Venció a Nacional de Potosí por 7-0 en Avellaneda en la última fecha de la Zona A. Montiel, por duplicado, Tarzia, Loyola y Millán, Echeverría (en contra) y Galdames anotaron los tantos.
El DT de 53 años fue anunciado por el club este miércoles. Su último paso fue en el fútbol español, dirigiendo al Real Valladolid a principios de esta temporada.
El conjunto “Blue” le ganó al equipo español por 4-1 con goles del mediocampista argentino, Nicolas Jackson, Jadon Sancho y Moisés Caicedo. Abde había hecho el 1-0 para los “béticos”.
El crack paraguayo que juega en la Premier League defendió a su compatriota y aseguró: "Yo me guardé todos los malos tratos de este señor y no salí a decir nada", en referencia al venezolano.
Este incidente tuvo lugar el 5 de marzo, cuando al menos dos individuos ingresaron a una propiedad situada sobre la Avenida del Puerto de Nordelta y sustrajeron 22 millones de pesos.
El periodista de Cadena 3, Gustavo Gutiérrez, analizó el rendimiento de los jugadores de Talleres y San Pablo, en el triunfo 2-1 del conjunto paulista en el Morumbi. Mirá los números.
Fue 2-2 en el sur bonaerense. Eduardo Salvio y Marcelino Moreno anotaron para “El Granate”. Junior Paredes, por duplicado, marcó los tantos del equipo venezolano.
El jugador del "Matador" expresó su dolor por lo sucedido en la derrota ante San Pablo. "No creo que se pueda hacer mucho contra la pobreza mental", afirmó en referencia al insulto racista que recibió de Bobadilla.
La disputa legal apunta a una supuesta deuda originada por la diferencia entre el dólar oficial y otras cotizaciones vigentes durante su estancia en el club.
El Deportivo LSM, creado por el uruguayo, se unirá al fútbol profesional de su país con el argentino como socio. El equipo buscará competir desde la cuarta división.
Tras la dura derrota ante Huracán que lo dejó afuera del Torneo Apertura, la comisión directiva del club de Avellaneda solicitó reprogramar el calendario del certamen federal.
Arrancará el fin de semana del 13 de julio y al igual que en el primer semestre, contará con los 30 equipos de Primera División divididos en dos zonas de 15 clubes cada una.
El histórico entrenador fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la selección y generó repercusión con su lista para los partidos ante Ecuador y Paraguay.
El conjunto napolitano conmemoró su victoria en liga con un desfile en autobús al aire libre. El equipo aseguró su segundo título de liga en tres años tras vencer al Cagliari 2-0.
Russo evitó confirmar su continuidad y fue contundente al eludir las versiones que lo vinculan con Boca. "Voy a hablar cuando yo lo diga y quiera", aseguró el director técnico.