En vivo

Noche y Día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Voluntarios de Río Cuarto, reconocidos por la Legislatura

La Legislatura provincial declaró de interés a la Colecta Solidaria "Abrigo mi ciudad", liderada por Voluntarios 21 y el Centro de Iniciativa Urbana.

30/03/2021 | 06:07Redacción Cadena 3

Voluntarios de Río Cuarto, reconocidos por la Legislatura

FOTO: Voluntarios de Río Cuarto, reconocidos por la Legislatura

"Abrigo mi ciudad" consistió en una acción para recolectar zapatillas, ropa de abrigo y frazadas para los sectores más vulnerables de Río Cuarto. El objetivo fue entregar lo recogido a referentes de merenderos y centros comunitarios para su posterior distribución entre quienes más lo necesitan.

Además de Voluntarios 21, de Universidad Siglo 21, y el Centro de Iniciativa Urbana se sumaron otras instituciones como Cáritas, FURC, TECHO, Parroquia del Espíritu Santo, Payamédicos, Jóvenes Empresarios CECIS, Pastoral de la Juventud de la Diócesis de Río Cuarto, Rotaract Club Río Cuarto, Interact Club Río Cuarto, Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural y el Parque Ecológico, acompañados por la Cruz Roja Argentina y la Subsecretaría de Juventud de la ciudad con el soporte de las agencias Córdoba Joven y Córdoba Deportes.

El trabajo por el que la Legislatura de Córdoba realizó el reconocimiento se concretó mediante un sistema de cuadrillas para receptar y organizar el volumen de donaciones, que fueron dirigidas a unas 200 familias riocuartenses, mientras que también 65 entidades sociales resultaron beneficiarias de las provisiones.

Lo más visto

Marcas y Productos

Bugliotti Desarrollos Urbanos

Bugliotti Desarrollos. Bugliotti Desarrollos Urbanos inauguró el edificio Naranjos 6 barrio General Paz

Con un emotivo corte de cinta de la direcciòn de la empresa, Atilio Bugliotti (Presidente) y sus hijos Nicolas Bugliotti (Gerencia General), Carolina Bugliotti (Gerencia comercial), Humberto Bugliotti (Gerencia de producciòn y obras) e Hipólito Bugliotti (Gerencia de Arquitectura y compras), se inauguró oficialmente su más reciente proyecto residencial: un edificio que se distingue por su diseño de fachada con curvas únicas, en el corazón del barrio General Paz, Córdoba.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf