En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Corinthians

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Nico continúa su expansión: abrió una nueva sucursal en Córdoba

Con la inauguración en Avenida Fuerza Aérea, Nico suma seis sucursales en Córdoba. La empresa busca crecer junto a la comunidad, ofreciendo créditos accesibles y empleo local.

19/12/2024 | 11:17Redacción Cadena 3

FOTO: Nico abrió una nueva sucursal en Córdoba.

FOTO: Nico abrió una nueva sucursal en Córdoba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Nico abrió una nueva sucursal en Córdoba: todo lo que tenés que saber

    Turno Noche

    Episodios

Nico inauguró su nueva sucursal en Córdoba, ubicada en Avenida Fuerza Aérea al 2.517. En la ceremonia de apertura, Jerónimo Paz, responsable de área, expresó su satisfacción por este nuevo paso en la compañía. “Estamos retomando el camino del crecimiento, sobre todo en cantidad de sucursales”, afirmó.

Con esta nueva apertura, la tienda de indumentaria, juguetería y electrodomésticos, entre otras facilidades, suma seis sucursales en la provincia de Córdoba y un total de 14 unidades de negocio en cinco provincias del país. “La idea de la empresa es seguir creciendo, en este caso, en esta nueva sucursal, seguir creciendo de la mano de los vecinos”, agregó Paz, destacando la buena recepción por parte de la comunidad.

Nico se distingue por ofrecer un crédito accesible para sus clientes, conocido como Nico Créditos. “La idea siempre de la compañía fue ayudar a los clientes, facilitarles el acceso a los productos que necesiten”, comentó Paz, quien también destacó que el crédito se otorga solo con el DNI, facilitando así el acceso a quienes no cuentan con un comprobante de ingresos.

La nueva sucursal emplea a 10 colaboradores, de los cuales 7 son del barrio. “Estamos muy contentos de que ellos, que son de aquí, participen comercialmente cerca de su comunidad”, expresó Paz, enfatizando el compromiso de la empresa con la mano de obra local.

Invitando a la comunidad a visitar la nueva sucursal, Paz indicó que “estamos de lunes a sábados, en horario corrido desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas durante diciembre”. La nueva apertura no solo ofrece una amplia gama de productos, sino también facilidades en el uso de tarjetas de crédito y opciones de financiamiento.

Informe de Jorge Mercado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf