Marcas y Productos Georgalos Sancor Seguros Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Ford Axion Plantium Softys Coonectados Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Grupo Edisur

Departamentos que miran al verde

Pasar tan sólo cinco minutos contemplando una vista magnífica puede cambiarle el ánimo a cualquiera, y aún más si esa vista la tenemos en casa a diario. Desde los departamentos de Pilares de Manantiales tenés vistas al Parque La Cañada y a las sierras. Últimas unidades en los pisos más altos, para mudarse de inmediato.

27/05/2020 | 17:32

Pilares de Manantiales son departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicado en Manantiales en la zona sur de la ciudad, con diferentes opciones en espacios y comodidades. Si querés empezar a conocer el emprendimiento, desde acá.

Ubicación y naturaleza, de la mano. Vivir en el centro puede tener la comodidad de estar “en el corazón” de la ciudad. Sin embargo, salir al balcón es encontrarse “pegado” a otros edificios, además del ruido del tránsito que desalienta el uso del balcón.

En Pilares de Manantiales, la cercanía con distintos puntos de la ciudad, y la tranquilidad de vivir en medio del verde son un hecho. Manantiales cuenta con diferentes accesos, y uno de ellos es por la Av. Circunvalación, a través del Nudo Bazán, lo que permite estar en menos de 20 minutos en cualquier lugar.

Además, los departamentos se encuentran justo al frente del Parque La Cañada, por lo que no sólo se puede disfrutar de una hermosa vista desde los balcones, sino que incluso es un lugar que muchos vecinos y vecinas usan para despejarse y hacer ejercicio.

Los balcones, espacios para disfrutar

Todos los departamentos de Pilares de Manantiales tienen balcón con asador, y por sus dimensiones, permiten ser equipados con algún juego de mesa, sillas o living, para disfrutarlo como un lugar de descanso y de ocio. El asador cuenta con una técnica de Spiro para que el humo no se estanque, evitando el olor.

Detalles para ofrecer comodidades a la vida diaria

-Amenities: Piscina para grandes y chicos, quinchos con asador, gimnasio completamente equipado, laundry.

-Climatizado y sin ruidos molestos. El doble vidrio en las aberturas de aluminio DVH permite el aislamiento térmico y acústico, eliminando ruidos molestos y conservando el calor en invierno y manteniendo una temperatura agradable en verano.

-Instalaciones. Los ambientes principales cuentan con instalaciones telefónicas y televisivas, como así también las de radiadores y splits frío/calor, para que los propietarios para facilitar el momento de la mudanza.

-Mayor tranquilidad. El ingreso controlado con guardia, el portero eléctrico en el ingreso al condominio y a cada torre y la iluminación general del predio se proponen para lograr un lugar protegido.

-Más completos. Los departamentos se entregan con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, caldera dual, placares y mochila de doble descarga en los baños.

Oportunidad

-Queda una sola unidad en la primera torre, de 1 dormitorio, a un precio especial.

Disponibilidad inmediata, ¡ideal si estás buscando mudarte!

-Estás a tiempo de invertir en la segunda torre, con unidades de 1 y 2 dormitorios.

Contactate:

- Webwww.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede interesar

Grupo Edisur

Te contamos cómo crear rincones que trasciendan la temporada estival y que puedan ser usados todo el año.

Marcas y productos

Conocé los departamentos de este emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 20 minutos de cualquier lugar. Unidades de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada, además de amenities como piscina y gimnasio. Últimas unidades con entrega inmediata.

Hospital Privado

Actualmente, por la irrupción del coronavirus en la atención sanitaria, distintas especialidades médicas han visto una gran disminución en las consultas de pacientes para la prevención, tratamiento y control de enfermedades. La ginecología no es la excepción.

Lo último de Marcas y Productos

Paseo del Fuego

El hotel Los Cauquenes y el shopping Paseo del Fuego son algunos de los proyectos realizados por Eidico e inversores. El socio fundador de la empresa cuenta su historia en Cadena 3. Escuchá la nota.

Hospital Privado

La salud es lo más valioso que poseemos las personas, por eso es fundamental no abandonar su cuidado tanto para prevenir como para tratar cualquier enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Incendios sin tregua

Daniel Cáceres, fotógrafo de Cadena 3, relató que vio cómo se incendiaba un árbol a la vera de la ruta y captó las imágenes.  

Santiago del Estero

La mujer, de 37 años, fue acusada de conducir ebria y a contramano. Hace dos meses fue arrestada luego de que se resistiera a un procedimiento policial tras protagonizar un accidente.

4

Coronavirus en Córdoba

Las autoridades de las ciudades informaron que continuarán habilitadas las mismas actividades. Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate aceptaron la recomendación de COE, aunque con cambio de horario.

Coronavirus en Córdoba

Ocurrió en un local ubicado sobre calle Obispo Trejo en barrio Nueva Córdoba. La Municipalidad clausuró el lugar. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por coronavirus

Decenas de personas se acercaron al Polo Sanitario, próximo al Hospital Rawson y al Hospital San Roque. Informaron que cada mil testeos, el 30% da positivo.

Ahora

Traslado de tres jueces

El Presidente llamó a reflexionar y cuestionó este tipo de manifestaciones, que dijo, "muestran intolerancia". "Es lo más vil del fascismo y nazismo", enfatizó.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Opinión

  

4

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir de este lunes 28 de septiembre y hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6. Tres ciudades no adhieren.

4

Coronavirus en Córdoba

Las autoridades de las ciudades informaron que continuarán habilitadas las mismas actividades. Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate aceptaron la recomendación de COE, aunque con cambio de horario.

Coronavirus en Córdoba

El Gobierno provincial consideró que hubo un problema de interpretación por parte de los intendentes al leer el acta. Los shop deberán cerrar sus puertas entre las 22 y las 6 horas.

Coronavirus en Córdoba

Abrirán, con los protocolos pertinentes, desde las 6 hasta las 20 por las restricciones nocturnas. Fernando Faraco, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, expresó en Cadena 3 que es el “tiro de gracia” para el rubro.

5

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. En una galería de Güemes optaron por abrir la mayoría de los locales solo los fines de semana.

Coronavirus en Córdoba

Ocurrió en un local ubicado sobre calle Obispo Trejo en barrio Nueva Córdoba. La Municipalidad clausuró el lugar. Entrá y mirá el video.

Liga de Estados Unidos

Estrelló una chilena al palo, erró un penal y se peleó con los rivales que se burlaron. Su equipo fue goleado 3-0 por Philadelphia Union. Mirá el video.

La Central Deportiva

El campeón del mundo en México 86 dijo que las declaraciones de Fideo no fueron polémicas, pero bancó la decisión de Scaloni. Además, aseguró que el arco de Argentina estará tranquilo por varios años.

Coronavirus en el folclore

El cantante folclórico en diálogo exclusivo con Cadena 3 señaló que se encuentra bien y agradeció el acompañamiento y el cariño de sus fanáticos.

¿Amor en puerta?

El cantante publicó un mensaje en Twitter. También se refirió al divorcio con Valeria Larrarte.