Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Sociedad

Voluntarios de Río Cuarto, reconocidos por la Legislatura

La Legislatura provincial declaró de interés a la Colecta Solidaria "Abrigo mi ciudad", liderada por Voluntarios 21 y el Centro de Iniciativa Urbana.

30/03/2021 | 06:07

"Abrigo mi ciudad" consistió en una acción para recolectar zapatillas, ropa de abrigo y frazadas para los sectores más vulnerables de Río Cuarto. El objetivo fue entregar lo recogido a referentes de merenderos y centros comunitarios para su posterior distribución entre quienes más lo necesitan.

Además de Voluntarios 21, de Universidad Siglo 21, y el Centro de Iniciativa Urbana se sumaron otras instituciones como Cáritas, FURC, TECHO, Parroquia del Espíritu Santo, Payamédicos, Jóvenes Empresarios CECIS, Pastoral de la Juventud de la Diócesis de Río Cuarto, Rotaract Club Río Cuarto, Interact Club Río Cuarto, Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural y el Parque Ecológico, acompañados por la Cruz Roja Argentina y la Subsecretaría de Juventud de la ciudad con el soporte de las agencias Córdoba Joven y Córdoba Deportes.

El trabajo por el que la Legislatura de Córdoba realizó el reconocimiento se concretó mediante un sistema de cuadrillas para receptar y organizar el volumen de donaciones, que fueron dirigidas a unas 200 familias riocuartenses, mientras que también 65 entidades sociales resultaron beneficiarias de las provisiones.

Te puede interesar

Educación

Con todos los protocolos de bioseguridad, la casa de estudios fue la primera universidad en iniciar con el cursado de manera presencial.

Trends 21

Docentes expertos y tomadores de decisiones intercambiaron experiencias disruptivas para atravesar los desafíos actuales y del futuro.

Lo último de Marcas y Productos

Nuevo enfoque

La implementación de este paradigma en las instituciones educativas busca desarrollar competencias académicas y humanas.  

Lo mejor de ambos mundos

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

Orientación para la carrera

A través de una novedosa prueba, Siglo 21 brinda asesoría en la elección de una carrera a partir de relacionar intereses y motivaciones con capacidades y habilidades.  

Dudas y consultas

Desde Ginecología y Obstetricia de Hospital Privado responden a las dudas y consultas más frecuentes de las embarazadas.

Aguas Cordobesas

Se trata de una opción gratuita y práctica para realizar trámites. En la nota, te contamos cómo descargarla y usarla.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Ahora