para que el humo no se estanque, evitando el olor.

Detalles para ofrecer comodidades a la vida diaria

-Amenities: Piscina para grandes y chicos, quinchos con asador, gimnasio completamente equipado, laundry.

-Climatizado y sin ruidos molestos. El doble vidrio en las aberturas de aluminio DVH permite el aislamiento térmico y acústico, eliminando ruidos molestos y conservando el calor en invierno y manteniendo una temperatura agradable en verano.

-Instalaciones. Los ambientes principales cuentan con instalaciones telefónicas y televisivas, como así también las de radiadores y splits frío/calor, para que los propietarios para facilitar el momento de la mudanza.

-Mayor tranquilidad. El ingreso controlado con guardia, el portero eléctrico en el ingreso al condominio y a cada torre y la iluminación general del predio se proponen para lograr un lugar protegido.

-Más completos. Los departamentos se entregan con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, caldera dual, placares y mochila de doble descarga en los baños.

Oportunidad

-Queda una sola unidad en la primera torre, de 1 dormitorio, a un precio especial.

Disponibilidad inmediata, ¡ideal si estás buscando mudarte!

-Estás a tiempo de invertir en la segunda torre, con unidades de 1 y 2 dormitorios.

Contactate:

- Webwww.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede interesar

Grupo Edisur

Te contamos cómo crear rincones que trasciendan la temporada estival y que puedan ser usados todo el año.

Marcas y productos

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

Hospital Privado

Actualmente, por la irrupción del coronavirus en la atención sanitaria, distintas especialidades médicas han visto una gran disminución en las consultas de pacientes para la prevención, tratamiento y control de enfermedades. La ginecología no es la excepción.

Lo último de Marcas y Productos

Hospital Privado

La detección precoz de patologías de esta glándula, como la hiperplasia prostática benigna y el cáncer de próstata, depende fundamentalmente de los chequeos médicos regulares.

Aguas Cordobesas

Realizá las gestiones de Aguas Cordobesas de manera rápida y ágil desde tu teléfono o computadora y disfrutá tu tiempo para lo que más te gusta. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

Marcas y Productos

La iniciativa gratuita, impulsada por Supermercados Disco en alianza con Voces Vitales Argentina, fomenta el emprendedurismo femenino y otorgará este año $260 mil a emprendimientos de Buenos Aires y Córdoba.

Pisos sustentables

El proyecto se llevará a cabo conjuntamente con la Municipalidad de La Para.

Advanta

Advanta comentó en el marco de la Jornada Lechera la importancia de una correcta elección del híbrido a utilizar para diferentes planteos productivos.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.