Fútbol. Copa Argentina: lo que tenés que saber de la venta de entradas de Instituto
"La Gloria" enfrentará a Atlanta el 1 de abril en Rafaela. Las entradas se venden desde el 31 de marzo en diferentes horarios y lugares para ambas parcialidades.
"La Gloria" enfrentará a Atlanta el 1 de abril en Rafaela. Las entradas se venden desde el 31 de marzo en diferentes horarios y lugares para ambas parcialidades.
El equipo de Cristián Romero se encuentra en una posición complicada en la Premier cerca del descenso.
San Lorenzo lo habría suspendido como socio por un año tras su inscripción como moroso alimentario.
La Academia se impuso 1-0 ante San Martín de Formosa con un gol de su goleador y se metió en la siguiente ronda. El equipo de Costas rotó piezas y sostuvo la ventaja en un duelo más trabajado que brillante.
El hecho ocurrió en la previa del amistoso entre México y Portugal, disputado en el estadio remodelado de cara al Mundial 2026.
El exvolante repasó su carrera, recordó partidos épicos de los ‘90 y dejó un diagnóstico crudo sobre el presente del fútbol argentino. También contó anécdotas con Maradona, su salida de River y cómo fue dejar la actividad.
El mediocampista fue atacado en un hecho violento y quedó fuera del debut por Copa Argentina. Presenta traumatismos y una herida cortante.
"El Pirata" se impuso en San Luis con tantos de Rigoni, Gutiérrez, de penal, y Passerini. Con este resultado se metió en 16avos de final y se cruzará con Gimnasia de Jujuy.
La Selección argentina venció a Mauritania por 2-1, pero mostró un desempeño preocupante en el campo de juego. Enzo Fernández criticó las condiciones del estadio.
El mediocampista argentino marcó el 2-0 para la Selección en el amistoso contra Mauritania, celebrado en La Bombonera, sumando su primer gol con la celeste y blanca.
A pesar de que se habían declarado agotadas, un remanente de entradas digitales se reabrió a la venta para el amistoso del 27 de marzo.
El mediocampista no estará frente a Mauritania ni Zambia, mientras que el delantero terminó con una molestia física en la práctica y quedó bajo evaluación, en una convocatoria golpeada por varios problemas físicos.
El entrenador de la Selección argentina resaltó las habilidades del juvenil de 18 años y su potencial en el fútbol internacional.
La Verde empezó en desventaja, pero logró darlo vuelta en el segundo tiempo y quedó mejor posicionada en la lucha por un lugar en la próxima Copa del Mundo. El martes definirá su suerte contra los iraquíes.
Los delanteros Kylian Mbappé y Hugo Ekitiké fueron los autores de los tantos franceses, mientras que Bremer descontó para Brasil.
Kosovo fue la gran sorpresa al remontar y vencer 4-2 a Eslovaquia, y enfrentará a Turquía en la final.
"La Azurra" venció a Irlanda del Norte por 2-0 con goles de Sandro Tonali y Moise Kean y enfrentará a Bosnia que le ganó a Gales por penales.
El encuentro se llevará a cabo en el marco de la última fecha FIFA antes del Mundial 2026.
El entrenador de la "Albiceleste" habló en conferencia de prensa este jueves.
El entrenador habló en conferencia de prensa en la previa del amistoso ante Mauritania y se refirió al presente del jugador de Rosario Central.
La organización del certamen dio a conocer cómo se jugará el tramo final de la primera parte del campeonato. Los detalles.
El juvenil delantero de la "T", goleador del "Albiazul" en lo que va del año, está entrenando con la selección sub-20 y aprovechó para acercarse al astro rosarino.
El mediocampista del Tottenham se sometió a una intervención en su rodilla derecha y no podrá jugar el playoff de eliminatoria al Mundial con Suecia, tras estar fuera de las canchas toda la temporada.
Se confirmó un paquete de modificaciones inéditas que debutarán en la Copa del Mundo y apuntan a eliminar la pérdida de tiempo y reforzar la autoridad arbitral.
La difusión se da en medio de una investigación judicial más amplia sobre conversaciones extraídas del celular del excolaborador de Pablo Toviggino.
Se trata de una exhibición que ya pasó por numerosas ciudades del mundo. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, contó a Cadena 3 que s pude visitar en Feriar hasta el 1 de abril.
El ex futbolista de la Selección Argentina, acusa un desgarro y es duda para el debut en el máximo torneo continental ante Independiente del Valle.
El equipo nacional jugaría entre el1 y 9 de junio ante Honduras y Serbia, ambos compromisos en Estados Unidos.
La UEFA impuso una multa de 40.000 euros debido a abusos racistas de sus aficionados hacia Vinícius Júnior.
El ex volante central regresa al país para dirigir a uno de los equipos que no pudo ganar en lo que va de 2026 y pelea por no descender.
Hay un leve aumento respecto a 2026, pero la cifra está lejos de su comparación directa: la Copa de Brasil. Todos los detalles.
El 30 de mayo, las selecciones deberán tener confirmados a los 26 jugadores que disputarán la cita ecuménica en Estados Unidos, México y Canadá.
El defensor español del Chelsea dijo, además, que se quedó con ganas de disputar la "Finalissima".
El lateral derecho Agustín Giay fue seleccionado para jugar los amistosos por la lesión de Gonzalo Montiel. Su padre contó a Cadena 3 la increíble historia.
El defensor argentino del Tottenham, cuenta con una cláusula particular en su contrato que podría facilitar su salida en el próximo mercado de fichajes.
El delantero de Real Madrid se sacó la presión de encima al explicar que su selección, por los últimos resultados, está lejos de ser considerada candidata.
Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Mauritania en La Bombonera, en sus últimos partidos previos al Mundial 2026, en una doble fecha FIFA.
La "Albiceleste" jugará su primer partido de esta ventana internacional el viernes en La Bombonera.
El “Pirata” enfrentará el viernes a Atlético de Rafaela en San Luis. Los detalles.